Pases invierno 2022
-
No lo comparé con ellos, dije que no se la daban porque se la pasaba a cualquier cosa menos a los de celeste. Yo lo he visto en Independiente y sigue sin ser mucho mejor en ese aspecto de lo que mostró en la sub 20. Esto no significa que no tenga virtudes, pero me parece que si lo que se quiere es suplir la salida de Carballo (si es que se termina yendo) no es el jugador a traer. Si se quiere a alguien para jugar en el lugar que ocupa el Yona o para alternar por él si se lo puede traer, pero tampoco creo que sea lo más urgente.
Si se va Carballo yo haría el intento por juntar a Neves y Oliva de nuevo.
-
-
No es orto, ellos promocionan a sus jugadores en los medios.
-
si miras los programas deportivos, hasta los periodistas más mamaderas de la galli vienen criticando al canario desde hace rato, así q no viene por ahi la mano. Tanto cuesta admitir que negocian mejor que nosotros? el último pase que metimos "bueno" fue el de viña, y hasta el dia de hoy ni se sabe cuanto realmente agarramos de tan sucio que fue
-
Desde cuándo tiene esa plata el Sassuolo? Rarísimo. Debe ser que buscan el próximo Núñez sino no se entiende.
-
Van a vender a Raspadori (con ese apellido deberia ser 5) por un platal y seguramente alguno mas
-
1ero yo no creo nada las cifras que maneja la galli con sus pases.
2do seguro que ellos son mucho más vivos, pagan a periodistas para que vendan humo, pagan notas de color etc, el futuro Suárez sin gol no vale ni 3 millones -
Fijate las notas que se sacaban de Lodeiro antes de venderlo, lo comparaban con Messi. Después fue fácil colocarlo
-
Es puntero el del Sassuolo. Yo tenía entendido que de aquel defensor de Acevedo los , Benavidez , Cougo , Rabuñal , pato López eran todos bolsos.
Neves creó que tiene que volver si se va Carballo ahí tenés otro de características parecidas.
-
Es tremenda oferta, no sé si será verdad igual o si filtran a la prensa para presionar.
Para mi ese Álvarez Martínez es peor que Brian Rodríguez ponele. En el segundo que se le fueron los asistidores no hizo más goles. -
Igual es incomparable con Viña, un delantero que jugó en la Selección Uruguaya y metió algún gol va a costar más que un lateral. Igual si les van a pagar esa guita a ellos (no creo) significa que nosotros venimos regalando jugadores a lo bobo
-
Sassuolo puede vender a scamacca también
De ahí tienen Plata y tienen que reemplazar delanteros
No me extrañaría que la pongan en el oibe este
Se pueden llevar un fiasco bárbaro -
No es que ellos negocian mejor ni tampoco lo de la prensa (ya que también dieron bombo a jugadores nuestros en su momento). El tema es que se los negocia Lasalvia.
-
Este es el de NACIONAL, para otros clubes hay otro tópico.
Dicen que el Ojito Rodríguez volvió a estar en carpeta y que puede volver Leandro Fernández. -
@ONeill13 vienen a desvirtuar tus temas Javi, una falta de respeto. Si yo fuese mod, los baneo de por vida, y les mando troyanos y virus por la IP, cuando prendan la PC se les quema la fuente.
Hablando de quemar, se te quemaron los papeles, lo de Leandro Fernandez fue un bobolso que se hizo pasar x Rodri Vazquez en twitter.
Recién estuve conversando al mas alto nivel, y me dieron estos nombres, varios son plan c o b, por si se caen las prioridades, anota y consulta, que tus fuentes no fallan..
Gaston Brugman
Camilo Mayada
Federico Waller
Cesar Falletti
Santiago Scotto
Martin Alaniz
Y el que mas me gusto a mi.. Diego Fagundez. -
Jaja el único potable ahí es Weller que viene jugando bien en México hace 2 o 3 temporadas. Mayada sería un Zunino 2.0 , el resto son medio lope.
Me gusta lo del Ojito Rodríguez , lo vengó pidiendo desde que estuvo en Rentistas y bueno en River era de lo mejorcito. Y puede jugar tanto de volante cómo carrilero , sería tipo Cándido pero por derecha. Aunque últimamente en River y ahora en Danubio viene jugando más de volante.
Que es la vida de Tabo , sería otra alta potable. Aparté en México mejoro mucho la pelota parada y es bastante bueno con los centros. Cosa que estamos necesitados. Y puede ser el media punta ya que ah jugado mucho en ese puesto en México.
-
Luis, no seas malo. Decís que no traes a Mayada porque "seria un Zunino 2.0" Y EN EL MISMO RENGLON PEDIS AL OJITO RODRIGUEZ????
INSOLITO. -
Waller me re sirve!!
Brugman está hace mucho en Europa pero no lo tengo tan visto.
Mayara tiene 31, todavía le queda para rendir creo -
Brugman es muy manya.
Fagundez tengo entendido que quiere venir -
Brugman se acaba de despedir del Oviedo por twitter
Tabo desde enero está en el Cruz azul