Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
Bue suspendido porque quedo mas bajo de lo que estaba el aro ese jajajaj
Sirve si se sabe algo de daniels, capaz dijeron en la transmisión pero no escuche que le paso
-
Más allá de que Hebraica es candidato, siento que estamos a años luz por más que el partido estaba siendo peleable.
Todo a impulsos individuales, es claro que la falta de Daniels es la que más duele en ataque por que te saca recursos en ofensiva y el teniendo varios golpes te sacaba de apuro y se podía jugar a partir del. Pero lo que veo es que sino no tenemos soluciones por ningún lado, la realidad es que para el plantel que tenemos necesitamos mucho más de lo que da tony (que hoy no jugó mal). Pero si no tenemos un extranjero que te abra la cancha se nos hace imposible por que se nos encierran y ya Mc Ghee le cuesta un montón, Pereiras que no la está metiendo. El único que saca la cara es Acosta que hasta me parece está jugando por encima de sus posibilidades.
Es vital cambiar a Tony ya y me resulta realmente increíble que tuvimos 20 días para incertar uno nuevo y no hicimos nada cuando todos tocaron.
Toda la sensación de que ya con el año pasado y este vamos a ver al Nacional que deambulaba en el basket sin protagonismo
-
@nicobolso9 De acuerdo en todo 100%. Acosta hizo 14 en el primer tiempo. Es inviable que haga 28. Alguien tiene que sacar la cara. Tony no jugo mal pero necesitamos que el extranjero sea el dueño del cuadro no que acompañe y es insolito no haberlo cambiado.
Agrego que me gustó Izaguirre, cuando vuelva Daniels le van a sacar minutos al pija de Barriola.
-
Que burro de mierda es el Gallo
-
Está lesionado Daniels? Qué tiene que pasar para que lo corten? Que se meta con la hija del gallo? Alguien consiga el número y lo afilamos a ver si hay suerte.
-
Para mí se estaba haciendo un partido bastante digno para la murga que somos y sin Daniels.
Si el pivot va a ser el troncazo de McGhee, el 3 y el 4 tiene que ser muy buenos y meterla de afuera, porque solo hace algún doble de hundida o si queda solo abajo del aro. Con marca cerca no hace un doble.
-
@Ruyeri Para la murga que somos si. El tema es que teniendo en cuenta el buen rendimiento de los nacionales podríamos no ser ninguna murga.
Daniels tuvo un golpe ayer en la practica en la espalda y eso le prpvoco lumbalgia. Dicen que puede jugar el jueves yo hasta no verlo en cancha no se.
-
Los tres extranjeros de Nacional son hiper mega cortables, no hay uno que justifique quedarse porque el hecho de que Daniels no haya aparecido por la cancha a ver a sus compañeros, habla mucho de las ganas que tiene de jugar acá...
-
-
El trío de extranjeros de Trouville está andando muy bien, no me extrañaría para nada que nos cojan bien el orto
-
Yo creo que depende de las expectativas que tengas. Si querés mantener la categoría cortando a Tony debería alcanzar(siempre y cuando el que lo remplace sea decente)
-
@eleele Favoritos ellos.
Para mi hay que cortar a Tony y ver. A mi McGhee no me molesta y Daniels hasta diciembre (si tiene ganas de jugar) lo dejo. Entiendo que no les de la guita para 3 cambios, máxime cuando tampoco estamos mal en la tabla pero si hacer al menos uno.
-
Ayer viendo el partido pensaba un poco a partir de la integracion que teniamos con la falta de Daniels y que Izaguirre recien volvia a jugar con el desgarro. Sumado a que se nos estaba haciendo muy dificil controlar a Enriquez (Dandrige no pudo nunca) y Parodi se habia empezado a soltar. Hubiera probado con Acosta - Pereiras - Prieto - Dandrige y Mc Ghee. Pato y Fede repartiendose las marcas de Enriquez y Parodi, mas capacidad de mover la bola para llegar al juego posteado de Tony que creo que fue donde mas lastimamos, ademas de algun tiro de afuera para liberar la zona. El quintento obviamente primero pensando en ajustar la defensa sobre donde no estabamos pudiendo controlar pero creo que en ataque nos podia haber dado alguna solucion.
-
@bolsoamuerte Si no cambiaron ahora, para mí hasta las fiestas no van a cambiar a nadie. Ahí con suerte cambiarán a uno y con más suerte aún harán otro cambio en febrero antes de playoffs.
-
Alguien tiene nacional tv ?? Pasan los partes nacional en basket??
-
Por momentos, inmirable. Me da tranquilidad que hay otros iguales o peores que nosotros, pero con tan solo un poco más nos despegaríamos.
-
@Ruyeri La realidad (que todos vemos) les va a pegar en la cara. Y la gente se va a hacer sentir. Creo las puteadas hoy fueron excesivas, no deja de ser Hebraica de visitante con un yankee menos. Si hay un partido perdible era hoy. Pero todos la vemos venir la semana que viene. No se cuanto lo podran sostener lo de Tony hoy queriendo darsela a Acosta y no jugar el fue realmente triste.
McGhee no es el tipo de 5 que me gusta pero el tipo para mi es rendidor. Hoy metió varias muy buenas defensas consecutivas para mantenernos en juego. y en ofensiva sumo cuando se la pasaron bien a la caída. Yo no lo cortaría. Para mi este equipo con el y otrs dos yankees que carguen el goleo puede ser realmente muy bueno. Incluso con un 3 nivel Dom y Daniels con ganas es un equipo de media tabla para arriba. El tema de este equipo es cuando entra en sequía nadie lo saca. No tenemos nadie confiable, no voy a culpar a Acosta por no cargar los cierres, bastante que gano el de Urunday casi solo.
-
@yofuivsriver97 Si ayer lo pasaron, hoy no vi pasaron el pico. Ya es el segundo partido que transmiten por Nacionaltv +. Lo mismo los 2 últimos partidos amistosos los pasaron.
-
@Luchobolso Están pasando los que pasan Vtv no todos, se ve que arreglaron
-
Se perdió con Hebraica sin Daniels. No me parece algo terrible. Se hizo un partido digno.
Solo espero que ya estén buscando un alero de nivel para traer en diciembre y un 4 para traer en febrero.
Es fundamental ganarle a Trouville. Creo que son levemente favoritos ellos. Esperemos que Daniels pueda estar. Seguir jugando con Barriola es dar demasiada ventaja.