Politica En Uruguay
-
No puedo creer cómo en el PN nadie le dice "che, no da" a Botana.
-
son feudos
-
-
-
Decime que ese afiche ws joda??
-
Increíble ese video.
-
Gracias Lacalle
-
respondió a DaniBolso14 en Última edición por Michel
@DaniBolso14
eso se por el sistema judicial que nos encajo el frente mediante mandado a gringolandiahoy el que lleva todas las investigaciones es la fiscalia y estos deciden que se investiga y que no
obviamente tienen montañas de denuncias sin mirar
pero lo explica bien el ex fiscal viana
a partir del minuto 6 30 empieza hablar
https://youtu.be/kycRwAz-VWY -
duermen embanderados con la del norte
-
@Michel
Si el poder judicial o la fiscalía tuvieran que ver con esto, el botón lo hubiera usado de excusa con los periodistas en lugar de sarasear tanto sin sentido me parece. -
Ta picante la Ursec. Arrancan a ventilarse las coimas?
-
respondió a DaniBolso14 en Última edición por
@DaniBolso14 dijo en Politica En Uruguay:
@Michel
Si el poder judicial o la fiscalía tuvieran que ver con esto, el botón lo hubiera usado de excusa con los periodistas en lugar de sarasear tanto sin sentido me parece.el problema que el nuevo codigo de procesamiento penal exige que las denuncias hay que hacerlas a la fiscalia y no a las comisarias o seccionales
-
-
@DaniBolso14 dijo en Politica En Uruguay:
Que papa cuando los observatorios independientes sobre el delito casualmente después de las elecciones dejaron de funcionar
Que hdps si es cierto. En México sé que a unos conocidos los balearon y la policía no les aceptaba la denuncia para que no hayan aumentos en los indicadores.
-
-
@Fabianz tomaron la medida cuando estaba en auge lo del covid, duró 2 días ese cartel. Pero lo vas a seguir viendo circular por años.
-
@gauzabolso cómo las 3 boludeces que se compró Sendic con la tarjeta corporativa? Lo dudo
-
-
Saquen del medio Alberto, Piñera, Bolsonaro Trump, Sanchez...