Pases invierno 2022
-
Ahora que se revive este tema, me acuerdo que nunca vino aquel zaguero extranjero que iba a ser bombazo.
-
@elbochabolso Nacional queria a Arturo Mina o Balanta
-
Otro Ramirez más.. lpm
-
C.N. de R.
-
-
-
-
Tuvo peor (bastante peor) carrera que Lodeiro. No me quita el sueño que venga.
-
-
Nunca me sorprendió Cócaro, aunque viendo los últimos meses en Huracán le podría dar una oportunidad. Pero sin ser la primer opción.
Por ejemplo si quedamos con Gigliotti solamente y se va Suárez y el Colo ahí si lo traigo.
-
Mauri Pereyra no va a ir a la mugre, simplemente por respeto a la memoria del morrito, que eran muy amigos.
-
No creo que vaya a la mugre y hasta se dice ser hincha de Nacional, pero siempre se noto a kms que ese pecho fresco es manya.
Esto del hijo lo termina de confirmar nomas.
-
@Brunito lo traigo, y el quiere venir!
Que nuestros dos numero 9 para la temporada que viene sean Gigliotti y Coccaro!
Suarez y Ramírez se van
-
No me gusta Coccaro. Tiene poco gol y hace muchas pavadas que si los jueces no compran solo te estropean el partido.
-
Es un idiota Coccaro, no lo quiero.
-
Es un idiota pero es bolso y bastante buen player. Que venga y los manyas lloren por sus idioteces
-
Hay que lograr traer a dos de Mauricio Pereyra, Lodeiro y Pereiro en enero.
Pereyra finaliza contrato, Lodeiro tiene hasta 2023 y Pereiro está de suplente en la B en Cagliari.
Calculo que el más viable debe ser Pereyra porque queda libre. Pereiro tiene que volver a relanzar su carrera, como hicieron en su momento Rodrigo Aguirre y el Diente López, que eran suplentes en Italia y después se fueron de Nacional con contratazos y siendo jugadores importantes para sudamérica.
-
@Ruyeri Pereiro prefiere quedarse en Europa antes de venir como bien decís, a relanzar su carrera.
Pa a mí ni Lodeiro o Pereyra me parecen jugadores que me enloquecen. Era hace 1 año o 2 atrás que tenían que venir. Ya fueron. Aparté Lodeiro llegó a ser fundamental, Pereyra fue uno más.
-
@Luchobolso Pereyra mejoro muchisimo en Europa, y salvando las distancias, es lo mas parecido a Felipe que se puede encontrar.
-
Pereyra seria el sustito ideal de Carballo si.
Debe ser el único jugador traible que lo podría remplazar de un día para el otro.