Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Increíble que lo procesaron por violador a las 36 horas del clásico y no se les cayó un comentario a nuestros princesos.
-
Que grande Carroza, la verdad me parece un gordo nabo y ensobrado en casi todo, pero cuando habla de fútbol uruguayo y de Nacional y la gallina le da un ataque de honestidad e inteligencia y siempre dice la verdad.
-
@gauzabolso pasa que no era cuestión de "verla", ¿cuántas historias de jugadores violando minas han escuchado? Yo he escuchado un montón, algunas de tipos que nunca te imaginarías, y esas no salen a la prensa porque tapan todo. Era evidente que el loco era culpable, desde el día 1. Y lo terrible no es que haya gente que lo escrache y lo crea culpable por la sola denuncia, lo terrible es que la víctima haya tenido que salir públicamente a gritar a los cuatro vientos que no buscaba ni quería guita del tipo solamente para que validaran su denuncia y dejaran de acosarla y desacreditarla. El tipo siguió 4 añitos tranquilo libre y haciendo carrera, pero la víctima estuvo 4 años viendo cómo el tipo se movía impune por todos lados mientras ella andaba por la calle cagada de miedo de que los defensores del violín la cagaran a palos. Y TODOS los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico de la gashina son cómplices de esto, TODOS, son unas lacras inmundas, igual que el hijo de mil putas de balbi.
-
@Aquiles en este caso que mucho no estudié, no me confío tampoco en las palabras de la mina. A Dani Alvez también lo metieron preso por lo mismo, en las mismas circunstancias, y después fue sobreseído porque la mina no pudo sostener la coartada de que se estaban mensajeando y tiroteando antes del acto. En este caso García no tiene esa prueba, y lo único que queda en el aire es que fueron a coger al baño. Muy de villero todo. He trabajado en catering en fiestas grandes y se te meten a garchar de escondidos en los baños en pleno vals de la novia. Cosas así varias. Acá lo que veo es que si la mina no se quiso hacer los exámenes correspondientes, al tipo lo van a liberar en la Suprema dentro de 3 años como si nada. Ya se la comió por gil, porque en estos tiempos, si vas a garchar, tenés que ir a un telo, nunca en su casa y menos en la tuya. Tenés que dejar pruebas del consentimiento.
-
La piba fue a denunciar con la cara reventada, no es solo un tema de testimonio como repite el abogado de García y sus periodistas ensobrados (ej Julio Rios)
Todo esto se sabe desde hace 4 años además
-
Bo pero los jugadores primero que son todos cortos de mente, son contados con los dedos de una mano los que terminaron los estudios completos y tienen 2 dedos de frente.
Después , hay pruebas como lo dice @Aserrin de que hubo violencia y no te hablo de agarrarla del pelo o algo que puede pasar en un momento de pasión. Yo no estoy a favor de que se crea 100% a la victima por que hay pilas de casos de falsas violaciones pero en este, a la mina le dijeron para arreglar por guita y no quiso, ya ahi tenes un elemento para darle credibilidada. A nadie le debe gustar exponerse con un tema así y que se tome estado público , pensar en todo eso. Si fuera por guita arreglaba y quedaba por esa.
Lo peor de todo es la novia de García , que dice que le arruinaron la vida. Yo no se si ella ya estaba en pareja cuando paso esto o llego despues pero te das cuenta esa cabecita.
Y lo otro , fijate que Sosa está lo mas pancho aca mientras los ex compañeros estan en cana y el zafo porque supuestamente solo armó la reunión y no estuvo en el momento de la supuesta violación , que a mi en ese caso, ya de pique una mina que va a reunirse con 4 flacos a una pieza , tiene que ser media especial para no darse cuenta a que va. Ojo no estoy diciendo que no sea cierto por que la mina parece que si se encamo con 1 , el tema que despues le entraron los demas y ahi la mina fue violada , si paso asi pero ta a mi manera de ver , ese caso pudo ser evitable más una mujer grande por con 23 o 24 ya no sos una nena y sabes que si te buscan para ir a un cuarto no es para hacer una nota.
-
@Luchobolso ese caso no fué violación ni a palos. La mina llevó hasta forros, se metió de forma clandestina, había 4 tipos, dijo que iba sola porque no tenía amigas para cubrirla.
Y ojo con lo de los golpes, a principios de año, en Mendoza otra trola denunció violación, a dos rugbiers franceses, que la dejaron mormoza. Le escribió a amigas que se encamo y que le hicieron un scrum en la cama de la que no se pudo levantar por 3 días. Ante tanto machucones una feminazi le dijo que la habían violado, que tenía que denunciarlos. Los pibes se comieron un garrón, hasta que saltaron las pruebas de que ella fue la que los llevó a garchar.
Acá la cagada del idiota, igual que Dani Alvez, es querer garchar a lo villero dentro de un baño. Sin testigos, sin pruebas de consentimiento, si la mina se le pudre el marote, te denuncia por violación.
Neymar el único vivo de todos los que pasaron cosas así.
CR7 garcho a una mina del mismo modo y le rompió el tuje en EEUU. Imagínate la $ que puso para safar.
-
@GustavoLT Pero por eso te digo , minas que la invitan unos jugadores a un cuarto , a ver seamos claros todos sabemos a qué va. Después no estoy diciendo que si las violan es problema de ellas pero se ponen en ese lugar, otras lo hacen por querer sacar un sope de todo y otra los jugadores tienen un maní en la cabeza.
Yo si fuera jugador de futbol , hago como Neymar junto unas cuantas trolas y armo alta festichola , no se me pasa por la cabeza violar a una mina como un enfermo o jugármela a que me acusen a futuro.
Hay casos y casos , yo creo que en este el loco es un violín y esta perfecto que marche pa adentro.
-
@GustavoLT a Cristiano Ronaldo le rompieron el tuje quisiste decir.

-
La violación es un tema de poder y someter al otro. Todos los jugadores tienen plata y encima les llueven pepas, si lo hacen es porque están enfermos o capaz fueron abusados de chicos y perpetúan el ciclo.
Por algo Penadés lo hizo durante años y obvio que todos sus conocidos sabían en qué andaba pero nadie se animó a cuestionarlo. Dicen que los más poderosos del mundo hacen lo que quieren con las víctimas más vulnerables, o sea niños pobres que desaparecen por miles sobre todo en zonas de guerra.
El tema "barbazul" de Los Redondos cuenta la historia terrible de Gilles de Rois, un héroe militar francés que luchó junto a Juana de Arco en la guerra de los cien años y luego abusó y torturó a cientos de niños en su castillo. El caso impactó a Francia fuerte porque era un ídolo y un monstruo a la vez.
Ni hablar de la isla de Epstein a donde han ido todos los que manejan el mundo hoy o yendo más cerca el caso de Natacha Jaitt que la mataron por quemar a toda la farándula argentina.
-
Pequeño detalle que cuando se habló de traerlo ya la causa existía y se le había dado curso. No estábamos hablando de un escrache en redes.
-
y antes de nosotros ya Patronato lo quiso llevar y los hinchas empapelaron la ciudad de Parana con que no queiran violines en el club
-
En resumen, los únicos clubes donde puede llegar un violador y no pasa nada son cantinas como Liverpool donde una mierda de persona como Palma maneja todo y sus 50 hinchas lo apoyan y la gallina donde ser delincuente es un punto a favor, sin importar si es choreo, asesinato o violación.
No todo delincuente es gallina ni toda gallina es delincuente peeeeeeeero si ves un violin, chorro o asesino y tenés que apostar, 80-20% que es galli.