[Otros clubes] Pases invierno 2022
-
Emiliano Gómez es el qué era de defensor???? Buen pasé mete el Boston.
Y el Torque pega la vuelta de Fiermarin que es bueno y Rabuñal ex defensor que es otro buen jugador para el medio.
-
@Luchobolso dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
Emiliano Gómez es el qué era de defensor???? Buen pasé mete el Boston.
Y el Torque pega la vuelta de Fiermarin que es bueno y Rabuñal ex defensor que es otro buen jugador para el medio.
Si , es. EN Defensor prometía un montón, pero ya estuvo en el Boston hace un año y algo y ni fu ni fa.
-
Va Rak para allá
Dicen que en Nacional lo querían si vendían a Marichal
-
@Aserrin Creó que antes de irse a México había sonado para la gallina y se cayó el pase. Después sono para nosotros antes de que termine llegando Coehlo. Yo lo quería a Rak pero bueno con el diario del Lunes , le pegamos.
-
Rak y Kevin Mendez confirmados , van con todo por la Copa.
-
Pa a mi no me pareció nada del otro mundo el Méndez ese. Y al final que pasó??? No era que le debían por el pase de Piquerez.
-
A mi Rak me gusta, lo podríamos haber traído si no le hubiésemos renovado a Risso
-
rak es buena contratación. kevin mendez les puede andar como no, a priori es mas medio pélo.
-
Al final Rak era tremenda gallina , menos mal que no vino.
-
Rak, Milessi y Kevin Méndez confirmados a la gallina.
Para mi Rak es bueno, pero es menos que Coelho. Los otros dos me parecen bastante medio pelo. Milessi tengo dudas que vaya a ser titular y Méndez capaz que juega porque solo tienen juveniles en esa posición.
-
la gallina:
El zaguero Rak será el segundo refuerzo. Kevin Méndez podría ser confirmado y faltan detalles. Brahian Alemán sigue negociando su salida de Gimnasia para recalar en la gallina.
Aparte a todo eso, extendió su vínculo Walter Gargano.
BOSTON RIVER:
Se va a sumar al plantel el ex Rentistas y Almería de España Christian Olivera.FÉNIX:
Renovó el lateral Adrián Argachá y rescindió contrato Martín Bueno. -
Boston se está armando bien , me gustaría que pegaran una sudaca.
Alemán es el único que si la gallina llega a traer sería un jugador de nivel para él medio. Creó que hasta salen ganando por qué viene de ser la figura de Gimnasia que viene primero en el campeonato Argentino.
-
Rak les va a rendir, pero tanto Milessi como Mendez no son fichajes para cuadro grande. Ya demostraron en toda su trayectoria para que estan, los traen porque son mas o menos los jugadores que tienen un poquito de nombre dentro del medio local. A nosotros nos ha ido mejor con jugadores con mucho menos nombre pero con mejor presente.
-
La verdad que tengo muchas dudas de que Rak les funcione, es verdad que tiene buen pie pero para mi es lento. No se si es zaguero de cuadro grande... veremos.
-
Torque jugaba dejando muchos espacios y anduvo bien
-
Igual el problema de la gallina es que hizo 14 goles en 18 partidos y la mitad de penal. Rak no va a cambiar eso mas alla de algun gol de pelota parada. Arias y Menosse debe ser lo mejor y más parejo que tienen.
Lo que les falta es un medio de juego que se supone es Milesi, dos laterales, aun no vino nadie y 3 delanteros (uno se supone el mediopelazo de Mendez). No me asusta nada ese equipo.
-
@bolsoamuerte Pero si llegan a traer a Braian Alemán , es tremendo pase el que meten. Jugador diferente y que tiene buena pegada.
-
@Luchobolso dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
@bolsoamuerte Pero si llegan a traer a Braian Alemán , es tremendo pase el que meten. Jugador diferente y que tiene buena pegada.
Si llega a venir si. Lo cierto es que Alemán es el capitan del equipo que va primero en Argentina y hace años se habla y nunca viene. Yo hablo de las que estan ya concretadas, Mendez, Rak y Milesi. Ninguno les mejora lo que necesitan que es la ofensiva.
-
@bolsoamuerte Por lo que escuché , está haciendo fuerza para venir. Ahora que venga o no es otra historia pero en el caso que se de , séria tremendo pase el que meterían.
Del resto comparto , no me llaman para nada la atención.
-
La gallina está llena de jugadores que "hacen fuerza para venir" y nunca vienen