Pases invierno 2022
-
Por favor ahora piden jugadores de la Liga Ecuatoriana como si fuera la Premier, un fútbol dónde no te pegan, juegan puros negros que sólo corren pero 0 fútbol tienen. Haya con un poquito de noción de fútbol andás bien, en el fútbol Uruguayo dónde es más luchado, entrecortado no sirve de nada tener un fiolo en el medio y se vio en su pasaje por el club.
-
Más de 30 años de no ganarle a nadie y la gente sigue creyendo que el fútbol uruguayo es complicado, cerrado, luchado, etc jajaja
-
@nbobolso Vos ves lo partido de los chicos??? Ves partidos de ida y vuelta con equipos que proponen???.
Por favor mijo salí de esa nube de pedos y date cuenta por qué hace 30 años que no ganamos nada si estámos en un fútbol de cabotaje y el jugador que resalta , se va a la mierda.
-
Que nuestra liga sea una poronga no quiere decir que la liga ecuatoriana sea la Premier. En esta Libertadores Emelec hizo 1 punto más que nosotros pero en un grupo de mierda con Independiente Petrolero y Deportivo Táchira. En la anterior no fue, fue a la Sudaca y quedó afuera en 1era fase y en 2020 tampoco, pasó al Blooming en la Sudaca y después queda afuera también.
Si me decís que se destaca en Argentina, Brasil, Colombia te la llevo, las otras ligas son más o menos iguales o algunas hasta peores que la nuestra. El único cuadro como la gente de Ecuador es Independiente del Valle. -
@gonzabolso18 Vos decis que con los jugadorazos y presupuestos que manejan, Liga de Quito, Ind del Valle, Emelec o Barcelona no serian campeones aqui?
-
No existe el Emelec a nivel continental. Independiente del Valle es otro equipo.
Es como decir que Peñarol tiene un cuadrazo porque Nacional siempre pasa grupos... Un non sequitur de aquellos.
-
@Brunito Ese gol clásico fue en un amistoso. El Chory Castro metió 5 goles clásicos oficiales y muchos le daban bastante palo. Para mi lo de Sebastián Rodríguez no fue muy bueno en Nacional a pesar de que llegó con bastante cartel. Muy lento como dijeron algunos. Alguna actuación buena si, algunos pases, pero otras actuaciones donde era igual de lento e intrascendente como calecita Coelho. Luego se fue del club y no seguí mucho su carrera. Quizás hoy es mucho más jugador. Pero hablaba de lo que hizo mientras estuvo en el club. Tampoco digo que no merezca otra oportunidad ya que no es que tengamos fenómenos en ese puesto, pero si volviese tampoco es que me ilusionaría mucho por lo que dije anteriormente
-
-
Ahora que se revive este tema, me acuerdo que nunca vino aquel zaguero extranjero que iba a ser bombazo.
-
@elbochabolso Nacional queria a Arturo Mina o Balanta
-
Otro Ramirez más.. lpm
-
C.N. de R.
-
-
-
-
Tuvo peor (bastante peor) carrera que Lodeiro. No me quita el sueño que venga.
-
-
Nunca me sorprendió Cócaro, aunque viendo los últimos meses en Huracán le podría dar una oportunidad. Pero sin ser la primer opción.
Por ejemplo si quedamos con Gigliotti solamente y se va Suárez y el Colo ahí si lo traigo.
-
Mauri Pereyra no va a ir a la mugre, simplemente por respeto a la memoria del morrito, que eran muy amigos.
-
No creo que vaya a la mugre y hasta se dice ser hincha de Nacional, pero siempre se noto a kms que ese pecho fresco es manya.
Esto del hijo lo termina de confirmar nomas.