Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Vot NO..
-
@Fede94 Primero dejar bien claro que es tremendo perro y cabeza de pija. Después obvio que escracharlo lo que se pueda, convocar juntadas en la sede, pegar afiches, etc, etc.
-
Futbolisticamente es un no rotundo.
Además de eso está situación es otro no rotundo.Así que seguramente termine viniendo
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@Fede94 Primero dejar bien claro que es tremendo perro y cabeza de pija. Después obvio que escracharlo lo que se pueda, convocar juntadas en la sede, pegar afiches, etc, etc.
Y si después de hacer todo eso, termina llegando ?
-
@Brunito Eso sería si llega.
Yo no creo que venga.
-
-
Antes que nada, no voy a defender a un violín o lo que sea, pero esa es la diferencia entre nuestra hinchada y la de la gallina, mientras ellos aplauden a Gargano, Migliore y el Toto Nuñez, nosotros fusilamos a los nuestros. Diego Garcia tal vez llegue, y aunque no sea culpable, siempre estará ese murmullo cuando la toque, o algún silbido, ni hablemos si las femeninas se revelan, apareceran pancartas y hashtag virales.
Vuelvo a aclarar, sin saber nada de nada, igual es abismal la diferencia entre lo que se dice que hizo Gargano y lo de Diego Garcia.
-
@Fede94 No es solo una denuncia arriba de la mesa, es un cabeza de pija
Y de yapa es una verga como jugador
Quién te dice que traerlo beneficiaría al club? Claramente es una persona conflictiva y que va a destruir la armonía del vestuario. En todo caso evitar que venga es un bien para el Club.
@Brunito Re bien les fue con Migliori, re bien les está yendo con Gargano, Nuñez y Viatri ahora. A quién mató Nacional? Qué ídolo violín tuvimos?
-
Ni se sabe si es culpable y ya salieron a matarlo como si nada, y sólo porque es hombre, típico de los tiempos actuales. Sobre su contratación, no lo traigo porque me parece medio pelo y no mejora lo que ya hay, el problema judicial hasta que no se pruebe que es culpable me es irrelevante
-
-
@Aserrin con ese argumento del racismo no traerlas a Suárez entonces, que literalmente le dijo negro de mierda a Evra.
Por otro lado, yo no creo que la venida de este loco beneficie al club, ya di mi punto de vista más arriba, la pregunta era sobre un caso hipotético en el que lo de Gargano le pasará a alguien de Nacional. Porque en algún momento va a pasar, debemos tener como 150 jugadores entre formativas y primera división, es bastante probable que alguna vez pase.
-
Le dijo negro de mierda a Evra y mordió como a 3 jugadores, lo traigo igual
-
-
@Fede94 Suárez no tiene pendiente un juicio oral por violación.
Mucho Nacho Álvarez Fede. Toda la croqueta comida tenés.
-
Típico de Aserrín, cuando sabe que no tiene razón empieza a embarrar la cancha con ataques personales.
Seguís sin responder la pregunta.
-
Cuál sería la pregunta? Que si un jugador de Nacional es un violín me voy a hacer el otro? Ya te respondí. Estás buscando una contradicción donde no la hay.
-
Y el que tiene la cabeza toda tomada por la religión progresista sos vos. Cómo buen religioso que sos, pensas que no hay bien por fuera de tu doctrina, por lo cual utilizas cualquier oportunidad para evangelizar. Esto no sería un problema para mí si no utilizaras la cuenta del foro para hacerlo, pero lamentablemente prefería usarla para tu molino ideológico.
-
Pero qué es lo progresista? Pedir que no venga un jugador cuando tiene una causa abierta por violación, denuncias por racismo, pasado conflictivo, y que encima es una verga? Pisá un poco de pasto Fede.
-
-
@Aserrin seguís respondiendo como si yo estuviera de acuerdo con que venga este loco, seguís haciéndote el boludo. Lo progresista es señalar de culpable a alguien de violencia contra una mujer sin pruebas arriba de la mesa.