Diego Garcia - ¿Si o No?
-
-
Por más buena intención que tuviese es un boludo por dañar propiedad privada del club, hubiese hecho un trapo o pegado un afiche
-
Ya hay socios juntando firmas...
-
Y otra cosa que me calienta ahora, va a ser esos personajes moralistas que no tengan nada que ver con Nacional, o peor hagan la típica "soy hincha de Nacional pero..." van a aparecer como de abajo de las piedras.
-
Ya arrancó el show feminista en las redes
-
El quilombo que estamos comprando a 2 días de jugar una final.
Acá es cuando te das cuenta que alguien muerde de estos pases falopas, porque es la única explicación a comprar un lío y poner en riesgo la armonía de un plantel que viene unido.
Dirigentes hijos de puta.
-
La pregunta es xq este perro
-
Dirigentes coimeros hijos de puta, cada vez q queremos q vengan un jugador hay miles de peros, repetto salió a decir q no quiere a nadie, tiene una causa abierta por violacion, muchos hinchas y socios se manifestaron en contra, casi ni juega en patronato y los ladrones hijos de puta lo traen igual
-
-
Aja, asi que es un injunable no? y me decis que los últimos 2 cuadros en los que estuvo se lo sacaron de arriba no? Entiendo
-
Ah también para que estes informado, el muchacho esta en un problema lega. Lo acusan de violar a una chica y aparantemente viene jodida la mano. Yo no se nada del caso, pero le negaron el juicio abreviado.. y no se, no pinta bien la cosa
-
este es el que tuvo problemas por comentarios racistas no?
-
Sip, el mismo..
-
Asi que es un mediopelo, conflictivo, presunto abusador y que esta en medio de un juicio por violacion
-
si, pero..
-
Me encanta! toma mi dinero y dame para firmar!
-
-
Lo voy a decir muy claro, ni Alonso se animó a tanto.
-
@Fabianz dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Lo voy a decir muy claro, ni Alonso se animó a tanto.
es que traer a este tipo es una jugada que tiene mas que ver con el comportamiento de una ex, a la que dejaste xq te empezaste a coger a su hermana y un día juro destruirte. Imposible entender y analizar esto como una acción para ayudarte, por mas retardado que sea al que se le ocurrio y su intención originalmente era bien intencionada. Nadie es tan imbecil, ni nuestros dirigentes
Aca hay tongo
-
Pero los tongo siempre existieron, acá hay un favor mucho más grande de Balbi donde perjudica directamente la imagen del club por un medio pelo q ni minutos va a tener
-
Aparte si no juega tienen la excusa perfecta. No es que era un paquetazo que no puede jugar ni con tierra, es que la gente no lo dejó sentirse cómodo
-
Quién es el representante de García? Debe haber alguna deuda con el representante o forma parte de un paquete seguramente.
-
@Brunito dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Una llamadita de Balbi y se les termina la joda
Lo debe haber amenazado con meterle un juicio.
-
-
Este paquete es claramente un favor que se le debe a Boselli y cia. No hay otra forma de entender esto. Agarrarse un quilombo al pedo, cortar la armonía del club y el plantel, darle de comer a la prensa amarillista, etc.
-
Veo 2 tipos de opiniones:
-
los que critican y repudian todo porque el tipo es acusado de ser violador y no podemos traer alguien con ese prontuario.
-
los que critican lo inoportuno de los dirigentes de ir a buscar polémica en un momento de paz y bienestar deportivo.
Evidentemente lo que me paspa y me jode es lo segundo, ya que lo primero no sabemos si es o no culpable. Pero lo segundo es increíble; es ir a buscar un problema donde no lo había. Evidentemente hay una devolución de favores a alguien.
-
-
Yo creo que cualquier persona es inocente hasta que exista una sentencia de condena en su contra. Entiendo que el poder judicial muchas veces genera desconfianza, pero descreer de algunos fallos no puede significar nunca saltearte los procedimientos. Pasarlos por alto me parece sencillamente antidemocrático.
-
Acá el tema es que encima es un perro
Si me dijeras es flor de jugador que tuvo una denuncia de que le pego a una tipa hace años yo que se
Quien sabe si es verdad o no y todo eso
Pero acá es traer alguien que no aportaría un carajo, aparentemente conflictivo y encima hacerse coger por toda la prensa