Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
-
Partido de ida 2 al 4 de Agosto en el GPC.
Prefería a los paraguas, pero bueno, es lo que hay.
Necesitamos un puntero rápido. La única chance de avanzar de fase es ganar en el parque y salir a defender en Brasil. Para salir a defender sin que te suban los 10 a atacar (como los brasileros suelen hacer) hay que dejar arriba 1 o 2 puntas que puedan mandarla a guardar de contra y hoy no tenemos a nadie con esas características.
-
Voy a decir lo mismo que dije contra Bragantino, en el GPC van a sentir toda la presión y se van a cagar parados, ahí va a depender de nosotros en aprovechar eso.
Otra cosa sera en Brasil, donde se agrandan, hoy varios que ni la tocaron en Paraguay, parecían Ronaldinho+Pele+El Adriano del PES 6.
-
Me da la sensación que si jugabamos primero allá ibamos a salir replegados y volver a Montevideo 2 o 3 goles abajo.
-
Estos equipos brasileros son traicioneros, o pueden ser horribles o te llegan a la final.
-
Creo que prefiero un equipo que nos salga a atacar como Goianiense, que un paraguayo metido atrás.
Hay que poner a Ocampo 100% e incorporar 2 jugadores de nivel.
-
Como mierda se llega a Goiania?
-
En avión. En bondi te querés matar.
-
@Aserrin pero hay que llegar a Brasilia primero no? No creo que haya algo directo.
-
que sea una caldera el parque y estos brazukas se caguen en las patas, sacar una buena diferencia y hacer nuestro partido en brasil
-
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 decíselo a lo bobolsos que piden jugar en el Centenario (madre mía!)
-
@federicotricolor Podés ir a Brasilia y tomarte un bondi corto, pero vuelos a Goiania con escala Sao Paulo hay.
-
Hoy juegan vs Santos a las 18hs, va por Star+ , no se si en los espn de cable también. Hermoso para ver y analizar.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
Hoy juegan vs Santos a las 18hs, va por Star+ , no se si en los espn de cable también. Hermoso para ver y analizar.
No tuve tiempo para verlo, así que no se como jugaron.
-
van antepenúltimos en el brasileirao
-
El último del brasileirao es mucho más competitivo que varios equipos de Sudamerica.
-
El último del brasileirao si juega el campeonato uruguayo sale campeón
-
Es raro el brasileirao igual, entre el primero y el Goianiense (17º) hay 13 puntos, pero acá Peñarol que está 10 atrás va quinto.
Además muchos colistas priorizaron lo internacional: Ceara, Fortaleza y mismo Goianiense.
Igual no creo que el Juventude o el Avaí salgan campeón uruguayo ni en pedo, como tampoco creo que cualquier cuadrito de media tabla argentino lo haga.
-
Lo positivo es que es un cuadro con poca marca y ataca mucho por lo tanto dejan espacios. Y otra data importante es que son malos por arriba