Pases invierno 2022
-
Nosotros pidiendo jugadores y estos diciendo que precisamos vender jaja
De nunca acabar, cada vez más baratos los planteles y seguimos precisando vender
Vendan a ocampo y no jodan -
Si no van a traer nada, al menos que no nos saquen lo poco que tenemos che.
Que vendan a Ocampo o algún otro irregular/intrascendente entiendo. Pero no pueden ser tan nabos de tocar la base del equipo
-
@nicobolso9 El período de pases cierra después de octavos. Yo creo que si octavos lo vamos a jugar con lo que hay ahora pero si pasamos hay que ponerla. Sería estar a 5 partidos de la gloria. Si no pasamos vamos mas o menos con lo que tenemos.
-
Buena data esa, también depende que toque hoy. Si no toca ningún brasilero capaz que podemos dejar así. Ahora, si toca algún pijudo capaz que se puede evaluar mover algunas fichas.
-
Tan arruinado está nacional ?
En términos reales el presupuesto del plantel principal debe ser un 25% que hace unos años -
Coelho, Ramirez, Gigliotti, Castro y Repetto no cobran poco. El presupuesto debe haber subido bastante
-
En relación a un plantel tipo 2016?
Yo siempre veo que en general se viene bajando
Capaz en relación al 2019/20 si es más alto -
Debemos estar en los 400-450k por mes de presupuesto, 500k contando el cuerpo técnico. No debe pasar de eso. Con el chuapija del puma estábamos arriba del millón.
-
Si pagamos pases de mierda como el Colo por un "tal vez" no me sorprende que necesitemos guita... gasto mas al pedo... y no importa que pensaramos que puede ser el proximo Benzema... ese gasto no es productivo en un 99% de los casos...
Palma se caga de la risa en nuestra cara...
-
Que no podamos traer un Pereiro libre por 50 k 6 meses, si es que quiere obvio xq no da el presupuesto es tremendo
Vendan a ocampo y no jodan -
Con el Puma era 1.5M casi de presupuesto, vino Alonso y lo bajo casi a la mitad, el semestre pasado eran 450k de presupuesto, creo que con los nombres y DT que se trajo, eso subió un poco, acercándose a los 600k. Por poner un ejemplo, Repetto nunca va a ganar lo mismo $ que Giordano o Liguera.
-
INVIERTAN en algunos jugadores en puestos claves que nos den un salto de calidad!
Lléguenos al 1M/1.5 M por 6 mese/1año y busquemos la gloria internacional UNA VEZ -
Los contratos en Uruguay son minimo a un año así que es un costo grande de asumir
-
A 1 año un sueldo de 50 son 600.000 anuales, menos de lo que pagamos por el burro sin piernas que trajimos...
-
Matías vecino y Gastón Pereiro, pónganla.
Jueguen con el mundial, y si ellos son tan hinchas y quieren jugar el mundial es la que les queda -
se bajó muchísimo el presupuesto si, pero aun perdemos 5 millones de dólares por año
es la realidad, pero yo no lo haría público
-
-
Me cuesta creer que salgan a decir públicamente que necesitan vender de manera urgente. Me gustaría saber si en sus negocios personales los dirigentes se manejan así. Esa desesperación le llega a los contratistas que después te ofrecen 2 pesos porque saben estás desesperado. Parecen el enemigo.
-
Es verdad pero cuando los contratistas mismos son los que te prestan plata (!) ni necesitas hablarlo en la prensa, ya todos saben
-
En un mundo ideal jamás deberíamos pedirles favores
Es el fútbol uruguayo obvio