Selección Uruguaya - General
-
Es tan mediocre lo de la selección que la verdad estaría bueno arriesgar un poquito. Campeones no te va a sacar, nunca lo hizo y nunca lo hará. Lo que puede hacer es generar un cambio cultural para que luego venga un dt con los skills mentales necesarios para ganar y se apoye en el trabajo realizado.
-
No creo que pueda extirpar el cáncer de los contratistas, pero lo re veo metiendo mano en las formativas. No dudo que en ese caso Nacional va a intentar aprovecharlo lo más posible: formar a nuestros técnicos y personal, cotizar más nuestros gurises, tener más apoyo para pelear en la AUF para que las formativas sean más competitivas, etc, etc.
-
No queda nada de bielsa..es un viejo choto de casi 70 años...como todo acá si viene es en estado deplorable y se arrastra
Dicho esto, es la mejor opción que pueda haber -
Jamás fui al estadio a ver a la selección, no me mueve como Nacional y siempre me pareció un acomodo de gallinas. Desde fosati hasta acá todos técnicos gallinas, si viene bielsa bienvenido sea y lo mejor para la selección.
-
@rodri_16 el tipo vendría de dirigir en la Premier League, lo pintas como si fuera Gagarez
-
Hasta que no lo vea firmar pienso que es una cortina de humo, ojalá se de
-
Cómo muchos acá e ido re poco a ver a la selección, 3 veces, la primera porque me gane la entrada 1 a 1 con Venezuela, la segunda porque mi vieja me hincho los huevos pobre para ir y fue un 4 a 0 contra Paraguay me moje hasta el orto y la tercera y última contra Argentina para decir que ví a Messi, un 0 a 0 gigante el partido más aburrido que ví en mi vida.
Si viene Bielsa que ojalá venga y cambie todo....tampoco voy a querer ir, que embole ir a ver a la selección lpm. -
Ojalá venga Bielsa que es un SEÑOR DT y que no me vengan con que no ganó nada porque no es así. Ahora, en su momento se habló del Muñeco Gallardo y terminaron trayendo a Alonso.
A mí me da la sensación de que lo de Bielsa es humo y todavía termine agarrando Lasarte o alguno de estos técnicos cagones y antifútbol.
En otro aspecto, parece que si bien ambas partes están interesadas, el aspecto económico es bastante grande, parece que buscarían algún sponsor o no se que; capaz termina poniendo Paco la guita que falta casi seguro.
Ahora, parece que si no es Bielsa van a buscar otra opción porque Alonso no tiene cuorum dentro de los directivos de AUF para que siga y los otros candidatos son Sampaoli y Alfaro.
Sampaoli aparentemente es del riñón de Bielsa y si bien en Chile no le fue mal, con la selección argentina todos sabemos que pasó.
Alfaro está catalogado como defensivo pero con Ecuador le fue bien. Se hizo fuerte de local y robó puntos de visitante (como en otras eliminatorias) y eso le fue suficiente para clasificar al mundial. -
Ojala se diera lo de Bielsa para terminar con la mentalidad mediocre de sentirnos menos y de limitar al rival y todas esas mierdas que arrastramos de la garra charrua de 1950 que no existen mas en el futbol. El tema es si lo dejan trabajar y lo sostienen con las trabas que todos sabemos que va a tener y se van a presentar varios palos en la rueda de los atornillados de siempre
-
Dan por todos lados confirmado a Bielsa ya
-
Creo que el costo de paga solo con cómo puede potenciar pibes y generar ventas.
Importante estar a la altura. -
Yo creo que el jugador uruguayo en general no se adapta a la idiosincracia de Bielsa que es trabajar mucho pero bueno, ojalá ese sea el cambio principal que haga en la selección más allá del juego.
-
-
Bielsa sería un sueño. Lástima que no vino antes del mundial. La verdad que teníamos plantel para llegar lejos.
La verdad el Lucho Suárez, goleador histórico de Uruguay debería ser el único referente de la próxima copa américa (salvo que Cavani esté sin lesiones) y se merece irse de la selección levantando otra copa. En Brasil está andando bien.
-
-
@LeandroBolso que el jugador Uruguayo se chupe una pija, van a cualquier equipo de Europa y a la semana se adaptan enseguida y si no se adaptan porque les genera ansiedad tener la pelota bielsa tendria 4 años para buscar pibes a los cuales borrarles el chip cagón que potenció el viejo gagarez.
-
Bielsa + Adidas? Donde hay que firmar? Seria la primera vez en mi vida que plantearia comprarme una camiseta de Uruguay
-
Ojalá borre a todos los ineptos que están en la selección, desde Giordano hasta el dt de la sub 15. Sería ideal iniciar un cambio de mentalidad con este tipo
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 pero no lo digo por eso. El juego de Bielsa se basa en atacar todo el tiempo y recuperar rápido la pelota para seguir atacando.
Precisas un estado físico importante que el jugador uruguayo en general no tiene porque son todos unos vagos bárbaros.