Selección Uruguaya - General
-
-
Bentancur y Valverde son cracks
-
Araujo y Josema son cracks,
-
Nunez no es Suarez ni Cavani pero esta un escalon abajo,
-
Despues hay otros que no llegan a ser fenomenos pero son muy buenos como Olivera, Vecino y Ugarte.
Comparto que estamos por debajo de 4 o 5 selecciones, pero despues estamos parejas con unas cuantas y somos en plantel mas que la mayoria.
Si los jugadores estan bien fisicamente y la suerte acompana un poco, nos podemos meter en la rosca. Dificil pero lejos de ser imposible.
-
-
@ONeill13 dijo en Selección Uruguaya - General:
@alebolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
@manu-tricolor después de Valverde y Bentancur el jugador uruguayo más destacado es Darwin Nuñez, con diferencia!
Son esos 3 y Ronald Araújo que llega entre algodones.
Tal cual, son los pilares que va a tener Uruguay a futuro, hoy son los que pintan mejor, Valverde y Bentancur ya consolidados, y Darwin Nuñez y Araujo los que tienen más proyección, después habrá que ver si siguen progresando o se estancan.
Agregaría a Mathi Olivera que viene jugando muy bien, y el que pinta para ser bueno es Ugarte.
Y habrá que ver qué otro jugador uruguayo se destapa para la selección post Qatar. -
Para mi es la selección más completa en mucho tiempo. No digo ni mejor ni peor, solo que más completa. Hay 3 zagueros de nivel: Araujo, Coates y Giménez. Hay un lateral izquierdo como hace años no se tiene en Mathias Olivera. Viña también es bueno. El lateral derecho es flojo.
En el medio tenés 2 cracks como Valverde y Bentancur. Si fueran salidos de nuestra cantera, muchos dirían que son los mejores del mundo. Están Vecino, Torreira y Ugarte en buen nivel y titulares en equipos europeos. De la Cruz es titular en River. De Arrascata titular en Flamengo campeón de América.
En ataque no tenemos ni cerca de un Suárez o Cavani de hace unos años, pero Nuñez es titular y haciendo goles en Liverpool en la mejor liga del mundo.
Hace unos años teníamos a Suárez, Cavani y Godín en nivel top pero rodeados de canes extremos como Lugano, Palito, Arévalo Ríos, Tata González, Ruso Pérez, el Cegorda, Stuani, Lodeiro. Estos últimos 7 jugadores que nombré, hoy en día así tuvieran 28 años no serían titulares, creo que la mayoría no estarían ni convocados, el único que podría estar es el Ruso Pérez por los huevos gigantes que tenía. Hasta el Nacho González y el Flaco Fernández tuvieron minutos en un mundial.
-
fíjense cómo y con quien juega Darwin en el Liverpool …
No veo la dupla con Suárez funcionado como debería , le sacaría más provecho a un Ocampo por afuera o hasta torres .
-
A pasesito Valverde le comandó el medio un coreano que no lo encontrás ni en google... y es nuestra superestrella
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
A pasesito Valverde le comandó el medio un coreano que no lo encontrás ni en google... y es nuestra superestrella
Sacate la camiseta. Si Felipe hubiese metido ese zapatazo, le mamabas la polla. El problema son los sobrevalorados de Vecino, Bentancur, De la Cruz, Giorgian...
-
Si entraba capaz, pero palo no es gol. No hizo nada relevante en el partido y en el medio perdió siempre.
-
La selección de 3 huevos, con garra, la selección que tiene un plus.....huevo tiene Arabia que le ganó con autoridad a Argentina como yo nunca ví a Uruguay ganarle, garra tuvo Canadá que aún perdiendo con un equipo muy superior como bélgica le jugó de igual a igual, se le planto aún teniendo casi nula experiencia en mundiales. Eso es digno, lo de Uruguay es humo! Arto de jugar cagado contra todos! La mentira se mantuvo por tener a Suárez y Cavani en modo dios que en partidos igual de malos que hoy te lo ganaban pero el planteo es siempre el mismo, contra quién sea no importa lo inferior que sea, Uruguay entrega la pelota no propone y que sea lo que sea, flor de huevudos.
-
-
No es para cualquiera ponerse el cuadro al hombro. Suárez hay uno solo.
El técnico es un Tabarez 2.0, dijo que iban a salir a ganar todos los partidos y fue una vergüenza hoy.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
No es para cualquiera ponerse el cuadro al hombro. Suárez hay uno solo.
El técnico es un Tabarez 2.0, dijo que iban a salir a ganar todos los partidos y fue una vergüenza hoy.
Esas palabras lo resumen todo !!
SUAREZ HAY UNO SOLO !!
Ahora somos la misma mierda pero sin Suarez de 20 años. -
Partido dentro de lo esperable, mucho nervio, debut, jugamos contra un equipo que siempre nos complica y que esta mas fuerte que nunca.
Tuvimos nuestras chances y no aprovechamos.
La selección está en transición, varios jugadores muy importantes tienen poca experiencia y los veteranos están en las ultimas. La baja del Ronald es fatal también. La verdad que ya pasar el grupo es un logro, no la veo para llegar muy lejos salvo un milagro.
-
@elchengue20 La baja de Ronald no afecto en nada hoy, no es excusa. De nada te sirve tener a Polenta y Cannavaro en el fondo, si arriba no generas peligro y no tenes juego .
-
@Brunito Hablaba en general, pensando en llegar lejos en el Mundial.
Igual siempre mejor tenerlo a un jugador del nivel del Ronald, siempre vas a tener mas chance de ganar, no nos sobran esos jugadores.
Muy lineal ese pensamiento.
-
No fue un partido esperable .
MUY pocos aventuraron que podía salir jugando con esta alineación y viendo cómo Korea nos faltaba el respeto tocando y tocando y el equipo cagadisimo .Y más allá del nerviosismo hay que reconocer que el equipo se armó mal , que Suárez no estaba para titular y el no se dio cuenta . Que después de ser bailados en el 1T sobre todo en posesion de la pelota sale a jugar el 2T igual por puro orgullo porque sacar a pellistri y re ubicar a vecino y Valverde era admitir que meses de preparación fueron desaprovechados .
Ahora tiene 3 días para pensar cómo no repetir este papelon contra un rival muy superior a Korea y que va jugarnos sin ningún tipo de nervio ni falta de categoría para definir.
Muy difícil por la personalidad del dt y su escuela de fútbol .
no soy hincha de mis opiniones , ojalá me tape la boca y voy a ser el primero acá reconociéndo que me equivoque pero estoy CONVENCIDO que vamos a perder con portugal y quedar eliminados en fase de grupos .
Igual que estoy convencido que Alonso va seguir a pesar de un mundial desastroso a
-
respondió a Rafa Tricolor en Última edición por
@Rafa-Tricolor armo mal el cuadro e hizo mal los cambios, no era el momento para cagarse es salir a matar, para mi tambien aunque haga un mundial de mierda lo van a dejar
-
Rochet
cono coates josema olivera
ugarte bentancur
valverde de arrascaeta darwin
cavaniPara mi ese debio ser el equipo y debe ser con portugal
por el lateral si le doy la derecha a alonso y que juegue el que este mejor hasta que araujo pueda jugar si es que llega a entrar en algun momento
-
Caceres todos los pases para atras. Mucho toqueteo entre los del fondo para construir nada, y pases imprecisos.
La linea del medio muy hundida. Vecino mal, Bentancour muy atras y Valverde neutralizado, deberia haberlo soltado para que caiga afuera, ahi en el medio no la iba a agarrar ni en dos dias.
Suarez era obvio que no le daba para jugar solo arriba.
Y despues lo otro, las que tenemos no podemos errarlas. El piedrazo que le tira Olivera a Nuñez nos pudo haber dado los tres puntos.
Tabarezco planteo.
-
Viendo la conferencia de prensa el lunes vamos a ver el mismo equipo, capaz juega Canobbio por Pellistri pero va a morir con las botas puestas el dt.