Arreglando el Foro
-
@Hauru dijo en Arreglando el Foro:
En el cel cuando das para atras en el navegador te saca de la pagina. Arreglen chiques.

Recien lo probe de varias formas y no me sucede eso, tal vez es porque tengo un samsung de gama alta y no un Kyocera con tapita
-
Dos cositas rapidas, que vuelva lo de poder ver quien da +1 / -1 , y tal vez cambiar el color de la barra que se abre a la izquierda, cuando ando en el bondi con el brillo bajo para que no me vean los link prohibidos, no se ve nada el coso gris con letras grises
-
@Brunito Tengo un Pixel de (pen) ultima generacion gil, y te puedo decir que ojala tuviera un Kyocera con tapita.
-
@sanjo no aparece el dark mode, no se porque ya que es lo tengo en el escritorio para uso diario, me estan por salir cataratas del fondo blanco billante jaja lpm
-
La última vez en desk, estaba súper bugueado el dark mode, no se podía sacar, una vez que lo seleccionaste, quedaba fijo.
-
Sinceramente, no se hagan muchas ilusiones con cambios. Es lo que hay para que funque el foro
-
A mí con que funcione lo básico me alcanza. El dark mode y esas cosas no me importan.
Se podría hacer algo para que no esté caído todos los meses?
-
@garzon2000 dijo en Arreglando el Foro:
@sanjo no aparece el dark mode, no se porque ya que es lo tengo en el escritorio para uso diario, me estan por salir cataratas del fondo blanco billante jaja lpm
Usando la app Hermit me hice la webapp del Foro, y con modo dark.
-
Solo a mi se me activo de la nada el dark mode? Yo lo banco igual, pero a diferencia del "white mode", este tiene varios errores con los blancos y grises.
-

Ahí agregué un botón para dark mode, si ven algo que no haya quedado bien ponganlo acá que lo trato de arreglar
-
Se ve que está bien hecho porque lo noté cuando vi el icono de la luna. Buen trabajo guerreros del código!
-
Se ve impecable el dark mode , estoy desde el cel y se ve notable muchas gracias por el laburo!.
-
me pasé al dark mode, ni sabía de qué hablaban... ahora sé.
-
@LeandroBolso lastima que en el celu no se puede elegir, ni con el modo escritorio. Igualmente se ve que algo tocaron en el dark mode, ya no me aparecen colores blancos con letras blancas encima
-
@Ruyeri dijo en Arreglando el Foro:
A mí con que funcione lo básico me alcanza. El dark mode y esas cosas no me importan.
Echar a Peirano. Cada vez que estamos hasta la pija a nivel deportivo se cae
-
Impecable ese Dark Mode ahora si!!!! me ahorraron un pasaje a Cuba a operarme las cataratas!!!
-
@GustavoLT si hoy de mañana abir y estaba en dark, muchas gracias por la data igual!
-
tal vez se puede dejar el dark mode como por defecto
-
@goñi-10 dijo en Arreglando el Foro:
@Ruyeri dijo en Arreglando el Foro:
Echar a Peirano. Cada vez que estamos hasta la pija a nivel deportivo se cae
Jaja salado, cada vez que marchamos se cae.
-
@mcrtricolor Es por que entramos todos al mismo tema para putear y sobrecargamos al mono que da vuelta la manija.