Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Con suerte juega en la B este.
-
No me parece que el foro salga a matar a un jugador que tiene una denuncia pero aún no fue condenado. Decir que es medio pelo ok, pero tratar de violador a una persona que aún no tiene condena me parece demasiado. El foro no es un juzgado para dictar sentencia.
-
El fetiche de Balbi y los violines. Para qué carajo nos vamos a traer un problema con un medio pelo que no juna nadie?
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Si un jugador tiene una causa abierta por violación, mínimo pedir que lo separen del plantel, por supuesto. Por él que en lo que menos va a tener la cabeza va a ser en jugar, por sus compañeros, por los hinchas, y por la imagen del club. Que siga jugando es lo peor que podés hacer.
O sea que una semana antes del clásico sale una gorda fantasma a decir que rochet, cándido y gigliotti se la enfiestaron y hay que separarlos del plantel?
-
Más allá de la discusión jurídica política ideológica filosófica. Quien es? De que juega? Que no venga nada, un problema menos.
-
El tema de este tipo es que no está denunciado, está procesado ya y la causa sigue avanzando. Aparte un tema importante es que quien lo denuncia es una piba de hockey de Estudiantes. Ni siquiera le da lugar a los que se quieran lavar las manos para tirar que es su vida privada tipo Riquelme con Villa. Sumale lo del caso de racismo y que lo escracharon en todos lados donde jugó, que ya tuvo problemas para salir de Argentina por esta causa y que donde lo requieran tendría que viajar para seguir el proceso. No entiendo a los que le abren una mínima rendija, es un no rotundo.
-
El problema que hay es q muchos integrantes de la sociedad no tienen demasiado criterio......
Todas las formas de abuso y discriminación son condenables,pero poner en la misma categoría una acusación de violación con un insulto rasista no considero sea lo mismo.........hablando de la comparación de este pibe con Suárez.
@Fede94 tus criterios son iguales a los de muchos,si mañana sale q el jugador más importante de Nacional del momento está acusado de violación,como es de Nacional no hay q decir nada???
Antes q jugador de Nacional es ciudadano,así q no importa para quien juegue,el problema es justificar el accionar de la gente por si tiene o no filiación común a la mía.........si es del mismo partido político q yo no digo nada,si es del mismo cuadro q yo no digo nada
-
Si mañana un jugador de Nacional es acusado tiene que seguir jugando, condenarlo antes es de hijo de puta y además va contra los intereses del club. El que sigue negando que existen las falsas denuncias es boludo, no hay mucha vuelta.
Otra cosa muy diferente es traer a este medio pelo, es comprarse un problema al pedo.
-
-
Que fantasma es el Valentín, mamita.
Sobre el violín este, no hay que traerlo ni en pedo. Por violín y por perro
-
Yo no lo quiero por perro pero no voy a ser hipócrita, en el basket le ofrecimos un contrato a Metzger y yo quería que viniera. Si fuera Maradona lo traigo pero no lo quiero porque es horrible.
-
@estebolso dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
El problema que hay es q muchos integrantes de la sociedad no tienen demasiado criterio......
Todas las formas de abuso y discriminación son condenables,pero poner en la misma categoría una acusación de violación con un insulto rasista no considero sea lo mismo.........hablando de la comparación de este pibe con Suárez.
@Fede94 tus criterios son iguales a los de muchos,si mañana sale q el jugador más importante de Nacional del momento está acusado de violación,como es de Nacional no hay q decir nada???
Antes q jugador de Nacional es ciudadano,así q no importa para quien juegue,el problema es justificar el accionar de la gente por si tiene o no filiación común a la mía.........si es del mismo partido político q yo no digo nada,si es del mismo cuadro q yo no digo nada
Creo que ese argumento del " si es del mismo cuadro que yo no digo nada" no tiene lugar, fijate que critiqué a Aserrín por dar manija con el tema de Gargajo cuando es jugador de la gallina.
Si un jugador es condenado por violación u otro delito tipo el de Schiappacasse hay que echarlo y que no vuelva nunca más al club. Si un jugador es denunciado, pero no hay condena y no se tienen pruebas de que haya sido culpable, antes de echarlo y/o condenarlo lo lógico es esperar a que la justicia se explica, no es tan difícil. -
@Fede94 dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@estebolso dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Creo que ese argumento del " si es del mismo cuadro que yo no digo nada" no tiene lugar, fijate que critiqué a Aserrín por dar manija con el tema de Gargajo cuando es jugador de la gallina.
Si un jugador es condenado por violación u otro delito tipo el de Schiappacasse hay que echarlo y que no vuelva nunca más al club. Si un jugador es denunciado, pero no hay condena y no se tienen pruebas de que haya sido culpable, antes de echarlo y/o condenarlo lo lógico es esperar a que la justicia se explica, no es tan difícil.Ah bien. Estoy de acuerdo. Talvez me quedo colgado algun msj q no leí.....
Pero he escuchado más de una vez querer justificar: "porq es de mi cuadro o vota lo mismo q yo" y es cualquiera eso
-
No es cierto lo que tira de Valentín que no lo traen por las redes. Como puse ya otras veces lo ofrecieron y Nacional no lo quiso, tanto por la parte futbolística como la humana. Y si el tipo le rechazaron el juicio abreviado y va a juicio oral es porque está hasta la pija.
-
Pinta que filtraron el dato para sondear el tema
-
-
Nefastos hijos de puta
-
según la página 2en4días de ig está 99% hecho.
La realidad es que con la cantidad de jugadores libres, qeu vayan por esto... habría que armar una campaña de hinchas en contra.
Bombos y platillos, no violines.
-
@Brunito dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
pero esa es la diferencia entre nuestra hinchada y la de la gallina, mientras ellos aplauden a Gargano, Migliore y el Toto Nuñez, nosotros fusilamos a los nuestros. Diego Garcia tal vez llegue, y aunque no sea culpable, siempre estará ese murmullo cuando la toque, o algún silbido, ni hablemos si las femeninas se revelan, apareceran pancartas y hashtag virales
Lo dije el otro día y se cumplió, lo peor es que todavía ni firmo, el día que firme lo linchan en la sede.
-
Aparte otra cosa viene de estudiantes sin costo el préstamo... ustedes no dudaría, y esto si hablamos netamente de lo deportivo.
Ahora de lo exta fútbol, es meterse en un lío innecesario.
Sospecho que hay guita de por medio para los dirigentes en traer a este tipo.