Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
@Morano este es el cuadro que yo pongo !!!
-
Zabala si juega en Brasil tiene que ser atrás del 9, de otro modo estaríamos dando mucha ventaja
-
Le ganaron al bragantino, la puta madre. Nos servía que dejen puntos por el camino así no tenían respiro por el descenso
-
@Fabianz No se si metieron todos titulares o algunos suplentes.
-
Arriba el 11 contra nosotros y abajo el de hoy por el brasileirao.
-
Así ellos pongan a los titulares o a un equipo mixto es un partido ganable. Son de los cuadros brasileños más flojos. Lo que si hacen bien es replegarse atrás, están acostumbrados a hacer eso en Brasil.
Pero si no nos tenemos fe con Suárez en cancha entonces ya fue, olvidémonos de competir por un titulo internacional -
@yorugua23 Entonces contra Bragantino pusieron los titulares o mayoría de titulares???.
-
@Luchobolso Creo que en ambos partidos hicieron un Mix, antes de jugar con nosotros lo hicieron con Flamengo imagino con el equipo titular y repitieron con nosotros Ronaldo, Wanderson, Bralhas y Jorginho.
-
@yorugua23 Ta , entonces va por ahí. No creó que varíen tanto y pondra un mix. Igual acá demostraron ser un cuando bicho pero no los veo colgados del travesaño de locales. Me extrañaría si salen a defenderse, siendo Brasileros y de locales la verdad me llamaría la atención. Igual a nosotros nos conviene que salgan a proponer por qué si ellos se nos meten atrás, con lo que nos cuesta romper líneas, va ser un calco al partido en el GPC.
-
@Luchobolso yo no me extrañaría si en los primeros minutos sale con todo a llevarnos puestos re ofensivos a ver si nos vacunan casi cerrando la serie. A Olimpia de seguro lo mataron así, los paraguayos esperaban que los atacarán pero por lo visto en Asunción que fue parecido a lo de Montevideo dijeron ta esto está cocinado y quedaron pagando, espero que él pelado no espere el mismo partido que en el Parque. Brasilero de local no va a jugar tan replegado igual como decís ya demostramos que si nos juegan así nos cuesta un montón.