Pases invierno 2022
-
Sassuolo puede vender a scamacca también
De ahí tienen Plata y tienen que reemplazar delanteros
No me extrañaría que la pongan en el oibe este
Se pueden llevar un fiasco bárbaro -
No es que ellos negocian mejor ni tampoco lo de la prensa (ya que también dieron bombo a jugadores nuestros en su momento). El tema es que se los negocia Lasalvia.
-
Este es el de NACIONAL, para otros clubes hay otro tópico.
Dicen que el Ojito Rodríguez volvió a estar en carpeta y que puede volver Leandro Fernández. -
@ONeill13 vienen a desvirtuar tus temas Javi, una falta de respeto. Si yo fuese mod, los baneo de por vida, y les mando troyanos y virus por la IP, cuando prendan la PC se les quema la fuente.
Hablando de quemar, se te quemaron los papeles, lo de Leandro Fernandez fue un bobolso que se hizo pasar x Rodri Vazquez en twitter.
Recién estuve conversando al mas alto nivel, y me dieron estos nombres, varios son plan c o b, por si se caen las prioridades, anota y consulta, que tus fuentes no fallan..
Gaston Brugman
Camilo Mayada
Federico Waller
Cesar Falletti
Santiago Scotto
Martin Alaniz
Y el que mas me gusto a mi.. Diego Fagundez. -
Jaja el único potable ahí es Weller que viene jugando bien en México hace 2 o 3 temporadas. Mayada sería un Zunino 2.0 , el resto son medio lope.
Me gusta lo del Ojito Rodríguez , lo vengó pidiendo desde que estuvo en Rentistas y bueno en River era de lo mejorcito. Y puede jugar tanto de volante cómo carrilero , sería tipo Cándido pero por derecha. Aunque últimamente en River y ahora en Danubio viene jugando más de volante.
Que es la vida de Tabo , sería otra alta potable. Aparté en México mejoro mucho la pelota parada y es bastante bueno con los centros. Cosa que estamos necesitados. Y puede ser el media punta ya que ah jugado mucho en ese puesto en México.
-
Luis, no seas malo. Decís que no traes a Mayada porque "seria un Zunino 2.0" Y EN EL MISMO RENGLON PEDIS AL OJITO RODRIGUEZ????
INSOLITO. -
Waller me re sirve!!
Brugman está hace mucho en Europa pero no lo tengo tan visto.
Mayara tiene 31, todavía le queda para rendir creo -
Brugman es muy manya.
Fagundez tengo entendido que quiere venir -
Brugman se acaba de despedir del Oviedo por twitter
Tabo desde enero está en el Cruz azul -
Obviamente se que es complicado lo de Tabo pero el mismo jugador ya digo públicamente que quería venir , si los dirigentes quieren hacer una buena sudaca que traigan jugadores que den saltó de calidad y Tabo es uno. Es más un deseo que algo cierto pero ta para traer medio pelo me gustaría poner la vara alta.
Fagundez es el que juega en la MLS? Si ese guacho es bolso pero no lo veo cómo lo que necesitamos ni me parece tremendo jugador.
Ahora parece que Oliva quiere rescindir en Talleres por qué no le garpan y se abre una posibilidad para que pueda volver.
-
@LuchoBolso Si, el mismo , toda la vida jugando en la MLS. Blandito con moña, muchas cosas similares a Lodeiro.
-
Brugman es asquerosamente manya
-
Mayada lo traigo ayer. Ganó un uruguayo solo
-
@aserrin responde los mps madera, ni que fueses Wanda Nara
-
Brugman no lo tengo, pero Fagúndez no me desagrada. Ahora, si viene Waller lo voy a buscar yo mismo a donde esté.
-
Mayada ayer lo traigo
Vuelvo a nombrar a darias para dejar constancia -
Dicen que la chance de la vuelta de Oliva es cierta, busca rescindir con Talleres. Se que tuvo seis meses muy buenos y los otros no tanto, que nunca pudo consolidarse en ningún lado pero sigo insistiendo que es recuperable.
-
Oliva desde que se fue de acá no juega en ningún lado, preferiría otra opción sinceramente
-
Si traen a Oliva que sea con expectativas de que sea suplente. Salvo los primeros 6 meses que tuvo acá, no rindió en ningún lado.
-
Cuando Oliva estuvo en su mejor nivel fue mucho más que el Carballo en su mejor nivel.
Lo re traigo