Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@alf13 Aparte en el banco estaba Pertusatti que es lateral!.
-
Jugó bastante bien ayer. Si no tuviese el mundial por delante no se si no termina ganándose un puesto en el medio acompañando al 5.
-
Hoy jugó de titular en 3ra división. Me da la impresión que no está en los planes de Zielinksi.
Yo lo pido porque no hay un doble cinco mixto, mínimo tendría que ir al banco. También es cierto que Chagas fue suplente en el sub 20 y por momentos estaba por detrás de Díaz, García y Sosa, ni siquiera era la primera opción de cambio en ese puesto.
-
@Ruyeri Aparté de que él mismo dijo que no precisaba nada en el medio por qué contaban con los sub20 y desde que llegó Chagas no fue una sola vez al banco. Nadie lo pide cómo el salvador pero al menos que lo pruebe un partido, oh que lo lleve al banco y entré a ver qué onda.
-
El año pasado hizo un buen campeonato en tercera con golazo clásico, teniendo 19 en una categoría que la edad promedio son 21 años. Hay que darle cancha además para que se asegure ir al mundial.
-
Increíble que no tenemos literalmente a nadie en ese puesto y así igual no tiene la chance de jugar ni 10 min o ir al banco.
-
No se si es donde se siente mas cómodo, pero con la lesión de Renzo y los nulos extremos que tenemos, le doy algún partido por la derecha y que haga la banda, quiero creer que va a terminar mejor las jugadas que Estrezza
-
@Aserrin Vos sabés que yo me huelo que no lo llevan al mundial. Le están dando un color al de la gallina, huelehueco.
-
A este paso va a ser así. Más allá de quién es mejor, uno es titular o casi en primera, el otro ni al banco va.
-
@Aserrin Ni en eso pensamos, me acuerdo que en otros momentos se le pedía al técnico que bancara a los juveniles por el tema de la participación en la selección. Ojalá que no le toque pero si sigue así, va terminar afuera por no jugar.
-
Es que es hasta razonable que la gallina le gane el puesto. Y conste que es un medio pelo inflado pero Chagas con 2 lesionados no va ni al banco. El mensaje del club es que es un perro que tiene que quedar libre.
-
No se si va a ir al mundial o no pero Chagas no compite directamente con Homenchenko.
Uno juega por adentro de 5 o acompañando al 5 y el otro juega por afuera de volante, de lateral, de puntero y puede jugar por adentro también. Tienen características bastantes distintas.
-
-
@gauzabolso Es de Boselli lo único qué no me gusta.
Ojalá que le den minutos, es increíble que no haya estado ni en el banco, capaz sería por el tema del contrato, no se pero no resiste ningún análisis eso, Chagas tiene que tener una oportunidad.
-
-
No tuvo tiempo para demostrar mucho. Si no vi mal quiso trancar con la cabeza una contra la banda.
-
En Nacional se inciste en ponerlo por banda. Para mi rinde mucho más jugando por el medio como lo ponían en la selección.
-
Para mi también rinde más por adentro como volante. Igual no entró mal por afuera
-
@Aserrin Fue él? No me había dado cuenta quién era, fue contra la Delgado.
Tiene que jugar más minutos si dudas, que entró para los últimos 3 minutos?.
-
Entró bien hoy. Tiene cositas de buen player, cuando vuelva hay que empezar a ponerlo de una vez, no puede ser que la galli le de titularlidad al medio pelo de pijachencko y este pibe apenas tenga minutos en Nacional|
-
el año que viene los volantrs tienen que ser ginella, chagas, helguera, y 1 o 2 refuerzos
que montiel se quede de zaguero suplente si tiene contrato, y chau a los perros de los rodriguez