Politica En Uruguay
-
Voy a votar a los que prometan que vuelvan las botas a la calle... por ahora son el guapo, Novik (se que lo dijo para las carceles, no estoy muy seguro si tambien van a ayudar a la policia en la calle) y Salle
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza obvio
-
Me cuesta creer que alguien que va frecuentemente al estadio, y trata con los policías, pueda querer a los militares a la calle.
-
Prefiero los militares en la calle antes que a los chorros en la calle... mira que ya me pusieron un fierro en el pecho para robarme y no es nada lindo... tampoco es lindo andar perseguido después de eso
-
la gente se va y una de las causas es la inseguirdad
no se si los milicos en la calle es solución, pero algo hay q hacer, mientras tanto el estado sigue siendo complice de acda laburante asesinado -
@juan1899bolso los únicos casos cercanos que conozco que se fueron es por trabajo.
-
@agubolso10 no digo que sea causa exclusiva pero es una
mi hermana es una la afanaron como 4 veces y la ultima la revolcaron
y se oye gente que lo pone como causa y ni que hablar una vez que están fuera te dicen que no podrían volver entre otras cosas por la inseguridad -
me parece a mi o en esa encuesta esta tercero el partido de salle ? verde animalista
-
cuarto seria
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
-
no había visto esa grafica
-
@sanjo los referentes de este partido (el partido de la red de Argentina) se terminaron vendiendo a Macri, fueron puro humo, estos seguro van a querer hacer los mismo con el PN.
Además de por si el voto electrónico no es nada seguro que digamos, si ellos tienen las máquinas y el código pueden sacar el resultado que se le cante a la cúpula del partido en cada elección. -
Usan la tecnología blockchain los servidores son los mismos votantes
No soy de este partido pero funcionará. Googlea blockchain
Es como.bitorrent o el ares. Que vos te bajas videos y luego ese video esta en tu compu compartido esperando para que otro usuario lo baje de vos. No se si entendes la idea
Esta zarpado -
Deben estar descansando los que votan por el partido animalista jaja que hdps
-
Se puede votar más de una vez. Cómo que no tiene mucho sentido que así sea jajaja
-
@Dinamobolso confiemos en la honestidad de la gente.
En la otra encuesta se quejaron porque se veia quien vota a quien
-
Boludeando por tw leí que en el 2002 emigraron 28.000 uruguayos
En el primer semestre del 2018 emigraron 15.000, si se prorratea emigraron más que en el 2002... aun no hay datos oficiales del total del año pasado, esperemos que lo den pronto... -
@agubolso10 dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Boludeando por tw leí que en el 2002 emigraron 28.000 uruguayos
En el primer semestre del 2018 emigraron 15.000, si se prorratea emigraron más que en el 2002... aun no hay datos oficiales del total del año pasado, esperemos que lo den pronto...Yo siempre me pregunté cómo calculan eso, porque no es que en la frontera te pregunten "vas a volver?".
Tonces, cómo diferencias los que se fueron de vacaciones de los que emigraron ? La complico más: los que se van a estudiar en el exterior por un período prolongado pero luego vuelven, etc.Alguien me sabe responder eso ?
-