Pases invierno 2022
-
Ginella me gusta mucho..no lo tengo visto en USA pero de lo que había después de Oliva lo mejor
-
Se viene bombazo a última hora, por eso pedimos tiempo hasta las 22hs.
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2022:
Se viene bombazo a última hora, por eso pedimos tiempo hasta las 22hs.
Manejas data?
-
@Brunito Espero no sea caribito morales
-
-
22:01
-
@nbobolso dijo en Pases invierno 2022:
Puntero colombiano? hay gente que no aprende
No tiene comparación la carrera de Castro con la de Izquierdo
-
@TricoJuan se puede extender hasta las 23:59
-
Dicen que está casi hecho lo de Norbit
No sigo fútbol argentino pero puede salir cualquier cosa realmente. Zabala y Bergessio estaban para el retiro, Peruzzi para tirar, y acá chivearon todos.
-
Briasco no juega porque tiene a Villa y a Rodrigo Palacio por delante y los bobolsos no lo quieren porque "en boca no juega" jiji
-
Si se dan, son dos altas interesantes. Me hubiera gustado que trajeramos un extremo, que juegue por afuera y sea confiable, aunque capaz alguno libre...
-
-
-
Yo no entiendo por qué tan desesperados por un puntero, tenemos a Ocampo, Trezza, Castro y hasta Zabala está jugando ahí.
Lo que más flaquea es el medio donde Yona es irregular, torito un perrito y Carballo se puede ir, bien traido Ginella.
-
Ocampo no juega con regularidad hace meses, Castro es horrible y Trezza hasta hace unas semanas era el jugador más puteado del plantel, acá tal vez te dé pero internacionalmente si estamos flojos ahí
-
-
@nbobolso dijo en Pases invierno 2022:
@yobolso Estás asumiendo que un puntero bueno puede venir a Nacional en este periodo de pases y encima insertarse en el equipo y rendir.
Muy optimista, dejame con los que están en la Repettoneta
Cambiar un puntero nuevo por Castro o trezza(sobre todo el primero) es muy difícil que sea para peor, encima estoy pidiendo a alguien con experiencia y que jugó en Europa, no un pibito que quedó libre de algún cuadro injunable de colombia. No hay peor gestión que la que no se hace
-
Yo lo hubiera traído a Briasco.
Es preocupante que si de quería traer a un puntero hayamos esperado hasta último momento. El martes Fuentes dijo "después vamos a analizar si tenemos que incorporar a alguien o no' palabras más palabras menos. Tuvieron 1 mes hdps -
Demasiado esperaron
Yo creo que el puesto fue bien elegido, no tenes variante por carballo, no solo si se va, solo si se lesiona o lo echan o tiene un mal partido
Poner a los dos Rodríguez es para situaciones específicas de partido -
Ahora solamente pueden venir jugadores que sean libres desde el 30/6. El plazo es hasta el 8/10 para fichar. Dato no menor.