Pases invierno 2022
-
-
Taramasco es de terror , por eso estamos cómo estamos.
-
Jajajajja es increíble
-
Suena fuerte Christian Tabo... Ta bo, no me ilusionen así, me encanta Tabó y también me gusta como juega.
PD; Esta en el Cruz azul, no descarten un change por Ocampo más alguna moneda a nuestro favor.
-
Tabo lotrai , tremendo player aparte tiene buena pegada cómo lo había marcado antes y eso nos está faltando uno que meta buenos centros. Y ya no juega por banda o al menos ya no es de esa característica , estuvo jugando de medio punta últimamente. No digo que no ande jugando por afuera pero se a hecho más jugador que aquél que pasó por Nacional.
-
Tabó por Ocampo y algún millón arriba?
¿Dónde firmo?
¿Es nuestro mejor jugador? Si... pero no quiere jugar más acá parece... Entonces darle salida y salir ganando es lo MEJOR!
-
@jwwwbolso Mi vida, igual Tabo tiene 28 pirulos ya, cabeceando los 29. Hay que tener eye con eso.
-
Cuando "suena fuerte" algún nombre pongan donde lo leyeron, si yo voy a Twitter y busco Christian Tabó hay un tal LosdelNorteCNF que puso como 3 twitter sobre que Tabó podía venir, vaya a saber de donde lo sacó y nada más.
Esas boludeces en el foro no. -
Tabó sería muy buena incorporación. Igual me sorprendería que venga porque viene jugando bastante en México.
Tabó y Pereiro por 6 meses más un volante central de nivel. Eso sí sería un buen período de pases, pero es imposible.
-
Yo no sé que los enloquece de Tabó, tuvos dos pasajes por el Club casi intrascendentes, 28 partidos, 1 gol. En un pasaje era suplente de Barcia y el otro ni me acuerdo.
Obviamente es mejor que Trezza, pero de ahí a decir que es un salto de calidad o tremendo pase mmmmm -
No soy el único
No le vi nada al loco ese
Capaz ahora más grande está mejor no se la verdad -
A mí Tabó no me convence. Las dos veces que estuvo fue totalmente irrelevante.
-
A mi tampoco me convence mucho, pero viendo lo que hay y la inutilidad que tienen los dirigentes para traer jugadores, yo le daria otra chance
-
Yo primero trataría de probar alguno de los que ya está en el club: Renzo Sánchez por ejemplo o si no probar a Otormin por la punta derecha. Capaz alguno de los que no jugó o no rindió se destapa.
Pereiro por 6 meses al menos sigo insistiendo que sería la mejor incorporación. -
Perdón, Pereiro por 6 meses al menos y un 5 que rinda, después si hay que vender se vende y se trae de acuerdo a las bajas que haya.
-
Como olvidarse del tiro libre de Tabo en la hora contra Boca en el gpc. Que hdp
-
Tabó es el típico jugador que llegó acá por rendir en un cuadro chico y nunca demostró.
-
Obvio que prefiero a Ocampo antes que Tabó, pero para seguir tendría que renovar contrato y no la veo. Si llega alguna oferta interesante hay que venderlo ahora.
Para mi Tabó tuvo buenos partidos en Nacional. En México ha jugado mucho. Tampoco es que vamos a conseguir un jugador mucho mejor. Tabó es mil veces mejor que Trezza y Zunino.
Tabó, Pereiro y un volante central. Después si se llegan a vender Marichal y/o Fagúndez no traería a nadie más. Que el puesto de zaguero libre se lo disputen entre Laborda, Risso e Izquierdo.
-
Tabo tuvo dos pasajes por el club? Recién me entero. Pensé que había jugado solo con el Guti (o Munua)? en el semestre del clásico de la ambulancia.
-
Edit; Ahí me fije y si, tuvo dos pasajes. Si no recuerdo mucho su ultimo es porque no se habrá destacado tanto entonces, no se.