Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Mayo Tricolor
-
Creo que es la seguridad del club la que no permite vender alcohol en el Mayo. Igualmente se da lo que decís, la gente lo compra afuera y lo entra, es una pelotudez.
-
No fuí, que pasó? con el gucci?, le metieron algo, o simplemente le bajaron el pulgar desde el publico?
Falto rock en esa grilla por lo que vi jajaj
hay que abrir un tema del MAYOTricolor admins!! -
Claro es lo que venía a decir , casi no eh visto vídeos del Mayo Tricolor.
Yo soy del palo de la plena y todo eso pero habría que invitar alguna banda de rock , tipo Trosky , no se si siguen activos los de buitres. Los que sacaron el tango en version Rock.
Yo que se , tener de todo un poco para que haya variedad.
-
Ya en lo previo al Mayo había mucha gente pidiendo que bajaran al Gucci de la grilla por el tema de las denuncias que tiene (o que supuestamente tiene).
A la mitad de su presentación los pibes de los bombos entraron a gritarle gordo bufanda y no sé que más, hasta que empezaron a tocarle el bombo encima tapando lo que cantaba. Al principio se hizo el que no pasaba nada, hasta que se bajó quemado del escenario antes que terminara
-
Eso en la gallina no pasa. Hasta el más pelotudo de sus hinchas es bancado. Nosotros quemamos a los que salen a boquillar por todos lados que es bolso. Capaz que prefieren de esos bobolsos que festejan un triunfo Gallina en lo internacional.
Que mal que estamos.
-
Los primeros Mayo Tricolor estuve organizando y es más bravo de lo que parece. Todo cuesta el doble o triple de lo que debería costar porque la política y los intereses en un club como Naciona tiene tentáculos por todos lados. Sin ir más lejos, recuerdo que el de 2009 la Comisión de Festejos designada por los 120 años, no quería que se haga y no se iba a hacer, hasta que se le comió cabeza a Alarcón para que lo permitiera.
-
110 años quise decir.
-
no coincido gustavo, el error esta en llevar a alguien que esta recontra hiper quemado como el gucci, un gordo pajero con mil pruebas de que es acosador de menores. Bien por los pibes que no lo dejaron ni cantar, nunca más esa gente así en eventos del club, no me importa que salga a gritar a los 4 vientos que es bolso
-
El tema de que no hayan bandas de rock me parece que viene por el lado de que ninguna banda medianamente conocida iría casi gratis como van los que hacen plena.
-
En el 2009 conseguimos a la Triple Nelson solo por el flete y tres camisetas, hasta estrenaron un tema que compusieron para Nacional, y no los vio nadie jaja.
Son mucho más caros, una banda de plena te cobra lo mismo que para ir a un cumple o capaz que menos. Los pibes del hip hop estoy seguro que fueron o gratis o a cambio de pilchas de Tatiana. La plata que destina Nacional es nula y desde siempre.
-
Totalmente de acuerdo con lo del Gucci.......pareciera q por ser hincha de Nacional no importará el resto.
Increíble q todavía hoy alguno le perdone cosas a otro por el partidarismo en el fútbol...... -
Lo del Gucci es más humo progre y feminazi que la realidad. La realidad que todos sabemos, es que en ese ambiente, todo es jodido. Si vamos con esa regla, no puede ir nadie. Ni el Cuarteto que tiene la misma fama de comedor de carne tierna. A mi sin pruebas no me mueven un pelo. Reitero, en la gallina, a sus hinchas famosos los bancan. Yo lo que veo, es que como les tiró mierda al FA, ahora es mala palabra. Yo me fume en un casamiento al Gucci cantando spots del FA, y no lo invitaría ni a un asado, pero cuando es para darle matraca a nuestra fiesta, sirve. Y lo mismo el Petti. Capaz que les tira Camarotta quien siempre dijo que había más hinchas de la gallina. O les tira traer a los Buitres o la Trosky que está lleno de gallinas.
-
Mira que yo hace unos años también encontraba exagerado el femenismo hasta que me dí cuenta que hay cabezas masculinas que están bastante mal. El gucci siempre fue así de carneador joven, a primera impresión diría que con lo poco atractivo que era físicamente, quería poner en la balanza el aprovechar el tema de que era famoso. Desconozco por qué ganó el juicio, pero era claro que no era mentira lo que se decía. Para mí fue un error que no se lo bajará, no importa que no cobrará o lo que fuera, si la mayoría de la gente no lo quería, era por algo, el evento era para la gente o para regocijo de quién lo armó? ahí estuvo el error y para que los pibes de los bombos que muchas neuronas no deben tener, reprueben al gordo, habla mucho de la propia fama que se hizo el gordo.
-
El Gucci está re quemado, no sé si las denuncias son o no verdad, francamente no he seguido el caso. Es una cagada que una denuncia falsa hoy en día te caga la vida, pero claramente no es un tipo muy "querido" hoy en día.
-
Yo no fui a pesar de que banco la movida y entiendo el contexto en que se organiza porque en la semana ya fui varias veces al GPC y me desalentó que el espectáculo musical estuviese centrado en el género que menos me gusta. Miren que debe haber bandas under que por dos mangos por lo menos que metan unos cover de los redondos ponele o de temas populares del rock nacional.
Cómo estuvo la oferta gastronómica?
-
La verdad que no había visto nada en redes lo que pasó con el gucci el domingo
-
Y ponele que bandas under alguna puede ir pero el tema es que no convoca y como dijo Aserrin cuando fue la triple nelson nadie les dio pelota. En este Mayo, por ejemplo, estaba el manager de La Sangre de Veronika, a mi me gusta, y toca gratis muchas veces, pero en los toques somos 50, quién carajo va a darles pelota? Yo no soy de la plena tampoco, ni cerca, pero a la gente le gusta y el Mayo fue una fiesta así, si pudiese ir alguna banda de rock, de fiesta, pero no creo que gente vaya o no deje de ir por eso exclusivamente.
-
El foro podría armar una comisión de apoyo a la organización eh? Ya se que hay varios que son organizadores, pero hacerlo formal.
-
Otro tema que pasaba con las bandas de rock sobretodo, era que como no siempre son todos hinchas de Nacional (caso Trotsky por ej), a veces tienen un pacto de que no van a eventos de ningun equipo de fútbol