Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@goñi-10 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Decir que Argentina está ahí con justicia no es querer que gane, pero acá piden cosas que ni los equipos que jugaron contra ellos protestan, no sean malos. Algunos a 5 minutos de decir que a nosotros nos elimino la FIFA porque somos 3 millones.
Es enserio esto?
Escuchaste a modrik declarar? O antes a los holandeses?
No sabia que iba a ver un mundial de penales, llamativamente ejecutados todos por wl mismo equipo
Y se confunden cuando hablan de resentimiento y demas..somos los mismos que decimos del escandaloao mundial que brasil ganó en 2002 llevado de la mano.
Si infantino y el qatari pueden declarar eso y esta todo ok y nos alegramos todos genial, pero esto ya no es futbol es negocio..y te lo digo yo que me pudrió el juego y le puse buena guita a argentina campeon, xq esto fue un negocio no un mundial -
Es tal cual, a nosotros nos cagan a robos en todo momento, y desde Sudáfrica nos vienen afanando parejos, pero ojo denle el mundial a messi porque se lo merece y por las dudas le cobramos todos los penales para abrir el partido.
-
- nos cagan a robos ? Si
- A argentina le hacen penales ? Si
Ahí tienen , dos cosas separadas . A veces es más fácil si te las plantean así.
-
Si bien jamás fue un futbolista que se metió en las polémicas, Modric no tuvo piedad al calificar la labor del juez italiano, que en el primer tiempo cobró un penal contra Julián Álvarez que Lionel Messi cambió por gol: "No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal". Y agregó: "A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido".
Primera vez que veo llorar al señor Lukita Modric. Rompe los ojos
-
@Antonio dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
A los que lloran y quieren ser unos mamaderas entregados de los porteños, les digo que ese "resentimiento" es una de las explicaciones que un paisito de 3 millones tenga las mismas Copas que un pais de 40.
Si fuéramos unos mamaderas no tendríamos ni chance de competir contra paises mucho mas grandes.
Hay uruguayos que poco menos les falta comprarse la 10 de Messi y salir a festejar el Domingo, me dan tremendo asco.
Es que los tiempos cambiaron, ya no tenemos clásicos. Nuestro clásico es Chile y con Argentina en el fútbol somos
Hermanos rioplatenses y si alguien lo considera clásico y le quema que Argentina nos pase en campeonatos, es un provinciano resentido¿Por qué nuestro clásico sería Chile que no tiene ni el 5% de los títulos que tiene Uruguay? Con Argentina estamos empatados en mundiales, juegos olímpicos y copas américa. De estas las ganamos 2 en su país, después de dejarlos afuera.
Una "provincia" de 3.5 millones tiene los mismos títulos que la "capital" de 45 millones. Si lo analizas fríamente la "provincia" tiene muchos más méritos que la "capital".
-
Creo que está siendo sarcástico, es el argumento de los boludos anti Uruguay que solo pueden argumentar que Argentina no es clásico porque nos lleva muchos partidos, con el mismo criterio nosotros y la gallina podriamos dejar de ser clásico en 50 años si alguien saca mucha diferencia, ridículo.
Yo creo que acá hay 4 tipo de personas que se la chupan a Argentina:
- Influencers que necesitan público argentino y son capaces gritar los goles de Messi. Los respeto porque al menos monetizan la chupada de pija.
- Uruguayos que realmente se siente provincianos, hay bastantes.
- Boludos que se cogieron una porteña y tienen 3 amigos argentinos y asumen que hinchar contra ellos es odiar el pais
-
Eso no es así.
Chile no es nada nuestro ni nunca va a ser. Hubo una rivalidad con una generación de sus jugadores pero no pasa de ahí .Argentina es nuestro rival en copas america hoy en día pero no va seguir siendo así .
Ellos y brasil van a seguir ganando mundiales y olimpiadas y copas america y nosotros vamos a quedarnos atrás eventualmente porque no hacemos otra cosa que pifiarla con los dirigentes , los DTs y empresarios que se adueñan del fútbol ..Uruguay sigue siendo una potencia y un caso muy extraño en cómo produce tantos jugadores de calidad pero con tener potencial no alcanza si no lo sabes usar.
-
-
-
-
Casillas o nestor, decisión complicada
-
@nbobolso Casillas subió una foto antes de que el golero levantara la pata buscando el contacto así que …
-
Yo pensé que Casillas vio la semifinal del mundo y se basa en ver el fútbol en tiempo real. Pero seguro estaba viendo narcos en Netflix.
Aguante Néstor
-
@Rafa-Tricolor Los medios: espn, tyc sports, TV pública, aguante Messi carajo, los redondos tv, titi Fernández informa, Varsky y sus amigos, Ruggeri 360, Pampita en vivo, Tinelli mundial
-
Y pensar que todo este tiempo existieron otros idiomas ! (Cansa usar este recurso para seguir una conversación)
-
@Rafa-Tricolor Bajamos de 500 a 1. Vamos que se puede, está lleno de truchiportales con notas creadas por inteligencia artificial, ponele ganas que también sirven
-
A ver qué dice la BBC de Londres con periodistas, ex goleros de la selección inglesa y árbitros invitados :
But in the BBC Five Live studio, Match of the Day pundit Alan Shearer was in no doubt about the decision made - saying it was a clear penalty.
Shearer said: 'What a run from Alvarez, he find himself clear. It's wide open for him. He dinks it over the goalkeeper and Livakovic trips him. For me, it was the right decision.'
Former England goalkeeper Rob Green - also on commentary duty for the station, was in agreement - saying the referee was left with little choice.
'The ref had to give as soon as Livakovic commits. Once Alvarez gets that nick, Livakovic knows he hasn't won the ball. It was a clear contact, there's not a lot he could do.
'From that as a goalkeeper, as soon as you commit to the dive, you can't get up, you can't get high. You run the risk of it going over the bar but if you get it right, unstoppable.'
Commentators Ally McCoist and Lee Dixon also believed it was a penalty - as the former made the point that it would be a foul anywhere else on the pitch.
'My initial reaction was that it was a penalty, and having seen the replays I’m convinced it’s a penalty. I can’t understand why they don’t think it’s a penalty to be honest with you, because anywhere else on the pitch it’s a free kick without doubt.
'What the goalkeeper does, it prevents Alvarez from being through on goal, so I think the referee has got it spot on, I really do.'
And former referee Peter Walton - who often gives his expert opinion from a TV studio - backed the referee and said Livakovic failed to get the sos ball.
When asked what else the keeper could do, he replied: 'Well win the ball, if he’s challenging for the ball and misses it completely and catches the player, he’s impeded his progress and it has to be the foul.*
-
Para los arrastrados les aviso que Uruguay salió campeón de América en Argentina en el 87 ganándole a Maradona y en el 2011 ganándole a Messi.
Ellos nunca pudieron dar la vuelta en Uruguay.
Les aviso para que no se sientan tan nietos.
-
Repito lo que dije antes... vos podes cobrar penalitos, penalazos o medio penales, pero si haces eso lo haces para ambos lados... y eso NO PASO !!
Es facil porque un penal dudos a favor de Argentina era penal, un penal dudos en contra de Argentina nunca fue penal...
Una falta dudosa contra Argentina era falta clara, una falta dudosa de un rival se dejaba pasar...
Argentina debió terminar con 8 contra Holanda, el arbitro lo dejo pegar como quiso cuando quiso... eso al final te flecha la cancha...
Les faltó jugar 90 minutos mas contra Arabia... y ya perdí la cuenta de la cantidad de penales que les han cobrado... lo llevan de la manito hace RATO... y hace rato hablo desde el mundial en Brasil, que sin ser por la final que la pierden jugando bien, el resto no debieron llegar nunca a esa final...
Le quieren dar un regalito al niño mimado de la FIFA... a su producto estrella y con el cual hacen mucho dinero hasta hoy...
Lo unico que puede detener este afano es que Francia sea tan superior que no se pueda ni regalando penales y faltitas... sino la veo dificil... donde titubee Francia contra Marruecos o contra Argentina lo pasan pa dentro enseguida...