Selección Uruguaya - General
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
Que mediocampo que tenemos, tremendo
Con Ugarte, Bentancur, Arrascaeta y Zalazar
Vamooo Uruguay!!!!!!!!!!!!!!Tremendo, una locura.
-
La mitad de la cancha es lo único que nos permite no ser TREMENDAMENTE mediocres. Pero de qué juega De Arrascaeta? Para mí no suma nada con sus características. Lo otro es que no es serio que Nández sea tu lateral derecho, de los punteros ni hablo porque históricamente ha sido un puesto que nos da terror sacar alguno bueno.
-
@eleele pero si nunca vino Valverde
-
Van a esperar que se resuelva el tema derechos de TV para revisar esto pero es obvio que este ciclo murió después de la Copa América.
Podemos intentar un manotazo de ahogado como en el 2022 pero esta vez que el sucesor no haga las mismas taradeces del destituido.
Si va a haber tiempo y amistosos te traigo un Pezzolano o Almada. Me sirve un Broli y que lleve a la sub 20 campeona del mundo reforzada con los no más de 10 rescatables de lo que hay ahora.
Si es full pragmatismo que le den a Fossati la revancha del 2005, que lleve a Suárez, Torreira y una selección viejos valores a jugar a la retranca y el pelotazo.
Hoy no lo vi pero no te podés comer 5 con USA y no meter ni un bardo, los jugadores no quieren nada.
-
Uruguay tiene que jugar a lo Liverpool de Klopp
-
El programa se pasa a llamar "La vergüenza de Bielsa"
-
A mí me sorprende mucho Valverde. Creo ya haberlo dicho acá, lo conocí gran parte de mi vida y fue una gran amistad que tuve en mi infancia. Pero esta versión de él, nada tiene que ver con lo que recuerdo de niño, está bien que pasó mucho tiempo, pero es como si haber llegado a la fama le mató toda el hambre y competitividad. Igual no es de extrañar, pasó de vivir con la justa a estar aburguesado en Europa.
-
@sanjo dijo en Selección Uruguaya - General:
Me sirve un Broli y que lleve a la sub 20 campeona del mundo reforzada con los no más de 10 rescatables de lo que hay ahora
Ah bueno, la desazon es total
-
Sanjo quedó maravillado como ninguno con la selección "campeona del mundo" sub 20.
A vecs olvidamos el privilegio de tener a De Los Santos en Nacional, puntero campeón del mundo, como Di Maria.
-
Es que si te pones a pensar era un plantel bastante mediopelo, y Broli se las arreglo para sacarlos campeones del mundo igual. Si hay que elegir un uruguayo me quedo con Broli o Repetto.
-
@Fede94 exacto. Le sacaron al 9 del sudamericano que era el goleador, se lesiona Ferrari, a Luciano lo echan injustamente en octavos y se pierde cuartos y semis donde llegamos con Duarte de delantero. Aún así cumplió.
Dame uno de esos que le sacan agua a las piedras para este momento.
-
El hijo de coquito Rodríguez nunca más eh? Vamos a tener una delantera nivel Perú/ Paraguay/Chile..que triste.
-
Quien carajo era el arquero?
Después mejor ni hablar de la cama que le están haciendo a Bielsa. Igual, resultado saca técnico, nunca una selección Conmebol se comió 5 goles ante una Concacaf.
-
Lo que más duele no es tener poco (como ha pasado antes) sino tener una selección con tan poca sangre, que no transmite nada, europeizada. Ni identidad tenemos.
-
El puesto de número 9 en orden por potencial:
- Darwin sobrepagado se cayó y terminó en Arabia
- Satriano se rompió la rodilla
- Maxi Gómez se deprimió
- Viñas se rompió Aquiles
- Arezo se pinchó
- Luciano Rodríguez se pinchó
- Álvarez Martínez se rompió la rodilla, se pinchó y así y todo lo tuvo que citar.
3 lesiones gravísimas, 1 depresión que es más o menos lo mismo.
Y arriba de eso se le retiraron Suárez y Cavani.Yo a Bielsa no me lo banco pero cuando repasás los jugadores con mayor potencial, es impresionante la cantidad que perdió por lesiones, temas mentales o falta de profesionalismo.
Eso no lo puede arreglar el dt de la selección. -
Lo vengo diciendo hace rato, mi miedo no es quedar afuera porque se que esta selección no sirve para nada, sino venirnos con goleadas historicas arriba y pasar vergüenza...
-
Cómo va a citar a Fiermarin jajaja
-
Somos horrible dejense de joder, EEUU nos gano con 11 fraternity boys corriendo, no tengo pruebas pero tampoco dudas que pones al patas cortas Fernandez y el Diente Gordo y fiolo y arriba a Maxi Gomez y el Negro Abel y son 10 veces mejores que estos muertos
-
Selección absolutamente medio pelo, tibia, sin carácter, con un plantel alejado de ser de primer nivel mundial como nos quieren vender. Iremos a pasaear al mundial
-
@sanjo Bienvenido al club, sentate al lado mio; ahi tenes a Gustavo, su tema es "Pablo Repetto"; ahi al otro lado tenes a Sinocren, especializado en varios temas pero esta en el club por "Tierra Plana".
Te quiero hablar de Nolan...