Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
Subestimar a nadie nunca, pero no sean cagones manga de hdp!!! Querían ir a la sudaca y se quejan porque nos tocó unión jajaja la puta madre. Que mal estamos. Si no nos la creemos nosotros, menos los jugadores. Así imposible volver a ganar algo.
-
Igual como dice @maxivaz10 lo importante es lo internacional y todo lo q eso genera.
Ya estoy manija pensando en pasar a Unión y más bien q podemos......nadie,ni los argentinos pueden decir q Unión es más q nosotros,a lo sumo parejo.
@GustavoLT si Munua fuera Dt nuestro estarías pidiendo el raje como ya lo has hecho.......ahora se la dejas finita porq está en Unión.
Vos te comiste el personaje de Calabró.....aquel del "Contra" -
Es parejo con Unión y Olimpia..después si viene São Paulo es complicado
-
@estebolso estás errado. En su primer ciclo que fue el mejor, se quedó sin nafta a 100mts de la meta. Gestionó mal el plantel, se lesionaron jugadores claves, y no pudo definir partidos fáciles. Estuve de acuerdo con el raje a fin de la temporada, más por su nula autocrítica más que por los resultados. Si fuera por eso último debió seguir.
Y en su segunda, fue responsable de no pedir refuerzos y alcahuetear a Decurnex, que lo dejó tirado. No tenía más 9 que Bergessio, no tenía punteros como si en su primer etapa, la defensa era medio pelo, y se casó con los veteranos que le trajo el burro de Ivancito. Se comió un medio campo con Carvalho, García, Emi Martínez, Amaral en su mejor momento, Chori y Ocampo. Lo armó Giordano y el equipo rindió mucho más.
Lo hubiera echado? Casi pierde el Apertura sin jugar la final, el equipo se caía físicamente, no tenía autocrítica y confiaba más en Yacob que su propia familia. Ahora por Copa estaba clasificado tranqui.
Hay que saber jugar partidos por Copa.
-
Unión esta en un buen momento, juegan andan bien.pero si ni le podemos ganar y no pasamos de fase contra unión, basta no compitamos más...
-
Según Transfermarkt, el valor de mercado de nuestros jugadores es de 24 millones de dólares.
Bragantino vale 108 millones.
Velez 47 millones
Estudiantes 41 millonesUnión: 14.7 millones.
Al menos en poderío económico, Union está bastante por debajo del resto, salvo el Melgar con 10 palos verdes creo.
Claramente no es un gran indicador ya que Bragantino quedó último en el grupo, pero la realidad es que en los papeles somos favoritos. -
Unión no se destaca en lo individual, salvo algun jugador como Mele, Polenta, Machuca, Alvez o Luna Diale, el gran problema es lo colectivo. Fácil 8 titulares nuestros serian titulares en Unión, que difícilmente pase al revés.
-
Cómo la embolan los adolescentes con la pavada de la mufa, el karma, etc. Es fútbol hermano, se sabe que no podemos subestimar a nadie, pero hablando en serio, tenemos que hacernos cargo de ser favoritos y demostrarlo de una vez. Nos toque quién nos toque siempre van a decir alguna boludez, porque todos quieren jugar la copa más fácil, contra los cuadros más fáciles pero siempre buscan una pavada para cagarse o intentar hacer un chiste reiterativo que ya no le da gracia a nadie.
-
Es así, hay que pasar tranquilos esta fase. Estuvimos a punto de meternos en 8vos de Libertadores, si quedamos afuera acá hay que prender fuego la sede. Aparte es ideal para dejar de leer bobolsos pidiendo al gordo Polenta
-
Lo que falta es jerarquía y tener regularidad continua.
-
Si existiera el karma, Penerol ya habría descendido
-
Hemos hecho tantos papelones desde que tengo uso de razón, que el miedo de seguir haciendo el ridículo es gigantesco.
-
De acuerdo con esa boludez de las cabalas........lo mismo q la camiseta,de jugar todo de blanco.
Demuestra q sos un desastre cuando empezas a buscar explicaciones en cosas ficticias.........si quedas afuera o perdés no es porq jugaste de short de azul,es porque jugaste mal y sos una japi.Dicho esto tampoco me parecería papelonezco si quedas afuera con Unión,papelón fue quedar afuera con Táchira,Liga de Loja o Garcilaso.
Yo me tengo tremenda fe en esta copa y creo q haciendo las cosas medianamente bien podemos llegar a Semis dps de mucho tiempo........
-
El 9 Alvez y un zaguero de ellos están suspendidos para el primer partido en el GPC. Polenta creo que está lesionado.
Nosotros tendríamos que recuperar a Ocampo y esperar que nadie más se lesione. Me encantaría traer un 5 de nivel que potencie al equipo. Es el puesto más flojo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Podrá jugar ocampo mientras o hay que esperar hasta ahí por si se cansa ?
-
El tema de las cabalas es pa joder. Creo yo que todos sabemos que jugar con una determinada indumentaria no te hace ganar o perder, o como cuando gritas gol antes de que la pelota entre, es pa pijiar noma.
@estebolso para mi Unión está al mismo nivel que esos cuadros que nombraste, es imposible quedar afuera contra este cuadro, podemos porque nosotros somos pijas nomas, pero debería de ser imposible.
-
Hay que ver si estaban tan bien Junior y Fluminense.
Nacional es favorito. En la previa Unión es peor que Bragantino, Vélez y Estudiantes.
-
Unión clasificó en los partidos vs Fluminense. Ahí sacó la diferencia, el negro sabe jugar estos partidos. Ese es el tema. No Unión, sino como Burretto anula el planteo de Munua.
-
2 refuerzos decía
5 fácil