Pases invierno 2022
-
No es mal jugador Alberti
-
Por afuera le daría la chance de alternar más a renzo Sánchez y al Axel perez que en tercera ta jugando bien parece. Al Scarone que fue a practicar con la selección mayor también lo probaría, después es el típico satriano o diente López que juega 1 partido y se lo llevan xq anda volando y nos queremos matar
-
Jugador para vender es Fagundez ..ya contrato largo!! bien pago y cláusula grande tiene todo para explotar
-
Si fuera inversor es el jugador juvenil con más proyección..1,90 fuerte le pega de afuera buena técnica y rapido
-
Si Fagundez tuviese 17 o 18 años, valdría 8 o 10M si, pero en un mes cumple 22, y todavía tiene miles de falencias, así que..
-
El Celta compró al Toro Fernández por más de 4 palos y tenía 25 años
-
Si le damos vida y Fagundez responde con goles, tranqui sacamos 4 o 5 palos.
-
Para mí se junta la edad y la escasa experiencia
Tiene 16 partidos y 4 goles en toda su carrera
En cantidad de minutos equivale a 6 partidos completos
Esto a 1 mes de cumplir 22
Digo esto y reconozco que me gusta mucho su estilo, pero yo si viniese a comprar a Sudamérica eso lo veo y me pregunto por qué mínimamente -
Si no le damos minutos por poner jugadores que ni nuestros son obviamente va a valer menos. Es un jugador que explotó tarde, pero condiciones tiene, no es que hace goles abajo del arco.
-
Tiene todo ..altura potencia remate
-
Es alto, rapido y sabe patear
Sin dudas tiene potencial, para mí tiene que jugar de acá a fin de año mínimo 10 partidos completos y luego partes de otros
Si le damos a cuentagotas va a ser muy difícil para el
El tema es el pelado que si no sale del 4231 parece que no hay fútbol -
Por defender la plata quemada en Ramirez y postergar a Fagundez se puede perder mucha plata
-
Fagúndez mañana iría de titular. Si rinde y hace goles va a seguir jugando. Es delantero, tiene buen físico, pegada, donde haga 3 o 4 goles más seguro se puede vender. Que tenga casi 22 años no creo le juegue en contra. Tampoco tiene 28 y se destapó ahora. Cerrito vendió a Silveira con 24 años luego de ser goleador.
-
Sin dudas si se destapa y juega se vende
No importa más nada
Yo lo que digo es que HOY no lo compro o al menos no por plata importante -
No sean malos , se fue a Europa el chengue con 25 , mirá si no lo van a comprar a Fagundez dónde se destaqué y meta una buena cantidad de goles y más que todo salga campeón , ofertas van a ver.
-
Es un guacho todavia, si la rompe este año, se le puede sacar buena guita.
-
Ya desperdiciamos 6 meses dejándolo en el banco.
Es clave ponerlo en el intermedio, clausura y en la sudaca para ver si responde bien y ver si se valoriza más.
-
No vamos a traer a nadie ?
-
Ni humo hay...
-
Aparentenente va a haber incorporaciones solamente si hay bajas en el equipo.
Zunino aparentemente se va a fin de mes ya que tiene contrato con la Liga de Quito vigente.
Santiago Ramírez va a ser cedido a otro equipo del medio.
Para mí hay que reforzar el medio - más si se va Carballo - traer un media punta centro y uno por las bandas. Solo tres jugadores.