Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Una vergüenza este mundial en todo sentido, desde la elección de la sede. Cada vez más asqueroso el fútbol.
-
A mi la selección me chupa medio un huevo hace un tiempo y más ahora, entonces la rivalidad con Argentina y Brasil (que encima es de nuestro lado nomás) me la paso por las bolas. Lo veo más como Sudamérica vs Europa ahora, y disfruté mucho que se vayan cogidos los franceses, son el PSG o Manchester City de las selecciones, nunca voy a entender por qué alguien preferiría que ganen.
Mbappé me dio la sensación que hace un gol cuando él quiere. Depende mucho de lo físico pero con esos número va camino a ser el más grande de los mundiales. Encima Francia se perfila para pelear por los próximos 15 años.
-
@soycarlin
Se exagera todo
Mientras su salud le permita terminará como el maximo goleador wn mundiales
Mientras se jueguen cada 4 años no va a nacer un jugador que gane 3 copas como o rey -
Tipazo el dibu
-
-
Que gran mentira esa de que a los argentinos les da igual Uruguay en el fútbol. Ahora les da igual porque nos ganan siempre, pero en el 2011 se querían matar, se preguntaban por qué Uruguay si y Argentina no, no podía concebir que les hubiéramos usurpado el lugar. Incluso en el siguiente partido que fue en 2012 en Mendoza por las eliminatorias había una sensación allá de que había que ganar como sea para vengarse porque no podían perder de nuevo con nosotros. Salieron con el cuchillo entre los dientes como nunca ví y nos ganaron 3-0. Incluso me acuerdo que en el mundial siguiente muchos hinchaban en contra de nosotros cuando jugamos con Colombia, y cuando quedamos afuera la gozaron. Lo que pasa es espués de eso nos cogieron de todas formas habidas y por haber, es más salimos cogidos a jugarles, por eso les chupa un huevo ahora.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Joaquín La de Di María es penal, le toca la pantorrilla y Dembelé nunca podía llegar a la pelota, como el de Cavani. Un penal bien choto.
A Francia le cobraron dos penales hoy. Raro en una final no? Y no, porque fueron. Si los querían robar cobraban penal cuando iban 2 a 0 los argentinos, una jugada igual al penal que erra Kane.
Lo de los estadios se sabe desde el fixture hace 7 años.
Me llama mucho la atención la llorería que instalaron en el foro. Poner un tweet de un colombiano sobre lo mala gente que es Martínez... Idos. Están como si los manya hubieran ganado la libertadores, me parece increíble. Los clásicos tienen que ser recíprocos, les ganamos una copa en la cara y les chupó un huevo. Para ellos sus clásicos son Brasil e Inglaterra, sean prácticos, no se amarguen.
Ah pero lo tuyo es porque sos el super hincha superador. Sos el que racionaliza el futbol y le pone cabeza. Ah nada de poner "son 22 tipos corriendo atas de una pelota, no entiendo porque se estresan"
crack
-
-
@Fede94 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Que gran mentira esa de que a los argentinos les da igual Uruguay en el fútbol. Ahora les da igual porque nos ganan siempre, pero en el 2011 se querían matar, se preguntaban por qué Uruguay si y Argentina no, no podía concebir que les hubiéramos usurpado el lugar. Incluso en el siguiente partido que fue en 2012 en Mendoza por las eliminatorias había una sensación allá de que había que ganar como sea para vengarse porque no podían perder de nuevo con nosotros. Salieron con el cuchillo entre los dientes como nunca ví y nos ganaron 3-0. Incluso me acuerdo que en el mundial siguiente muchos hinchaban en contra de nosotros cuando jugamos con Colombia, y cuando quedamos afuera la gozaron. Lo que pasa es espués de eso nos cogieron de todas formas habidas y por haber, es más salimos cogidos a jugarles, por eso les chupa un huevo ahora.
Es así, Tabárez les entregó tanto el orto que nos volvimos un ex clásico. Antes nos íbamos de las copas américas contra Argentina o Brasil, pero con Tabarez era contra Perú, Chile, Venezuela.... faltó Bolivia nomás.
-
Asique federico paz está diciendo que el tercer gol tampoco debió valer por invación de cancha previa de 2 jugadores argentinos
No vi nada y ni idea pero no me extraña..
Lo unico rescatable es que el precio de esto es no figurar por varios mundiales..fue ayer y van a pasar otros 40 años -
No hay que olvidarse que el emir de Qatar es el dueño del PSG, donde las figuras son Messi, Neymar y Mbappe, este mundial estaba hecho para que lo ganen ellos, es un circulo, todo redondito ni se calienten esto es un negocio
-
@Fede94 Terrible divague. No nos conciben como clásico, y tampoco lo somos. Quiénes se querían matar? Los periodistas de allá que venden humo capaz. No es recíproca la rivalidad y hace 30 años que nos ganan sin despeinarse, es como un clásico Gimnasia vs Estudiantes, no tiene sentido.
-
@Joker Me parece que los clásicos son por la rivalidad de años y no por el presente de los equipos. Como puse más arriba, si mañana la gallina está 30 años sin ganar un uruguayo, deja de ser nuestro clásico rival? dejamos de festejar cuando les ganemos un clásico?
Para mi Argentina y Brasil son nuestros principales rivales, si para ellos no me chupa un huevo. Siempre quiero ganarles y que les vaya lo peor posible. Para ellos Uruguay es una "provincia" y nos ningunean siempre que pueden.
-
Para ser clásico tiene que ser reconocido por el rival, si no, no lo es. Lo toman cómo un partido más tanto Brasil como Argentina
-
Uruguay - Australia o Argentina - Holanda son más clásicos que Uruguay - Argentina.
-
@Antonio o capaz nomás no odio a Argentina como ustedes odian a penarol.
-
a mi también me pegó fuerte , ayer no pude dormir y hoy me siento mal
mil veces me he preguntado racionalmente "¿por qué soy de Nacional?" , "son 11 corriendo una pelotita" "mi vida no pasa porque una pelota pegue en un palo y entre o salga" y esas cosas... pero después Nacional pierde y estoy quemado una semana. Y cuando gana estoy feliz. Sé que soy hincha de Nacional porque lo siento así. A ustedes les pasa lo mismo.
Lo mismo con peñarol pero al revés ....... tengo amigos, familiares de ese equipo, si lo racionalizás "debería alegrarme cuando peñarol gana por mis amigos".... pero disfruto cuando pierden, me sale natural, lo mismo que ustedes. Sé que soy anti de las gallinas porque lo siento así.
Y también sé que además de Nacional también soy hincha de Uruguay (esto no tiene que ser siempre así, podés ser de Nacional y que no te importe la selección, podés ser de Nacional y no ser uruguayo), porque en mi caso me pasa lo mismo: me alegro naturalmente cuando gana, y me dolió mucho esta eliminación en grupos en el Mundial.
Y ahora estoy triste porque Argentina salió campeón. Y no sé si sigue siendo clásico o ya no lo es (probablemente es un ex clásico), o todas las justificaciones que ustedes quieran darle. Yo hoy estoy triste, naturalmente estoy en ese estado por mas que quiera racionalizarlo .
el futbol es sentimiento, no razón. Algunos aun sentimos esa rivalidad clásica, y que lo de ayer fue un golpe para Uruguay porque queda relegado en la lucha en el trono sudamericano, y creo que mi dolor es porque en el fondo siento que quedó relegado para siempre.
-
@yobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Para ser clásico tiene que ser reconocido por el rival, si no, no lo es. Lo toman cómo un partido más tanto Brasil como Argentina
Un brasilero de 15 o 20 años jamás en su vida vio a Uruguay eliminar a brasil de nada, me atrevería a decir que jamás vio a brasil perder contra Uruguay, mirá si nos van a considerar un clásico.
-
Si van a Deprimirse porque argentina y brasil siguen ganando títulos y nosotros nada prepárense para una vida de angustia .
Si gallirol gana una copa me abro las venas con un pancho y me tomo la sangre con pajita.
Esto no es lo mismo.