Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
Se entra con los mejores 11 a la cancha. Luis es el mejor delantero? Si, punto. Titular. Hay buen recambio si no aguanta todo el partido por falta de fútbol o lo que sea.
-
-
Suarez va a jugar si o si.
Si vamos ganando comodo va a entrar a tener minutos y que la gente que pago la entrada para verlo lo vea.
Si vamos perdiendo o empatando va a entrar a tratar de ganarlo.
Mañana vamos a ver el primer partido de suarez. -
Tiene que entrar el gordo, para empezar a agarrar minutos, más allá del partido.
-
Poner toda la carne en el asador, dejar la vida
la gente desacatada desbordando tribunas va a estar divino mañana -
Todavía no puedo creer que nuestro tema de discusión acá sea en qué minuto ponemos a Suárez o es titular.
Estamos viviendo una locura.
Yo lo que haga Repetto, lo voy a ver bien. No es una decisión sencilla. Seguramente titular o suplente, algo va a jugar. Y cuando entre el Parque va a explotar y el efecto anímico va a ser brutal.
-
Sería una locura ganar y con gol del Lucho!!.
-
Si va al banco, y cuando entra la primera que toque la manda a guardar sería una locura
-
es facil.. si soy el pelado, le pregunto, lucho como estas? queres entrar desde el arranque o 2do tiempo?
-
-
Si fuese el DT lo pongo de titular sin dudarlo, salvo que el propio Suárez diga que no siente estar aún para 90 minutos
-
manija es poco pa mañana
-
Estoy en el parque, lindo movimiento de banderas que van y vienen….
-
Solo voy a decir que hoy lo probaron de titular un rato a Suarez...
-
@riveroo_27 Le harán un telón a Suárez?
-
-
Me preocupa que el plantel esté un poco distraído con la llegada de Suarez, el recibimiento y la visita del kun Agüero y no se enfoquen del todo en el partido
-
@raner Fa, mañana no hay uno que no vaya a dejar la vida en la cancha. Están jugando con Suarez, en una noche histórica.
Yo creo que mañana HAY MAGIA.PD: me recuerda a lo que decían del estreno de la bandera gigante contra Toluca, que los jugadores iban a estar desconcentrados y no se que...
-
pa mi entra giglioti de entrada
y pal segundo cambio sale y entra suarez -
El nivel de manija es astronómico!