Selección Uruguaya - General
-
Viven en negación los del Liverpool
Nuñez y Valverde fracasaron este mundial. Nuñez es un burro y Valverde un cagón
-
@nbobolso Veremos en el tiempo quien tiene la razón amigo.
-
@elchengue20 Acaba de jugar un mundial con 24 años, ya era tiempo.
-
Bo.... pero posta le hicieron una revisión de habilidad al tipo cuando lo compraron y no pasó las basicas... le dijeron a Klopp y el DT dijo que lo iba a entrenar para suplirlas... pero el tipo no podía parar una pelota ni hacia 1/2 pase bien...
-
@nbobolso Error, y tiene 23.
Cavani en 2010 no era ningún despegado tampoco, ni siquiera fue titular en la mitad de los partidos.
Le tocó un rol mucho mas complicado, prácticamente tenia que cargarse el ataque al hombro por momentos. No tenia a Suarez y Forlán al lado.
-
@elchengue20 Ah 1 año menos. Me convenciste, no fue un burro de mierda en este mundial donde llegaba como supuesta figura.
Valverde no se cagó y Guillermo Varela estuvo a la altura.
-
@nbobolso Te di varios argumentos mas, pero míralo como quieras.
El pibe es Cavani, no Suarez. Y Cavani del 2010 jugando solo por momentos.
Pero bueno, vamo a ponernos la camiseta y decir que es un perro inservible. Vamo arriba, es la gracia del Foro.
-
@elchengue20 Fue un perro inservible durante todo el mundial, lo vio el mundo. ¿O viste algo diferente?
Tu argumento es "bueno esperemos", lo uso con Ocampo y capaz se convierte en Vinicius
-
@elchengue20 Como vos dijiste el tiempo dirá... por el momento no es ni 1/3 de lo que fue Suarez con 20 años...
-
Para mí Valverde no fue decepción si bien tampoco fue lo que esperaba
Núñez si me pareció un fracaso total -
Para mí fue al revés, Nuñez hizo exactamente lo que esperaba, estorbar, correr y llorar de burro.
Valverde fue lo que yo digo que es desde que debuto, un cagón inflado y que se esconde, pero estos últimos meses pensé que lo habían hecho un hombre y nada que ver. -
bengochea tenia razon
-
Este mundial (y la eliminatoria) sirvió para demostrar los años nefastos que se le vienen a la selección. Algo que algunos avisabamos varias veces antes.
Nuñez, ese que supuestamente iba a ser el nuevo Suárez, es en realidad el delantero de peor rendimiento y promedio de gol en la historia de la selección. Hasta los delanteros más limitados y troncos que hemos tenido metieron algún gol más decisivo que ese cagonazo (1 gol en 11 partidos oficiales, que más agregar?). Valverde otro que demostro ser un cagón con la selección. Bentancur mostro más personalidad que él. Ahora donde se va a meter Valverde el mediocre festejo del primer partido por sacarle la pelota al lateral a un coreano? Esa es su imagen en este mundial. Futbolísticamente aporto menos de lo que aportaba el Ruso Pérez, que solamente con raspar y no ser gonca aportaba más.
Y que decir del impresentable de Diego Alonso? Vendió humo como loco y terminamos viendo esto. Menos mal que veníamos a ganar el mundial...
No tenía pergaminos para dirigir la selección. Pero supuestamente "motivaba" y ta por eso los dirigentes lo eligieron. Esto también sirve para darse cuenta que ganarle a las peores selecciones del continente no significa nada. Por eso no me había ilusionado demasiado antes de este torneo. La prueba de fuego era esta y ya vimos lo que paso.
La despedida de los históricos no fue la que merecían. Y la verdad es que con la mayoría del resto de jugadores no me siento para nada identificado. Hay muy pocos que se salvan. No creo que deje nada positivo este mundial para Uruguay. Esperemos simplemente que después de esto ya la gente haya calado a los cagones que tiene esta selección. Y que traer un DT solamente porque "motiva" y vende humo es una macana y demuestra lo malos que son los dirigentes uruguayos -
Por Núñez pagaron 100M y Valverde está tasado en más aún. Fueron un fracaso completo, estrepitoso y avergonzante. Ambos se devaluaron en valor e imagen.
Y más fracaso son cuando los parodistas se lo dibujan o hablan de que "Valverde hizo un buen mundial". Si esto es un "buen mundial" entonces es un medio pelo que vale 4M no un supuesto "candidato al balón de oro".
-
@gauzabolso Te explico.
Si las "estrellas" son bolsos tienen que romperla en la selección igual que en su club, de lo contrario es fracaso.
Si las estrellas son gallis y ganamos es de la mano de ellos, pero si perdemos el equipo anda mal y "no jugaron tan mal".
-
Valverde puro humo
de la cruz puro humo
Canobio puro humo e inyecciones
Godin ex jugador
Cáceres ex jugador y limitado mental
Darwin un limitado con buen físico .
Vecino pecho fríoPárrafo aparte para cavani que no está en su mejor momento pero tira aún.
Me sorprendieron Varela ,Olivera
Puntos suspensivos para pellistriGrandes Coates , chino , Josema , bentancour y Giorgian .
INMENSO solo Luis .
FIFA MAFIA alcahueta de los brasileños y porteños.
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Este mundial (y la eliminatoria) sirvió para demostrar los años nefastos que se le vienen a la selección. Algo que algunos avisabamos varias veces antes.
Discrepo, para mi Uruguay va a tener buen equipo. Araujo va a ser un zaguero top, Giménez tiene 27 años y tiene para rato, Olivera es buen lateral y jóven. Valverde y Bentancur son muy buenos y jóvenes. Ugarte ya está en buen nivel y tiene 21 años. De Arrascaeta tiene 28 años y es bueno. Pellistri con 20 años y sin rodaje para mi no hizo mal mundial. Con Portugal entró muy bien. Darwin Nuñez no vale 100 millones, hizo un flojo mundial pero por algo es titular en Liverpool y hace goles. Maxi Gómez me gustó en estos dos partidos. Está Satriano que con 20 años ya es titular en Italia. Hay varios proyectos interesantes, como el gallego Rodríguez del Real Madrid.
Que no tengamos otro Suárez, Forlán o Cavani no me parece nos lleve a ser nefastos. No vamos a salir campeones pero a los mundiales vamos a seguir yendo y más que a partir del próximo son 48 selecciones.
-
Hubo gente que le dio para atrás a Luis prácticamente llamándolo acabado y que no podía jugar el mundial.
En la rodilla rota de Suárez hay UN MILLÓN más de calidad que en todo Valverde y Núñez juntos. Un cagonazo y un burro como pusieron más arriba.
Párrafo aparte para el muerto en vida de Cavani que tuvo una pelota adentro del área para llenar la pata y se la dio a COATES para que definiera. Cagón de mierda.
-
Esta selección se queda sin personalidad. Eso se lo daba Suarez, Godín y algún otro. El resto acompañaban si estos daban manija para adelante.
Ahora quién va a encararse con los rivales? PAJERITO? DARWIN? De la Cruz ? Coates? Esta selección está muerta de aquí a un buen tiempo a nivel liderato.
Le tengo más Fé a Maxi Gómez que a la gallina próximo jugador del Aston Villa o Newcastle.
-
Valverde sin dudas la decepción, lejos de estar en el nivel esperado y se borró en el último tiro libre que pedía un misilazo. Ahora, Darwin estuvo por debajo del nivel esperado pero me parece que se está llevando mucho palo sin sentido. Lo que vi de él en el mundial es que técnicamente es limitado, no sé si está en un bajón o juega con presión por la crítica que ha recibido de la prensa mala leche inglesa que es pro-darle de caño a los latinos, pero si siempre juega así, entonces es un killer en el área viendo la temporada que tuvo en Benfica y que empezó a meterla en el Liverpool, capaz el error fue del técnico de no generarle juego... algo que nos faltó en 2 de los 3 partidos en la fase de grupos. Nos fuimos del mundial sin goles de los delanteros, me parece que eso habla más de los planteos del técnico que de los delanteros.