Arreglando el Foro
-
@ColoniaNicolich https://forobolso.uy/foro/recent
Yo siempre entro ahí y me aparecen los últimos.
-
@ColoniaNicolich Para ver los temas que vos tenés activos y los chats te aparecen en el icono de tu avatar si lo pinchas.
A tu izquierda dónde te aparece el número 1 son los nuevos temas.
-
Si eso sabía, pero a veces los temas que aparecen ahí arriba yo no los había leído o son de esos que no participo mucho pero me gusta leer. Xq en notificaciones no me aparece.
-
No se si ya hablaron de esto, pero a ustedes le sale el texto finito y dificil de leer en el chat?
-
@DrakkarNoir dijo en Arreglando el Foro:
No se si ya hablaron de esto, pero a ustedes le sale el texto finito y dificil de leer en el chat?
Así me aparece a mi.
-
-
@DrakkarNoir Claro, yo no lo veo así, lo uso dsd el cel
-
No tengo idea, será que cambió el plugin del chat
-
A ustedes les pasa que si dan determinados positivos luego no les deja dar más por cierto tiempo ?
-
@ColoniaNicolich me pasa igual
-
@ColoniaNicolich Imagino que tienen un tope de +1 POR DIA, al menos es asi con los -1, cuando GustavoLT esta muy pesado le tiro tres o cinco de una y después por 24hs no me deja mas.
Pd; Ya que tenés pocos por día, reservalos para mi, no lo malgastes en gente que no sabe de fulbo
-
El tope es 20 , al menos eso me saltó a mi.
-
@sanjo Chuli, estaba pensando en vos como todos los dias y se me ocurrio algo, cuando quieras hacer un tema con encuesta, mandame mp con la pregunta y las opciones, yo la hago y te la paso, vos copias y pegas lo que te paso y se SUPONE que te deberia funcionar, ta ?
Aca te dejo el code por las dudas, pero vos avisame y lo hacemos bien en un toque.
[poll title="Sanjo" disallowVoteUpdate="false"]
- Zanja
- Sanjo
- Zanja
[/poll]
-
@Aserrin dijo en Arreglando el Foro:
No tengo idea, será que cambió el plugin del chat
pero vos tambien lo ves finito y dificil de leer el chat?
-
Es por la tipografía de tu navegador