Politica En Uruguay
-
La reencarnación de Aparicio Saravia ???
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La gente vota la fuerza política no el candidato lo que pasa
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Todo super pensado lo de Sartori, lástima que nadie le avisó que el mate se comparte y no necesitaban tener uno cada uno.
sartori no toma mate, lleva el mate a todos lados para que los negros no lo quieran convidar
porque donde algun negro le convide el mate y no se lo tome queda pegadisimo
para evitar eso tiene que llevar su termo y mate a todos lados jajajajajajlo mismo hizo larrañaga cuando tenia que ir a visitar al pepe
pa no tomar del mate del pepe tenia que llevar el suyo jjajajajaj -
-
-
Mira lo que son esas columnas, que amateur todo jajaja
Me preguntó cuánta gente votará pensando en eso
-
la verdad queda espantoso
-
El Uruguay del FA
"Tres aparentes SICARIOS violaron la seguridad de la Fiscalía de la Nación y penetraron al lugar con armas, chalecos y cuchillas" ... "Se hicieron pasar por testigos protegidos" ..
EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ!!!
-
-
Democracia o campañas publicitarias de bajo costo?
-
-
yo creo que salvo que sea idiota lo único que le interesa es meter su plebiscito y de paso senado para acomodarse otros 5 años
-
Que inocencia @Fabianz es obvio que solo quiere quedarse en el sillón del parlamento...ya esta medio gaga incluso
-
-
yo digo que teniendo una lista apoyando al qkito ya tiene su sillon, la verdad que necesidad de tirarse a las internas
ya dio lastima con el lacalle grande, despues con el lacalle chico!!no des mas lastima larrañaga, andate con el sartori y dejate de joder
-
A esta altura voto a cualquiera que le gane al FA
Ancap, Envidrio, Pluna... ya está que me robe otro
-
-
Pregunto.., Partamos de que la clase política es poco culta y la población tiene cerca de 30% con secundaria terminada. Están asesorados para hablar de lo que la mayoría de los votantes pueden entender. No le pidas cosas que no pueden entender la mayoría.
Esto es lo que hay. No hay nada de contenido en la campaña porque si quisieran debatirlo no estaríamos apto para comprenderlo.
Saludos
-
EL URUGUAY DEL FA! El ultimo que apague la luz!! (Si quedan)