[Otros clubes] Pases invierno 2022
-
Con Lozano y Carneiro mejoraría bastante en ofensiva. Igual no asustan a nadie, pero sin dudas van a estar mejor.
-
Me costaría entender que Palma largue a dos jugadores claves a un rival directo en una campaña que lo puede dejar campeón uruguayo.
-
Palma es tan anti Nacional y pro gallina que no me sorprenderia.
-
Palma hace su negocio, tiene claro que Liverpool es un equipo chico que necesita vender para subsistir.
A nosotros nos vendió a Cándido y al colorado Ramírez. A ellos a Nuñez (que los re clavó) y a Junior Arias.
Palma me parece que no se casa con nadie, le vende al mejor postor y le reconozco que es muy bueno negociando. Si vendió el 10% del colorado en 700 mil es mejor que Casal.
-
Rak es bueno, pero me parece medio lentón. Elizalde siendo mediocre se complementaba mejor con Menosse. Ahora el único de la línea de 4 que tiene algo de velocidad es Ramos que es un perro horrible.
Milessi es un jugador del montón.
Méndez es apenas mejor que los horrendos que tienen, cada tanto se equivoca y termina una jugada bien, a diferencia de Laquintana que es hasta peor que Trezza definiendo.
Por ahora la guitarra que les dejó el cacagol no la pusieron, ojalá al final del período de pases traigan 40 nombres de mierda como hacen casi siempre y dejen de darle cabida a los pibes que sacan, que estos últimos están lejos de ser buenos pero con el inflador que tienen le terminan sacando fortunas igual. -
Según lo que leí en algún medio no era Fácil lo de Carneiro a la gallina. Sólamente tenía cláusula de salida si venía un cuadro de afuera. Y al parecer como todos sospechamos Palma no va a querer reforzar un rival directo, salvo que pongan toda la tarasca que no creo. Lo de Lozano si es viable que al parecer anda con problemas psicológicos. Pero no mueve la aguja nosotros lo tuvimos y es un loquito que te enloquece el cuadro.
-
Deseando que se claven con el lozano deprimido
-
segun trasfermarket carneiro tiene contrato hasta 12/2022, o se lo venden a la gallina o se va libre.
Sin los robos de otros años es casi imposible que nos den vuelta la anual, asique si desarman a liverpool no viene nada mal.
-
Si la ilusión de las gallinas es Lozano me quedo tranquilazo
-
Lo que he visto de Lozano fue cuando estuvo en Nacional y la verdad que es mediocre, bastante mediocre, me acuerdo que lo odiaba bastante.
Si está bajoneado, dudo que les funcione, veremos...
-
Cómo tiene que estar Lozano para que se lo larguen así... Hace unos meses era figura en su cuadro
-
Para mi Lozano era muy buen jugador antes de la lesión, que le terminó llevando muchísimo tiempo porque creo lo operaron dos veces. Ahora seguramente debe haber bajado mucho su nivel después de tanto tiempo parado. Le pasó a Urreta también que pasó de la selección y jugar un mundial, a no destacar ni en River.
-
-
Un par de cosas
ONeill: pusiste varias veces que Gravi iba a Defensor, comiste de la mano, eso nunca pasó era un chiste de una cuenta tuerta de Twitter para hacer calentar a los hinchas.
Lo de Lozano: qué pamento, parece viniera Maradona. Es buen jugador, hasta hace poco de selección. Pero tal cual, ya jugó en Defensor y en Nacional y con ninguno salió campeón.
La cosa en el Clausura es que Nacional mantenga el nivel, si sucede eso no hay nada que la galli pueda hacer, por más que traigan a Pelé, Nacional no los va a enfrentar todos los fin de semana, solo va a ser una vez.
-
Lozano mejoro desde que pasó por Nacional. No digo que sea Maradona pero al no traer a Alemán que era el objetivo , si llega a venir Lozano deprimido y todo es tremendo jugador , que va a levantar el nivel de la gallina , después puede terminar siendo un fiasco.
-
Parecería que llega Lozano a la gallina mecánica. Lo que no me queda claro es si el Santos Laguna lo larga tan fácil ya que en su momento pagaron 1.5 millones la ficha
-
@Fabianz Según dicen , el Santos lo largaria por qué pueden usar la vacante de extranjeros para traer otro jugador y parece que también hay buena onda y no le van a trancar nada.
-
Confirmado, Lozano a la gallina
-
@Luchobolso puede ser, cuando Neves entró en esa igual se volvió una sombra. El tema es que el plantel de la galli es tan horrible que es difícil que no 'rinda'
-
Carneiro a Cruz Azul.