Diego Garcia - ¿Si o No?
-
según la página 2en4días de ig está 99% hecho.
La realidad es que con la cantidad de jugadores libres, qeu vayan por esto... habría que armar una campaña de hinchas en contra.
Bombos y platillos, no violines.
-
@Brunito dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
pero esa es la diferencia entre nuestra hinchada y la de la gallina, mientras ellos aplauden a Gargano, Migliore y el Toto Nuñez, nosotros fusilamos a los nuestros. Diego Garcia tal vez llegue, y aunque no sea culpable, siempre estará ese murmullo cuando la toque, o algún silbido, ni hablemos si las femeninas se revelan, apareceran pancartas y hashtag virales
Lo dije el otro día y se cumplió, lo peor es que todavía ni firmo, el día que firme lo linchan en la sede.
-
Aparte otra cosa viene de estudiantes sin costo el préstamo... ustedes no dudaría, y esto si hablamos netamente de lo deportivo.
Ahora de lo exta fútbol, es meterse en un lío innecesario.
Sospecho que hay guita de por medio para los dirigentes en traer a este tipo.
-
El lió que se está armando por un cuarto pelo mamita solo Nacional se auto destruye así
-
Somos los reyes de los cabezas de pija, venimos primeros en el intermedio, primeros en la Anual a 8 pts de la gallina, bien parados en la sudamericana y perfilados, Rochet batiendo récords historicos. Y pensamos en traer este tipo para que los periomanyas hablen de todo lo malo hasta fin de año, xq de lo anterior mencionado NADIE y NINGÚN periodista habla y resalta. Yo no entiendo pareciera que a Nacional lo maneja el enemigo.
-
No se entiende por ningún lado comprarse un problema para traer a este medio pelo cabeza de pija
-
Le busco la vuelta y no entiendo:
- Es un jugador medio pelo que aún sin la parte judicial tendría pinta de paquete.
- Mancha la imágen de Nacional y le da de comer a la prensa y las gallinas.
- La mayoría de la hinchada no lo quiere.
¿Por qué la directiva lo trae? acá hay gente que está pagando un favor o directamente recibiendo una coima, no hay otra forma de verlo
-
Es comprar un quilombo al pedo, lo que recuerdo que tiene es buena pegada solamente.
-
Esto me suena a que es más un favor que otra cosa porque me cuesta pensar que Nacional va a traer como refuerzo para la sudamericana a un tipo que alternaba la titularidad en patronato.
El representante de este muchacho es Boselli. En todo caso tendrá algo que ver con Carballo o algún paquete o incorporación.
Será familiar de alguien?
-
-
-
Por más buena intención que tuviese es un boludo por dañar propiedad privada del club, hubiese hecho un trapo o pegado un afiche
-
Ya hay socios juntando firmas...
-
Y otra cosa que me calienta ahora, va a ser esos personajes moralistas que no tengan nada que ver con Nacional, o peor hagan la típica "soy hincha de Nacional pero..." van a aparecer como de abajo de las piedras.
-
Ya arrancó el show feminista en las redes
-
El quilombo que estamos comprando a 2 días de jugar una final.
Acá es cuando te das cuenta que alguien muerde de estos pases falopas, porque es la única explicación a comprar un lío y poner en riesgo la armonía de un plantel que viene unido.
Dirigentes hijos de puta.
-
La pregunta es xq este perro
-
Dirigentes coimeros hijos de puta, cada vez q queremos q vengan un jugador hay miles de peros, repetto salió a decir q no quiere a nadie, tiene una causa abierta por violacion, muchos hinchas y socios se manifestaron en contra, casi ni juega en patronato y los ladrones hijos de puta lo traen igual
-
-
Aja, asi que es un injunable no? y me decis que los últimos 2 cuadros en los que estuvo se lo sacaron de arriba no? Entiendo
-
Ah también para que estes informado, el muchacho esta en un problema lega. Lo acusan de violar a una chica y aparantemente viene jodida la mano. Yo no se nada del caso, pero le negaron el juicio abreviado.. y no se, no pinta bien la cosa
-
este es el que tuvo problemas por comentarios racistas no?
-
Sip, el mismo..
-
Asi que es un mediopelo, conflictivo, presunto abusador y que esta en medio de un juicio por violacion
-
si, pero..
-
Me encanta! toma mi dinero y dame para firmar!
-
-
Lo voy a decir muy claro, ni Alonso se animó a tanto.