Politica En Uruguay
-
Es que Sartori ni blanco es.
Cayó de rebote en el PN porque es el segundo en intención de voto.Si el Partido Independiente fuera el segundo en intención de voto, Sartori andaría diciendo que su familia siempre fue independiente y qué el siguió a Mieres desde que era chico.
-
es político nomas
-
Tan ingenua es la política Juan?
Algunos sugieren que es una jugarreta del propio FA, pero suena descabellado también, en fin es raro -
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
@Joaquín Porque no cayo en el FA? Evacuame esa duda.
Pq supuestamente el frente no gana esta vez
Por lo tanto le tocaría a los blancos ganar
-
-
Porque en el frente por las bases del partido se requieren ciertas bases ideológicas y años de militancia (para traicionarlos al llegar al poder). El partido nacional quedó como bruta prostituta por dejarlo ser candidato. Aparte como si le faltara plata a sus líderes, que tiene que aparecer este paracaidista a comprar listas.
-
A pesar de que el loco no me cae mal, me dio vergüenza ajena cuando le preguntaron por el sueldo mínimo o la jubilación y no tenia ni puta idea.
-
@rodri_16 se puso ahí porque sabe que ahí si no es en este es en el otro
creo que a la larga lo desplaza al pou -
-
-
En caso de perder, no lo veo a Sartori quedándose 5 años mas para pujar por otra elección.
Me parece mas un capricho o "gusto" que se quiere dar ahora.
-
-
-
La reencarnación de Aparicio Saravia ???
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La gente vota la fuerza política no el candidato lo que pasa
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Todo super pensado lo de Sartori, lástima que nadie le avisó que el mate se comparte y no necesitaban tener uno cada uno.
sartori no toma mate, lleva el mate a todos lados para que los negros no lo quieran convidar
porque donde algun negro le convide el mate y no se lo tome queda pegadisimo
para evitar eso tiene que llevar su termo y mate a todos lados jajajajajajlo mismo hizo larrañaga cuando tenia que ir a visitar al pepe
pa no tomar del mate del pepe tenia que llevar el suyo jjajajajaj -
-
¡Esta publicación está eliminada!