Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Podrá jugar ocampo mientras o hay que esperar hasta ahí por si se cansa ?
-
El tema de las cabalas es pa joder. Creo yo que todos sabemos que jugar con una determinada indumentaria no te hace ganar o perder, o como cuando gritas gol antes de que la pelota entre, es pa pijiar noma.
@estebolso para mi Unión está al mismo nivel que esos cuadros que nombraste, es imposible quedar afuera contra este cuadro, podemos porque nosotros somos pijas nomas, pero debería de ser imposible.
-
Hay que ver si estaban tan bien Junior y Fluminense.
Nacional es favorito. En la previa Unión es peor que Bragantino, Vélez y Estudiantes.
-
Unión clasificó en los partidos vs Fluminense. Ahí sacó la diferencia, el negro sabe jugar estos partidos. Ese es el tema. No Unión, sino como Burretto anula el planteo de Munua.
-
2 refuerzos decía
5 fácil -
Traigan jugadores de nivel porque sino nos cogen los Argentinos
-
Partamos de la base de que con este plantel le tenemos que ganar bien a Unión, pero traigan refuerzos
-
Se debe fichar 4 en el medio y un defensor. Se debe laburar más en el regularidad.
-
Pa si seguimos así la llave con Unión va estar re pareja. Y si no nos ponemos las pilas , podemos comer del tupper con Munua!.
-
necesitamos 1-2 volantes centrales, 2 punteros, o 1 puntero y un enganche (aunque yo pondria a fagundez atras de gigliotti)
-
Se lesionó Alvez, no jugaría ninguno de los 2 partidos
-
Para el primero está suspendido igual no?
-
@alebolsoamuerte sí, está suspendido por amarillas.
-
Se tuvo que fichar 3 centrales y 2 punteros, al parecer no lo van a hacer.
-
-
Mirá Gustavo viendose en la final con la Repettoneta, quien lo diría
-
Perfectamente puede ir a ver a Unión.
-
Me preocupa enserio Gustavo , no sera que le hackearon la cuenta???.
-
Es hora de meter Estadio.
50.000 bolsos.
Habilitar taludes.
Socios gratis o a $250
Populares a $ 350
Olímpica a $500
América a $750Pedirle a los paraguas 5000 lugares y darles media América.
Es hora de empezar a mover a todos los hinchas del país.