Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
Igual la Scarone va ser toda nuestra , capaz ahí si ponen un previo "accesible".
-
estarán esperando por suarez para marcar los precios.
Si llega a decir que no, tendría que ser gratis después de la desilusión. -
Estan las entradas
-
Se les cayó la web a estos vergas
-
@nicobolso9 Gracias!!
Si no pueden loguearse en nacional.uy (me está pasando) prueben entrando a ticketing.nacional.uy
Ahi ya estaba logueado -
Baratisimas las entradas. Esperaba una Abdon minimo 500 para socios, la subieron 80 pesos y 100 la Atilio y el codo. Una ganga, solo se justifica con el pase de fase. Con lo de Luis. Estuvieron benevolentes.
-
Me tira para afuera la página......lpmqlp
-
Yo no tengo acceso ql mail que tengo registrado y siempre entro con el enlace mágico, la web no me da error en si pero no me llega el link para loguearme
-
Jajajaja vieron el tweet q mandaron? No vamos a dimensionar nunca esta locura
-
@diegobolsilludo dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
Jajajaja vieron el tweet q mandaron? No vamos a dimensionar nunca esta locura
????????
-
-
@Pablito Jaja se deben querer matar si.
-
alguno sabe como va la venta de entradas? deberiamos ser capaces de agotar en pocos días con estas circunstancias...
-
@davidbolso14 Recién leí que ya se habían vendido 15 mil entradas.
-
@davidbolso14 Se agota mañana máximo, pila de socios no están pudiendo sacar por error de la web.
-
Sacada recién. No se porque aparece como "inhabilitado" los sectores contra la Abdon, hoy de mañana aparecían habilitados.
Vuelan
-
Que precios tienen?
Espero 500 la más barata -
Abdon tengoooooo que rica $330 socio
yo iría con
--------------------------9 GIGLIOTTI-----------------------------------19 TREZZA---------32 FAGUNDEZ-------------22 ZABALA------
-------------------20 CARBALLO--5 RODRIGUEZ--------------------
--6 CANDIDO--------------------------------------16 LOZANO------
----------------18 MARICHAL-------3 COELHO---------------------------------------------------1 ROCHET--------------------------------
QUE ENTRE A LOS 5' EN EL 2T EL LUIS Y EXPLOTE EL PARQUE
METE UN PAR DE GOLES ACUERDENSÈBANCO SUPLENTES
12 RODRIGUEZ
2 LABORDA
4 RISSO
10 OTORMIN
11 RAMIREZ
15 RODRIGUEZ
17 GINELLA
7 OCAMPO
25 SUAREZ
27 RAMIREZ -
respondió a MaxiFbentos en Última edición por
@MaxiFbentos que entre de titu!!
-
Suárez físicamente está bien, en todo este tiempo no es que se estuvo rascando, estuvo entrenando para mantenerse en forma. Si Repetto lo ve bien no va a tener otra que ponerlo salvo que Suárez le diga "todavía me falta un poco". Un jugador de este nivel no es que necesite adaptarse a los compañeros, sistema y demás. Con una sola jugada te define el partido. Seguro que los brasileños festejan si no llegase a jugar