Pases invierno 2022
-
Brugman se acaba de despedir del Oviedo por twitter
Tabo desde enero está en el Cruz azul -
Obviamente se que es complicado lo de Tabo pero el mismo jugador ya digo públicamente que quería venir , si los dirigentes quieren hacer una buena sudaca que traigan jugadores que den saltó de calidad y Tabo es uno. Es más un deseo que algo cierto pero ta para traer medio pelo me gustaría poner la vara alta.
Fagundez es el que juega en la MLS? Si ese guacho es bolso pero no lo veo cómo lo que necesitamos ni me parece tremendo jugador.
Ahora parece que Oliva quiere rescindir en Talleres por qué no le garpan y se abre una posibilidad para que pueda volver.
-
@LuchoBolso Si, el mismo , toda la vida jugando en la MLS. Blandito con moña, muchas cosas similares a Lodeiro.
-
Brugman es asquerosamente manya
-
Mayada lo traigo ayer. Ganó un uruguayo solo
-
@aserrin responde los mps madera, ni que fueses Wanda Nara
-
Brugman no lo tengo, pero Fagúndez no me desagrada. Ahora, si viene Waller lo voy a buscar yo mismo a donde esté.
-
Mayada ayer lo traigo
Vuelvo a nombrar a darias para dejar constancia -
Dicen que la chance de la vuelta de Oliva es cierta, busca rescindir con Talleres. Se que tuvo seis meses muy buenos y los otros no tanto, que nunca pudo consolidarse en ningún lado pero sigo insistiendo que es recuperable.
-
Oliva desde que se fue de acá no juega en ningún lado, preferiría otra opción sinceramente
-
Si traen a Oliva que sea con expectativas de que sea suplente. Salvo los primeros 6 meses que tuvo acá, no rindió en ningún lado.
-
Cuando Oliva estuvo en su mejor nivel fue mucho más que el Carballo en su mejor nivel.
Lo re traigo -
Oliva y Mayada sería muy buenas incorporaciones. Waller y Brugman me gustan también.
-
Para mí si vuelve Oliva relanza su carrera acá, lo jubila al Torito y hasta no sé si no le come el puesto a Carballo. Sería un buen doble cinco Yona-Oliva
-
No descarten a Jan Hurtado EH! A mi me encantaba el negro en Boca, pero después le perdí el rastro.
-
Jajaja está en el Bragantiño me parece y es recontra suplente.
-
Oliva es mejor q cualquiera q tenemos en el medio, tremenda alta seria y diria q seria de las mas necesarias, y despues un puntero q saque al burro de trezza
-
Yo no me ilusiono porque varios vienen por nombres y/o antecedentes y no caminan ni para el costado. Pasó con Polenta, con De Pena y otros mas que tuvieron algún pasaje bueno previamente y cuando regresaron dieron lástima.
Lo mismo con "el jugador del momento en el campeonato uruguayo" como pasó con Maximiliano Cantera por poner un ejemplo claro y la camiseta tricolor les quedó gigantesca.
Ahora, como te digo una cosa te digo la otra; también pasó que vinieron varios "Juan de los Palotes" y terminaron dando buenos resultados como Matías Rodríguez o mismo ahora el Yona que solo jugó en Cerrito y ha cumplido. Lo del Yona fueron mas los partidos buenos que los malos.
El que tenga que venir que venga, llámese Nicolás Lodeiro, Lio Messi o Peter Capusotto; pero que rinda y deje la vida en cada partido. -
Alguien había nombrado acá la posibilidad de que llegara el venezolano Jan Hurtado puesto que no seguiría en Bragantino y en Boca Juniors (dueño de la ficha) tampoco lo quieren.
Veamos...es venezolano, tiene 22 años, mide 1,83 y es centrodelantero; pero viene de jugar apenas 13 partidos en Bragantino y no convirtió goles...Si este es el fichaje de calidad que vamos a traer no quiero imaginarme cual va a ser el fichaje falopa.
-
Me llegó un rumor de que se estaría manejando un posible retorno de Gastón Pereiro a Nacional al menos por los últimos seis meses de 2022. El Cagliari descendió y al parecer el futbolista quiere relanzar su carrera para contar con chances de ir al Mundial; parecería ser que su regreso sería factible aunque no es nada fácil.
El equipo sardo quiere volver pronto a la Serie A y - pese a no tener tanta continuidad - el uruguayo podría ser tenido en cuenta para la temporada venidera en la Serie B del Calcio pero aún no hay nada dicho.
El futbolista estuvo cerca de retornar este verano pero al ser tenido en cuenta por el equipo el retorno como todos sabemos no se dio; el año pasado a mitad de año se dijo que estaba en los planes pero el jugador dijo que de Nacional nadie se contactó con él para preguntar si había posibilidades.
Aunque el Cagliari precisaría también dinero para poder reforzarse y Pereiro podría estar en la vidriera; si algún equipo de Europa está dispuesto a desembolsar dinero por Pereiro, quedaría frustrado el regreso suyo a Nacional. Ahora, todo parece que la idea del Cagliari sería hacer caja con el jugador en caso de que no decidan retenerlo para la próxima temporada.