[Otros clubes] Pases invierno 2022
-
Fichajazo, este nos volvio locos a nosotros.
@Ruyeri no te confundas, no nos despegamos con Suarez. De nada te sirve tener al Lucho si los que tienen que asistirlo son Trezza, Fagundez y el "chispa" Zabala.
-
Debe ser un crack, por eso quedó libre de Independiente del Valle.
Esos negros genericos nunca hacen nada
-
Jajaja no aprenden nada , así les fue con Fidel Martínez. Jugó bien 1 partido y le dieron color , poco más era el nuevo Spencer.
-
Tremendo borrachin el Billy
-
@nbobolso donde llegue a andar bien le mandamos dos dominicanas a la concentración y se acaba todo
-
@nbobolso dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
Acá está el Billy botella Arce
-
@ONeill13 dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
@nbobolso dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
Acá está el Billy botella Arce
El mama arce (mamarse)
-
Hernan Rivero, delantero argentino ex Wanderers arregló con la gallina.
Era uno de los 9 que podían llegar porque también estaba en carpeta el paraguayo Federico Santander que estaba libre del Bologna de Italia. -
Cuándo se hablaba Rivero pensé que era el que jugaba de punta en Wanderers. No me parece nada del otro mundo el loco ese.
-
Muy buen 9, lo pedi varias veces. Alto y grandote e increiblemente nada tosco para su tamaño.
-
Déjate de joder ese es otro medio pelo.
-
@Luchobolso dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
Déjate de joder ese es otro medio pelo.
Lo lindo de esto es que ahora tienen 4 extranjeros (si mal no recuerdo), van 75' esta jugando Musto, Arce jr y Karim Rivero.. Codazo a Dawson en toda la napia, traumatismo nazal, caballete roto y perdida de documentos, Larriera acude a su golero suplente Volpi (es brazuca), que pasaria ahi? Lo logico es decir, tiene que salir uno de los otros tres extranjeros, claro, pero ahi no saca a Dawson????? Termina Dawson jugando de 9? Aprovechando su 1.65? Te explote el cerebelo, cierto? Asi pensamos los futbolistas hermano.
-
-
@Luchobolso Te tranque el paty, no? Seguramente alguno que sepa de futbol como yo tenga alguna respuesta.
Contexto por si no lo entendiste., no pueden haber mas de tres extranjeros en cancha, de suceder, perdes los puntos.
-
Unos te traen a SUÁREZ y otros a Billy Arce y Rivero 🤭🤭🤭🤭
-
@ColoniaNicolich Vos me diste -1 Pablo? Si tenes huevos respondeme lo que le puse al Lucho, y que harias siendo el dt.
-
@Brunito no, yo jamás te daría negativo amigo, solo cuando hablabas mal del capi Bergessio
-
@Brunito Si gordy te entiendi pero que tiene que ver eso con lo que yo dije??. Rivero es un medio pelo , me importa un choto si tiene 3 , 4 o 5 extranjeros pancho.
-
@Luchobolso Te hice una pregunta para que te copes y la respondas, muy interesante por cierto. Se llama generar interacciones para darle vida al foro. La proxima que me digas pancho, te baneo 6 dias.
-
Oferta x el pelado Caceres de los envidiosos dice que casi sueldo mexicano..y desertor le ofertó también