Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Somos los reyes de los cabezas de pija, venimos primeros en el intermedio, primeros en la Anual a 8 pts de la gallina, bien parados en la sudamericana y perfilados, Rochet batiendo récords historicos. Y pensamos en traer este tipo para que los periomanyas hablen de todo lo malo hasta fin de año, xq de lo anterior mencionado NADIE y NINGÚN periodista habla y resalta. Yo no entiendo pareciera que a Nacional lo maneja el enemigo.
-
No se entiende por ningún lado comprarse un problema para traer a este medio pelo cabeza de pija
-
Le busco la vuelta y no entiendo:
- Es un jugador medio pelo que aún sin la parte judicial tendría pinta de paquete.
- Mancha la imágen de Nacional y le da de comer a la prensa y las gallinas.
- La mayoría de la hinchada no lo quiere.
¿Por qué la directiva lo trae? acá hay gente que está pagando un favor o directamente recibiendo una coima, no hay otra forma de verlo
-
Es comprar un quilombo al pedo, lo que recuerdo que tiene es buena pegada solamente.
-
Esto me suena a que es más un favor que otra cosa porque me cuesta pensar que Nacional va a traer como refuerzo para la sudamericana a un tipo que alternaba la titularidad en patronato.
El representante de este muchacho es Boselli. En todo caso tendrá algo que ver con Carballo o algún paquete o incorporación.
Será familiar de alguien?
-
-
-
Por más buena intención que tuviese es un boludo por dañar propiedad privada del club, hubiese hecho un trapo o pegado un afiche
-
Ya hay socios juntando firmas...
-
Y otra cosa que me calienta ahora, va a ser esos personajes moralistas que no tengan nada que ver con Nacional, o peor hagan la típica "soy hincha de Nacional pero..." van a aparecer como de abajo de las piedras.
-
Ya arrancó el show feminista en las redes
-
El quilombo que estamos comprando a 2 días de jugar una final.
Acá es cuando te das cuenta que alguien muerde de estos pases falopas, porque es la única explicación a comprar un lío y poner en riesgo la armonía de un plantel que viene unido.
Dirigentes hijos de puta.
-
La pregunta es xq este perro
-
Dirigentes coimeros hijos de puta, cada vez q queremos q vengan un jugador hay miles de peros, repetto salió a decir q no quiere a nadie, tiene una causa abierta por violacion, muchos hinchas y socios se manifestaron en contra, casi ni juega en patronato y los ladrones hijos de puta lo traen igual
-
-
Aja, asi que es un injunable no? y me decis que los últimos 2 cuadros en los que estuvo se lo sacaron de arriba no? Entiendo
-
Ah también para que estes informado, el muchacho esta en un problema lega. Lo acusan de violar a una chica y aparantemente viene jodida la mano. Yo no se nada del caso, pero le negaron el juicio abreviado.. y no se, no pinta bien la cosa
-
este es el que tuvo problemas por comentarios racistas no?
-
Sip, el mismo..
-
Asi que es un mediopelo, conflictivo, presunto abusador y que esta en medio de un juicio por violacion
-
si, pero..
-
Me encanta! toma mi dinero y dame para firmar!
-
-
Lo voy a decir muy claro, ni Alonso se animó a tanto.
-
@Fabianz dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Lo voy a decir muy claro, ni Alonso se animó a tanto.
es que traer a este tipo es una jugada que tiene mas que ver con el comportamiento de una ex, a la que dejaste xq te empezaste a coger a su hermana y un día juro destruirte. Imposible entender y analizar esto como una acción para ayudarte, por mas retardado que sea al que se le ocurrio y su intención originalmente era bien intencionada. Nadie es tan imbecil, ni nuestros dirigentes
Aca hay tongo
-
Pero los tongo siempre existieron, acá hay un favor mucho más grande de Balbi donde perjudica directamente la imagen del club por un medio pelo q ni minutos va a tener
-
Aparte si no juega tienen la excusa perfecta. No es que era un paquetazo que no puede jugar ni con tierra, es que la gente no lo dejó sentirse cómodo
-
Quién es el representante de García? Debe haber alguna deuda con el representante o forma parte de un paquete seguramente.