Pases invierno 2022
-
Me gusta Pereira, como bien dicen es lo más parecido a Carballo que podríamos conseguir. Esos volantes mixtos son una rareza en el fútbol uruguayo.
Hay que hacer la gestión... igual no se por qué no lo imagino volviendo, siempre me pareció muy desapegado del club
-
No se olviden del diente que queda libre a mitad de año. Espero que ya estén haciendo gestiones por el !!!
-
Lo que yo tengo de Pereyra es que volvería principalmente para respetar la memoria del Morro y para devolverle algo al Club que lo hizo pegar el pase al exterior. Una situación parecida a Coates que quiere volver cuando deje el Sporting.
-
@Aserrin ¿Y cuándo piensa volver? Porque supongo la mayoría se imaginan jugando de nuevo en Nacional (Pereyra, Lodeiro, Coates, Pereiro, Diente, Aguirre), pero lo importante es que vuelvan vigentes.
Pereyra la próxima temporada tiene 33 años, Lodeiro va a tener 34, Coates cumple 32 en octubre. Dentro de todo el Diente y Coates ya volvieron vigentes, pero Pereyra y Lodeiro tienen que venir la próxima temporada. A arrastrarse con 35 o 36 años no sirve. A Suárez que es un despegado total se le nota el bajón físico, estos que no son ningunos cracks a esa edad les va a costar el triple.
-
Siempre se supó que Pereyra es manya. Ayer se llenó de comentarios comentando cómo iba a la escuela que quedaba a unas cuadras de donde vivía (que lo veía siempre cuando jugaba en Nacional) con la de Peñarol abajo. No me podría chupar más la poronga si juega en Peñarol, es como que viniera Gastón Ramírez a Nacional que supuestamente es el caso inverso a MP.
-
@Brunito Puede ser que haya mejorado pero sigo insistiendo que no es el jugador que vos traes y te da el saltó de calidad.
-
@Ruyeri Coates puede venir con 34 que va a ser, por destrozo, el mejor zaguero de Sudamérica.
Coincido con que los demás te elevan el nivel del plantel pero no desequilibran. -
@federicotricolor dijo en Pases invierno 2022:
@Ruyeri Coates puede venir con 34 que va a ser, por destrozo, el mejor zaguero de Sudamérica.
Coincido con que los demás te elevan el nivel del plantel pero no desequilibran.Sin dudas hermano, la edad pega fuerte si tenes 35 y sos un mediocampista que siempre se destaco por lo fisico y no tanto desde lo tecnico.
Coates sirve hasta con 40.
Un Diente que tiene magia, pero no es una locura desde lo tecnico, con 36 pirulos, y sin unos de sus fuertes como la velocidad y 1vs1, te lo regalo..
Un Seba Rodriguez con su pie de angel y tecnica de Riquelme, puede jugar hasta los 45 paradito en la mitad de cancha, y si queres lo adelantas y que juegue de 10. -
El Diente si que destaca por la técnica. Es un tipo que sabe jugar más alla de los goles. Sabe asistir y es inteligente. Aca se divierte y a nivel internacional también puede destacar. Pereiro lo mismo aunque este es más joven y pienso que volverá más adelante. Lodeiro me importa poco, rindió durante un año aca pero luego su carrera nunca despego y a los 27 o 28 años eligió irse a una liga medio pelo, lo cual te quita nivel competitivo. Mauricio Pereyra tampoco veo que de un salto de calidad muy grande. Solo lo vería como opción si se va Carballo
-
Que momento cuando hinchas de Nacional que vieron dar lastima al cagón de Lozano creían que en la gallina la rompía, porque si
-
Me limito a citar al gran Gonzalo Bergessio
"Hay que estar fuerte de la cabeza para jugar en Uruguay".