Diego Garcia - ¿Si o No?
-
A este tema lo hago porque varios portales lo dan como confirmado.
-
Me parece que es ensuciarse las manos al pedo. Además no creo que esté en condiciones psicológicas de rendir bien dentro de la cancha. Si no se le demuestra culpabilidad capaz si lo traigo.
-
Ni idea quién es pero si tiene un caso medio heavy abierto ni en pedo
-
No porque
Es un medio pelo
Es un jugador conflictivo ya sancionado por racista
Debe tener la cabeza en cualquier lado por el juicio
De salir culpable lo extraditan y te clavas
Es generar un problema en el plantel al pedo
Es dañar la imagen del club al pedo -
Para complicarse de esta forma, mínimo que sea un muy buen jugador. En conclusión, no.
-
No más medio pelos, por favor.
-
Igual yo creo que Aserrín debería terminar con la militancia solapada que hace con la cuenta del foro. Estuvo banda de tiempo dando manija con el tema de Gargano, que me chupa un huevo por él, pero que pasa si pasa lo mismo con un jugador nuestro, lo va a culpar sin sentencia como hizo con la galli o mágicamente va a militar en favor del principio de presunción de inocencia? Es un arma de doble filo.
-
-
Vot NO..
-
@Fede94 Primero dejar bien claro que es tremendo perro y cabeza de pija. Después obvio que escracharlo lo que se pueda, convocar juntadas en la sede, pegar afiches, etc, etc.
-
Futbolisticamente es un no rotundo.
Además de eso está situación es otro no rotundo.Así que seguramente termine viniendo
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@Fede94 Primero dejar bien claro que es tremendo perro y cabeza de pija. Después obvio que escracharlo lo que se pueda, convocar juntadas en la sede, pegar afiches, etc, etc.
Y si después de hacer todo eso, termina llegando ?
-
@Brunito Eso sería si llega.
Yo no creo que venga.
-
-
Antes que nada, no voy a defender a un violín o lo que sea, pero esa es la diferencia entre nuestra hinchada y la de la gallina, mientras ellos aplauden a Gargano, Migliore y el Toto Nuñez, nosotros fusilamos a los nuestros. Diego Garcia tal vez llegue, y aunque no sea culpable, siempre estará ese murmullo cuando la toque, o algún silbido, ni hablemos si las femeninas se revelan, apareceran pancartas y hashtag virales.
Vuelvo a aclarar, sin saber nada de nada, igual es abismal la diferencia entre lo que se dice que hizo Gargano y lo de Diego Garcia.
-
@Fede94 No es solo una denuncia arriba de la mesa, es un cabeza de pija
Y de yapa es una verga como jugador
Quién te dice que traerlo beneficiaría al club? Claramente es una persona conflictiva y que va a destruir la armonía del vestuario. En todo caso evitar que venga es un bien para el Club.
@Brunito Re bien les fue con Migliori, re bien les está yendo con Gargano, Nuñez y Viatri ahora. A quién mató Nacional? Qué ídolo violín tuvimos?
-
Ni se sabe si es culpable y ya salieron a matarlo como si nada, y sólo porque es hombre, típico de los tiempos actuales. Sobre su contratación, no lo traigo porque me parece medio pelo y no mejora lo que ya hay, el problema judicial hasta que no se pruebe que es culpable me es irrelevante
-
-
@Aserrin con ese argumento del racismo no traerlas a Suárez entonces, que literalmente le dijo negro de mierda a Evra.
Por otro lado, yo no creo que la venida de este loco beneficie al club, ya di mi punto de vista más arriba, la pregunta era sobre un caso hipotético en el que lo de Gargano le pasará a alguien de Nacional. Porque en algún momento va a pasar, debemos tener como 150 jugadores entre formativas y primera división, es bastante probable que alguna vez pase.
-
Le dijo negro de mierda a Evra y mordió como a 3 jugadores, lo traigo igual