Hay teorías para mil cosas, para el titanic, para el 11/9, incluso hasta para Chernobyl
La del titanic dice que tres magnates, John Jacob Astor IV, uno de los hijos de Guggenheim y Straus, teóricamente tres grandes opositores a la creación de la reserva federal. El barco a grandes rasgos era de JP Morgan, dado que la White Star Line era de la International Mercantile Marine Company que era de Morgan y supuestamente Morgan iba a subirse al barco y el mismo día alegó enfermedad. El barco se hunde en 1912, en 1913 se crea la FED.
Otras incluso dicen que ni era el Titanic el que se hundió.
También una coincidencia es que años antes un escritor escribió un libro donde relata una tragedia prácticamente igual.
Es una pregunta muy simple, pero todos sabemos que las casas de apuestas (en su mayoria) viven del deporte, mas alla de otras que son mas pequeñas aunque si mueven miles de millones al año...
Son legales las casas de apuestas en todos los paises? encontramos una alternativa a ellas?
Por otro lado estan las loterias, la tinka o como la llamen en sus paises.. estas aparentan ser transparentes y legales..pero es tan asi? como sabemos que en realidad no nos comen el dinero?
Por qué es importante informarse de lo que ocurre en Chile?
La imagen que proyecta Chile en cuanto a su estallido social impacta de manera positiva para con los pueblos sudamericanos, dado que al entender el porque se lucha, nos damos cuenta de que no solo en Chile sucede, si no que debe ser el pueblo sudamericano en su totalidad la que se ve afectada.
En Chile, el pueblo esta luchando por un sinfín de injusticias e irregularidades, partiendo por casos de colusion entre grandes empresas, corrupción en política, mala repartición en el sistema de pensiones (AFP), pésimo sistema de salud, precio del transporte publico, desigualdad social, educación de mala calidad con fines de lucro, sueldo mínimo, alto costo de vida, sistema económico subsidiario... todo eso tiene como base, una constitución que fue creada en 1980 en plena dictadura militar.
Esta demás decir que el presidente tiene solo un 6% de aprobación, en donde es la clase alta quien lo respalda dado que son ellos los que buscan mantener sus privilegios.
Desde el 18 de octubre han habido manifestación constantes a lo largo del país, en donde solo ha habido represión, muertes, torturas y violencia por parte del gobierno, la policía y las FFAA, quitando el derecho a protesta que tiene cada persona como parte de los DDHH, se han violado de manera sistemática los DDHH y la prensa ha ocultado de manera permanente la verdadera información.
Asi nos manifestamos:
2b1ee730-6ce8-4931-9afe-7ca02ed70fed-image.png
450078cb-4b21-4039-afb9-a33b1638b154-image.png
Con esto nos reprimen:
77fec25f-8a0d-4652-ae91-f2b418802a73-image.png
3ade16d9-4d7b-4667-a3f9-b94d3a31714e-image.png
62e9b96a-68c1-4aa5-b985-1adab21fae8d-image.png
Soy chileno y este es un mensaje para el pueblo uruguayo y sudamericano para que no se dejen llevar por el modelo económico implantado en nuestros pueblos, en donde solo la elite se ve beneficiada y es la clase media y baja la que se ve constantemente perjudicada. Dejen de lado los partidos y colores políticos, porque seguramente estén todos coludidos para seguir asegurando sus bolsillos. Luchen todo lo que deban luchar, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba tiemblan, porque el pueblo unido, jamas sera vencido.
Categoría Forobolso:
A- tema del año
1- Política
2- Gutiérrez
3- Bobolsos
B- Anti tema del año:
1- Iván Alonso Gerente Deportivo
2- Actualidad de la Hinchada
3- Política Regional
C- Lo mejor del Foro
1- nueva web
2- depuración de usuarios
3- integración con las redes sociales
D- Lo peor del Foro
1- chat
2- bardeo entre usuarios
3- puntuación de las opiniones
E- Usuario más odiado
1- Aserrín
2- Julichingo
3- "desierto"
F- Usuario más respetado
1- Michael
2- Fabiánz
3- " desierto"
G- Troll del año
1- BrunoNicolas
2- Morano
3- Sanjo
Categoría Club Nacional de Football
H- Clásico del año:
1- Supercopa
2- Intermedio
3- Final UY
I- Calentura del año:
1- Clásico EEUU, amistoso
2- empate con Boston River en Florida, Intermedio
3- derrota vs Defensor, en el Clausura
J- Dt del año
1- Domínguez
2- Gutiérrez
3- Liguera
K- Jugador del año
1- Viña
2- Mejía
3- Bergessio
L- Dirigente del año
1- Decurnex
2- Balbi
3- Sarthou
M- Parásito del año
1- Iván Alonso
2- Pastorini
3- Lorenzetti
N- Venta de humo del año
1- club social
2- bajar el pasivo
3- aumento de la cuota social
Ñ- Inversión del año
1- compra del pase de Amaral
2- dejar libre a Kevin Ramírez
3- dejar libre medio plantel 2018
O- Peor Inversión del año
1- Octavio Rivero
2- Bochita Cardaccio
3- contratación de Domínguez
P- Veterano del año
1- Rafa García
2- Chori Castro
3- Bergessio
Q- Juvenil del año
1- Santi
2- Vecino
3- Pablito García
R- Deporte Menor del año
1- Futsal
2- Voley
3- Basket
S- Periodista del año
1- Moreira
2- Basorelli
3- "Horas Claves"
T- Parodista del año
1- Diego Muñoz
2- Sonsol
3- Buysán
U- Partido del año
1- Clásico Intermedio
2- Vs Rampla
3- Final UY 2019
V- Gol del año
1-gol del Chori vs Galli en el Intermedio
2-gol de Papel vs Rampla en el Clausura
3-gol de Zunino vs la Galli en Final UY
W- Atajada del año
1- atajada (varias) de Conde, Supercopa
2- atajada de Mejía, vs Progreso, Clausura
3- atajada de Mejía, vs Galli, Final UY
X- Hecho del año
1- Clásico Femenino en el Parque
2- reinicio de las obras en el Parque?
3- quitar la confianza al Ejecutivo AUF
Y- Partido Internacional del Año:
1- vs Inter de local, Libertadores
2- vs Atlético Mineiro de visitante, Libertadores
3- vs Atlético Mineiro de local, Libertadores
Z- Premio Forobolso de Oro 2019 (libre) :
Politica En Uruguay
-
@juan1899bolso y seguramente debe haber alguno, pero de la derecha ya hay varios y ni siquiera gobernaban ellos
Ahhh pero se acabo el recreo
Ahhh pero habia que sacar al FA si o si para combatir la corrupción
Argumentos que solo se cree un infradotado mental(no digo que sea tu caso).
-
@AtilioLocura sería tetrica votación para la coalición, yo no espero otra cosa que un 40%, ya comenté que la otra coalición que era muy pedorra creo que llegó a 38
-
@elchengue20 delincuentes hay en todos lados
-
@elchengue20 dijo en Politica En Uruguay:
@juan1899bolso y seguramente debe haber alguno, pero de la derecha ya hay varios y ni siquiera gobernaban ellos
Ya sos muy informado podrías aportar nombres, no ?.
Porque tirarle materia a los partidos sin mencionar a nadie, ni siquiera de qué casos hablar, es facilísimo.Ahhh pero se acabo el recreo
Yo no apoyo esa afirmación, en todo caso se verá. La delincuencia y la corrupción vigentes en los 15 años FA fueron las estadísticas más altas de la historia del país; no va a ser tan difícil mejorar, aunque sea un poco.
Ahhh pero habia que sacar al FA si o si para combatir la corrupción
Ah yo no sé cómo actuará el gobierno electo, pero tengo la plena seguridad que como han tapado gran parte de la corrupción de sus gobiernos, y han sido totalmente incapaces de resolver los problemas de la delincuencia y la creciente violencia, sí seguía el FA era SEGURO que nunca íbamos a saber la verdad en esos temas.
Verdad y justicia (te suenan ?) URGENTE para víctimas y familiares de la delincuencia en los gobiernos FA.
Argumentos que solo se cree un infradotado mental(no digo que sea tu caso).
Es muy buena argumentación.
Ah no pará es tu elevada opinión, supongo. -
@Fabianz dijo en Politica En Uruguay:
@Dinamobolso no te hagás el que no entendés. Si la gente apenas puede se escapa de la salud del estado en pos de la salud paga y privada, es que por más que sea UNIVERSAL, no es de CALIDAD. La UdelaR tiene buen nivel sí, pero cómo me justificás que en muchas carreras la gente no tenga donde sentarse? Por qué los políticos no envían a sus hijos a la educación pública universal? Al margen de llevar el debate hacia el 10% del gasto donde el 99% de los uruguayos estamos de acuerdo, y es parte de nuestra tradición como país. Tenés razón que acá en EEUU probablemente muchas veces termines endeudado por tener un accidente, pero sabés cuál es la diferencia? Que acá sobrevivís. Las chances de agarrarte una enfermedad respiratoria en el hospital son mucho más bajas que en la salud pública uruguaya. Las chances de que el CTI no tenga camas acá es prácticamente 0, allá no. Porque lo "universal" en algún lado tiene un límite, y no está en el número de pacientes sino en la infraestructura (por la misma razón que en la UdelaR la gente no tiene donde sentarse).
Y no, los políticos no roban como individuos. Cuando se votan aumentos, la gran mayoría vota a favor. Cuando se pusieron partida de diario, se aumentaron la partida de secretaría, se subieron el sueldo para compensar el IRPF, se quisieron des-indexar de los judiciales, organizan viajes multipartidarios al pedo, acomodan a su familia en el estado con sueldos por encima del mercado, lo hacen porque son CÓMPLICES, CONSPIRADORES, están todos en la misma. ¿O acaso viste a algún político hablar de bajarse los sueldos? ¿De aflojarle a los acomodos? Creo que con el verso de gobierno vs oposición te comiste que eso es un tribuneo para la gilada mientras se enriquecen y aseguran el futuro a costo de nuestra guita. Cuando hay una organización criminal que trasciende a todos los partidos políticos de Brasil con cientos de implicados, no me podés decir que es un individuo. Es el SISTEMA. Pero bueno, les compraste el discurso de que son útiles (como otros lo hacen con las religiones, los 'influencers', las redes sociales) y por eso no te molesta que unos inútiles se acomoden la vida mientras el país se hace mierda, y a mi sí.
Es que en nuestro sistema, hasta pertenecer a una mutualista privada es "Universal".
No va a faltar el que diga que, paga con sus impuestos esa cobertura. Que en realidad es verdad, pero a medias.
Porque si no existiera el tipo de cobertura que tenemos. Los costos de pertenecer a la privada son muchísimo mayores.Y en esas condiciones, claro que te vas ir a la salud "privada". Y la principal razón por la que te vas, es para reducir los tiempos de espera en realidad.
La relación médico- cantidad de usuarios, es muchísimo mejor. Los costos no tienen un peso significativo en la economía de la población.
Para que vas a ir a hacer cola a la "publica"? Para ahorrarte $300 en el amoxidal?
La gente en Uruguay sabe, que podes estar en las malas, sin un mango. Pero tenes atencionSi muchos de los políticos mandan a sus hijos a la universidad privada, es una desición individual de ellos. Debe existir una cantidad muy variada de casos, algunos seguramente los manden a la universidad publica. Lo podríamos estudiar...
Pero la gracia está, en que cualquier ciudadano tenga la opción de poder ir a la Universidad, sin sacrificar su vida económica o la de sus padres.
Y si en muchas carreras no tenes lugar donde sentarte. Tenés que invertir más en la Udelar, porque es negativo que no tengan donde sentarse, pero es positivo que tengas a toda esa gente en la Universidad.
Y si es probable que en un accidente tengas más posibilidades de sobrevivir o menos de agarrarte un virus intrahospitalario.
Estas comparando la mayor economía del mundo, con un pais de tercer mundo. Es como comparar a Uruguay con Somalia, no existe el comparación.El sistema de salud de USA, es de mucho menor calidad y accesibilidad que el europeo.
Y las enfermedades intrahospitalarias le cuestan más a USA, que a toda la Unión Europea junta.
En USA 2 millones de personas contraen enfermedades nosocomiales y mueren 100.000 a causa de ellos. Le cuesta 10.000 millones de dólares extras (va no sé si a USA o a la poblacion)
Y esa es la comparación con Europa, en NZelanda, Australia, Japón, etc. También son mejores.Y claro que es el individuo el que afana. Porque se votarían un aumento, si no fuera para satisfacer su propia avaricia? Dale a uno de tus empleados la posibilidad de votarse un aumento, a ver qué hace. Dale la posibilidad de que coloque a un familiar en tu empresa.
O dale US$1000 para que te haga una changuita en negro, así te ahorras unos mangos de impuestos.El sistema es así desde la revolución burguesa. Si el sistema permite que un empresario ponga miles en mi campaña, se decanta que lo que busca es que yo en algún momento lo favorezca con una legislación o decreto.
Si yo quiero que eso termine, tengo que terminar con esas instancias.Yo planteo como lo haría.
Sorteariá anualmente o semestralmente los cargos en la Asamblea, de ese modo impido que un tercero invierta en mi. Invertir en todos los posibles "Asambleístas" sería muy costoso, para cualquiera. No es redituable..
El pueblo debería de tener más instancias de participación y formas sencillas de hacer de contralor y condenar. De esa forma reducis la posibilidad de que cualquiera se desvie de los reales intereses del pueblo.
Prohibir los partidos políticos, que no son más que medios para controlar a las masas. Prohibiendo los partidos, rompes con las barreras ideológicas que separan a tipos como vos de tipos como yo.
Porque es positivo? Porque al no tener que defender el interés de ningún partido, yo lo único que tengo que hacer es sentarme a hablar con vos y otros. Y buscar soluciones para resolver los problemas que nos plantea la población.
Lo que salga de una coordinacion, entre personas que no tenga barreras ideológicas es el sentido común. -
Pero claro para esto precisamos un nuevo pacto social y un cambio en el sistema de gobernanza.
Se van a oponer todos los que tenga intereses en que el sistema permanezca tal cual. Empresarios que invierten en el sistema político, políticos atornillados, todos los partidos.Ahora tenemos un tema con la seguridad social. La mejor opción sería generar una instancia de debate y cooperación.
Entre los profesionales en economía y los que están próximos a serlo. Dar lugar al planteo de varias soluciones y a ideas innovadoras.
Porque tenemos que aceptar, que todo tiene que seguir funcionando igual. No podemos, ni debemos dejar que el devenir de la sociedad, sea sin la sociedad en su conjunto. -
@Julichingo-Bolso dijo en Politica En Uruguay:
La mujer de Da Silveira, Betingo Sanguinetti, el que mandaba los contenedores de "Soja", etc.
Ridículo tu infantilismo de jurar paladín de la justicia y te pasas defendiendo a los partidos de derecha que están re turbios.
Ahora salio una foto de la mujer del Cukito, abrazada a la mina esta buscada por Interpol. Sumale que Cukito ya nos dijo que el es parecido a su padre, que 5 añitos que se vienen.
-
Toda la campaña dándole con un caño al Mides
21/2 terminando el día, la semana que viene quedan 3 días hábiles nomás...
Y no hay designado ni un solo cargo de dirección ni mucho menos secretarias de los diversos Programas que tiene el Ministerio
Solo ha ido el hombre célibe a dos reuniones a modo de "transición", única figura que se sabe con certeza formará la cúpula directriz
No me quiero ni imaginar otros Ministerios como estarán -
@Julichingo-Bolso dijo en Politica En Uruguay:
La mujer de Da Silveira, Betingo Sanguinetti, el que mandaba los contenedores de "Soja", etc.
A ver, analicemos tus ridiculeces focas una por una.
"La mujer de Da Silveira" ja ja, Ilumínanos con qué cargo tiene en la Coalición, por favorNo me parece infantil, lo tuyo es de foca mala leche, verdad ?.
"Betingo Sanguinetti" imagino que habrá tenido un cargo muy importante, así como Mujica, Sendic, De León, a lo mejor organizaron un remate trucho, no ?.
"El que mandaba los contenedores de soja" ja ja. Primero, actuó ejerciendo un cargo público o que tenga algo que ver con algún partido de la Coalición Multicolor ?.Por favor, iluminanos.
Ridículo tu infantilismo de jurar paladín de la justicia y te pasas defendiendo a los partidos de derecha que están re turbios.
Hasta ahora sólo te leí aplaudiendo focamente toda la gestión FA con 15 años contínuos de corrupción y aumento de delitos.
Tenés "0" formación democrática entonces en lugar de manejar hechos sos una máquina de tirar caca a los demás, sin que se te caiga una idea.
Ahora salio una foto de la mujer del Cukito, abrazada a la mina esta buscada por Interpol. Sumale que Cukito ya nos dijo que el es parecido a su padre, que 5 añitos que se vienen.
A ver, ¿ni una neurona funcionando por ahí no?.
La mujer acusada nunca fue notificada que estaba siendo requerida, por un error en como escribieron su apellido desde Interpol.
Salió del país muchas veces y nunca había tenido problemas.
Es esperable que con "0" formación jurídica y "-10" de formación democrática ya estés condenando a una persona de quien desde Panamá se pide la extradición. Se hará el proceso correspondiente, se decidirá por la Justicia uruguaya si se concede o no, y si la entregan a la Justicia panameña, recién allí comenzaría el juicio por el fondo del asunto.
Si ni ella sabía que estaba requerida por Interpol mucho menos podía estar en conocimiento de ello su pareja, si se piensa y actúa razonablemente (no lo digo por vos, que te sería imposible).
Pero es mucho pedir para vos, seguramente.
Buscá a ver a quién encontrás de la Coalición que esté vinculado/a con temas de lavado de activos (esos que por ejemplo hicieron millonario al Pato Celeste) o corrupción, que Uds. han tapado por ejemplo con cláusulas de confidencialidad (Antel Arena, "negocios" con Venezuela, "compras" de Ancap, contrataciones en Asse, Alur) y la dejo por acá porque al revés que vos, me aburrí de poner ejemplos de actos realizados por tu focamor FA en estos tristes 15 años.
Saludos. -
@Julichingo-Bolso Jajaja si si son unos nene de pecho todos. Se equivocaron en como escribieron el apellido pobresita, todo fue una equivocación, justo le toco a ella.
El padre del de contenedor de Soja fue candidato a diputado en Cabildo Abierto, seguro en Narnia fue una coincidencia también eso.
Betingo es el hermano o primo de Sanguinetti, toda esa familia esta llena de casos turbios, te suena el Cangrejo Rojo? Pero claro seguro Sanguinetti no tiene nada que ver.
Cuando dije que no había corrupción en el FA? Nunca, ahora que me los vendas como los malos de la película y los otros son unos santitos, es digno de un nene de 5 años. Acabas de votar al hijo de un presidente corrupto y que reconoció públicamente ser parecido a su padre, sos un chiste viejo senil.
Que se puede esperar de alguien que te dice que la justicia en un pais mil veces mas corrupto como Brasil es intachable, se puede confiar ciegamente.......pero ojo acá en Uruguay esta toda corrompida y comprada por el FA. No se te puede pedir mucho Juli, no se ni pa que me quemo.
Saludos.
-
Pareja de nada más y nada menos que del coordinador de campaña y jefe programático de LP, (de cuyo programa se desprende una LUC casualmente(?) desreguladora en cuestiones de lucha contra la evasión fiscal y el lavado de activos) y amiga de las Arbeleche y de las Ponce de León, lo bueno es que todo queda en familia en el Partido Nacional.
-
Y ni asumieron, mamita
No se aggiornaron a la época de las redes y los archivos los blancos pillos
-
-
@Julichingo-Bolso Jajaja si si son unos nene de pecho todos. Se equivocaron en como escribieron el apellido pobresita, todo fue una equivocación, justo le toco a ella.
Ese fue un error de Interpol internacional desde Panamá y por eso nunca la notificaron.
Surge del expediente (si sabés de que te estoy hablando).Si fuera a psicopatizar como hace el foquismo ultra, diría al revés; que casualidad que a la mujer le dan pedido de detención en 2017 y surge justo a 2 semanas de asumir el nuevo gobierno. Raro no ?.
Estoy esperando que me contestes qué cargo ha cumplido en cualquiera de los partidos de la Coalición Multicolor.
Hasta, más allá de la letrina que son tus opiniones, **cri cri, cri cri **
El padre del de contenedor de Soja fue candidato a diputado en Cabildo Abierto, seguro en Narnia fue una coincidencia también eso.
El abuelo vino de polizón en un barco. Deberían estar todos deportados a su país de origen (sarcasmo).
A cada paso se nota el nivel de pruebas que maneja el foquismo más recalcitrante. Ninguna es todo se dice, se comenta, ah el vecino, el padre, el tío...
Me imagino a Uds. queridas focas, histeriqueando así pero con un cargo de jueces, o fiscales, o en el PE. Bueno, lo mismo que en la URSS, la antigua Europa Oriental, Cuba, Corea del Norte o todos los países donde Uds. justamente jamás irían a vivir.
Ahí no se necesita/ba más que la denuncia anónima para que te fueran a buscar de noche y terminabas (si sobrevivías) en un Gulag por 30 años.
Grandes demócratas los focosos y grandes aplicadores del Estado de Derecho.
Imaginen, ¿qué habrían hecho Uds. con un tipo como Sendic, que hoy cobra subsidio por casi $ 400.000 ?.
Si Sendic fuera "rosado" ya lo hubieran colgado en la Plaza LafoneBetingo es el hermano o primo de Sanguinetti, toda esa familia esta llena de casos turbios, te suena el Cangrejo Rojo? Pero claro seguro Sanguinetti no tiene nada que ver.
De nuevo. Me queda claro que meterías preso a cualquiera que fuera, hijo de, hermano de o la pareja de. Ahora a la mujer que le pagaron para figurar como la mujer de Sendic (para cubrir al Puto), ¿por qué le dieron un cargo en la Embajada uruguaya en Londres ?.
Tema Cangrejo Rojo: Uds. los más corruptos de la historia, estuvieron 15 años en el poder absoluto (PE + PL) y nunca plantearon nada de ese ni de ningún otro caso de corrupción anterior.
Siguen pensando que están en Narnia Foca...
Cuando dije que no había corrupción en el FA? Nunca, ahora que me los vendas como los malos de la película y los otros son unos santitos, es digno de un nene de 5 años. Acabas de votar al hijo de un presidente corrupto y que reconoció públicamente ser parecido a su padre, sos un chiste viejo senil.
Tienen los casos de corrupción más grandes de la historia del país, pero los ultra focas como vos, tienen siempre el relato "Made in Narnia" por el que viene la justificación de su robo constante al pueblo.
Si tuvieran alguna prueba de corrupción anterior, de sus odiados 90's, ¿Por qué no activaron los casos ?. Tuvieron mayoría parlamentaria y al Fiscal a su servicio. Por qué nunca lo hicieron ?.
Me encantaría leer ese nuevo relato
Por supuesto que no voté al Fraude, pero no sabés a quién voté.
¿Y dejando de lado tu insulto, qué sabés sobre alguien para agredirle personalmente ante tu falta de argumentos, de razones y de cerebro ?.
Yo te podría decir que no soy viejo ni senil o que vos sos puto, no lo hago porque te respeto.
Que se puede esperar de alguien que te dice que la justicia en un pais mil veces mas corrupto como Brasil es intachable, se puede confiar ciegamente.......pero ojo acá en Uruguay esta toda corrompida y comprada por el FA. No se te puede pedir mucho Juli, no se ni pa que me quemo.
Saludos.
A ver, los países nunca son corruptos, no seas tan burro, los corruptos son los gobiernos, los políticos y los empresarios.
Y efectivamente Brasil sufrió una gigantesca corrupción diseñada, ejecutada y beneficiada por el PT desde el gobierno, en 3 períodos consecutivos.
¿Qué hizo la Justicia y la Fiscalía brasileñas ?.
Los metieron a todos presos.Por otro lado tenemos a URUGUAY.
Acá hubo corrupción en ANCAP, PLUNA, ASSE, PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS, MINERÍA DE CIELO ABIERTO, NEGOCIOS CON VENEZUELA, ALUR (y estoy citando sólo de memoria).Y cuál fue la actitud de la Justicia y la Fiscalía uruguayas ?.
Los principales corruptos del caso PLUNA (Mujica y López Mena) ni siquiera fueron citados.
Caso ANCAP, dónde viste a Sendic ?. Hace casi 3 años que está procesado y no fue siquiera detenido 1 minuto.
Lo mismo en ALUR, en los NEGOCIOS CON VENEZUELA, ALUR, los negocios de la obligatoriedad bancaria (hijo de Tabaré que se hizo millonario) y demás casos mencionados."0" detenidos en Uruguay.
¿En serio querés comparar un sistema que metió presos a todos los corruptos, aún a los integrantes del gobierno en el poder, con la actitud de amanuence que se ha tenido en Uruguay con todos los chorros FA ?.No tengo drama en que encanen, y por muchos años a quien sea delincuente del partido político que sea.
No defiendo delincuentes como vos hacés repitiendo el relato foca que no tiene siquiera un atisbo de razonabilidad.
Ni siquiera te pido capacidad (que no tenés) en temas jurídicos, ni siquiera democráticos. Pero estaría bueno que tuvieras una pizca de ética y darte cuenta que éstos chorros, también te robaron a vos. Pero sos tan gil que seguís aplaudiendo focamente ️
Saludos.
-
@DaniBolso14 Tenés idea de qué es el derecho al silencio ?.
Sabés que se han hecho Protocolos internacionales que casualmente el gobierno FA no ratificó ?.
Entendés los pro y los contras de este derecho ?.
Es increíble hasta donde llega el foquismo FA.
Por lo menos googleenlo así no escriben semejantes disparates, porfis -
-
Va con onda, pero se nota bastante claro que no viviste la época en la que la inflación en Uruguay se fue hasta a las tres cifras, más de 100%, curiosamente (o no) en la época en la que gobernó el partido que vuelve al poder el próximo 1ro. de marzo.
-
la inflacion viene porque le dan a la maquinita de imprimir billetes sin parar
imprimen billetes del aire
el frente si que sabe de eso, de imprimir billetes del aire
-
populismo e inflacion es algo que va de la mano
como musilini como peron como el frente amplio y como los gobiernos progres de latinoamerica que son todos populistas
mejor ejemplo argentina y venezuelaaca te muestro un video que explica porque viene la inflacion
https://www.youtube.com/watch?v=d2gMlrt0Z5c -
@Aserrin me contó un pajarito que metiste otra reversa hermosa y borraste lo que me habías respondido, que pena . Igual es entendible, tabas quedando pegado