Pases invierno 2022
-
-
-
Tuvo peor (bastante peor) carrera que Lodeiro. No me quita el sueño que venga.
-
-
Nunca me sorprendió Cócaro, aunque viendo los últimos meses en Huracán le podría dar una oportunidad. Pero sin ser la primer opción.
Por ejemplo si quedamos con Gigliotti solamente y se va Suárez y el Colo ahí si lo traigo.
-
Mauri Pereyra no va a ir a la mugre, simplemente por respeto a la memoria del morrito, que eran muy amigos.
-
No creo que vaya a la mugre y hasta se dice ser hincha de Nacional, pero siempre se noto a kms que ese pecho fresco es manya.
Esto del hijo lo termina de confirmar nomas.
-
@Brunito lo traigo, y el quiere venir!
Que nuestros dos numero 9 para la temporada que viene sean Gigliotti y Coccaro!
Suarez y Ramírez se van
-
No me gusta Coccaro. Tiene poco gol y hace muchas pavadas que si los jueces no compran solo te estropean el partido.
-
Es un idiota Coccaro, no lo quiero.
-
Es un idiota pero es bolso y bastante buen player. Que venga y los manyas lloren por sus idioteces
-
Hay que lograr traer a dos de Mauricio Pereyra, Lodeiro y Pereiro en enero.
Pereyra finaliza contrato, Lodeiro tiene hasta 2023 y Pereiro está de suplente en la B en Cagliari.
Calculo que el más viable debe ser Pereyra porque queda libre. Pereiro tiene que volver a relanzar su carrera, como hicieron en su momento Rodrigo Aguirre y el Diente López, que eran suplentes en Italia y después se fueron de Nacional con contratazos y siendo jugadores importantes para sudamérica.
-
@Ruyeri Pereiro prefiere quedarse en Europa antes de venir como bien decís, a relanzar su carrera.
Pa a mí ni Lodeiro o Pereyra me parecen jugadores que me enloquecen. Era hace 1 año o 2 atrás que tenían que venir. Ya fueron. Aparté Lodeiro llegó a ser fundamental, Pereyra fue uno más.
-
@Luchobolso Pereyra mejoro muchisimo en Europa, y salvando las distancias, es lo mas parecido a Felipe que se puede encontrar.
-
Pereyra seria el sustito ideal de Carballo si.
Debe ser el único jugador traible que lo podría remplazar de un día para el otro.
-
Me gusta Pereira, como bien dicen es lo más parecido a Carballo que podríamos conseguir. Esos volantes mixtos son una rareza en el fútbol uruguayo.
Hay que hacer la gestión... igual no se por qué no lo imagino volviendo, siempre me pareció muy desapegado del club
-
No se olviden del diente que queda libre a mitad de año. Espero que ya estén haciendo gestiones por el !!!
-
Lo que yo tengo de Pereyra es que volvería principalmente para respetar la memoria del Morro y para devolverle algo al Club que lo hizo pegar el pase al exterior. Una situación parecida a Coates que quiere volver cuando deje el Sporting.
-
@Aserrin ¿Y cuándo piensa volver? Porque supongo la mayoría se imaginan jugando de nuevo en Nacional (Pereyra, Lodeiro, Coates, Pereiro, Diente, Aguirre), pero lo importante es que vuelvan vigentes.
Pereyra la próxima temporada tiene 33 años, Lodeiro va a tener 34, Coates cumple 32 en octubre. Dentro de todo el Diente y Coates ya volvieron vigentes, pero Pereyra y Lodeiro tienen que venir la próxima temporada. A arrastrarse con 35 o 36 años no sirve. A Suárez que es un despegado total se le nota el bajón físico, estos que no son ningunos cracks a esa edad les va a costar el triple.
-
Siempre se supó que Pereyra es manya. Ayer se llenó de comentarios comentando cómo iba a la escuela que quedaba a unas cuadras de donde vivía (que lo veía siempre cuando jugaba en Nacional) con la de Peñarol abajo. No me podría chupar más la poronga si juega en Peñarol, es como que viniera Gastón Ramírez a Nacional que supuestamente es el caso inverso a MP.