Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
-
@Brunito Si la otra vez tiraron que unos ponjas habían pedido acreditación.
-
Se acreditaron 200 periodistas de todo el mundo, entonces le cobramos a menores de 12 años. Hashtag argumentos.
-
Tristísimo me parece esto, era re sencillo de armar: entradas a 200 pesos, menores gratis, poner una pantalla gigante y pasar jugadas de Suarez, y al final una banda o algo que toque dos canciones de Nacional, fuegos artificiales y nos vamos todos pa casa contentos. Se recauda la misma o más plata.
Yo voy a ir solo por obligación moral. Termina de saludar Suarez y me vuelvo pa casa. Malísimo como se pensó, cero contacto con la realidad, el bolsillo, la época del mes, la seguidilla de partidos, y sobretodo cero entendimiento de QUÉ QUIERE VER LA GENTE.
Creo que muchos van a comprar entrada el mismo domingo, cebados por la caravana.
-
@soycarlin es que si pasa eso y termina habiendo una cantidad de gente considerable la organización tuvo razón
-
-
Entiendo que somos 3M y que si siempre llaman a los mismos es porque vienen por 2$, pero es un evento unico.. Traete a los Autenticos, Don Osvaldo, la banda del Lechuga o al Chano de TB. Podrido de Quiroga o el Gucci
-
@gcabrera917 dijo en Presentación de Luis Suárez:
4600 entradas van, papelón.
Esto es escalofriante, la venta es pésima.
Ya la situación es desesperante, si no hacen algo adiós a toda la movida.Yo hoy acciono y además de bajarlas me pongo a regalar de canuto entradas como hizo uruguay en el partido con peru con los “sorteos” donde todos ganan.
No puedo creer que no entiendan que la única imagen que importa es la foto de Suárez con el estadio de fondo.
Si hay 35 mil personas ganaste, te vas pa arriba.
Si hay una tribuna vacía perdiste, se te pinchó todo.Los que puedan pagarla vayan, ya no por el espectáculo sino por salvar la imagen del club.
-
@gauzabolso VAn 8000 aprox ahora.
-
Si ya van 8 mil entonces se llega a las 20 mil tranqui me parece.
-
El tridente de la MSN me hace acordar al QGP; Quiroga, Gucci y Petinatti.
-
Leyendo entre líneas me parece que está claro que es la empresa esa la que pone los precios.
-
Una vergüenza los precios.
Venia muy bien todo, ya tenían que empezar a mandarse cagadas.
-
-
@Brunito hace una hora iban 5500, no creo que vayan 8000
-
@Brunito dijo en Presentación de Luis Suárez:
@gauzabolso VAn 8000 aprox ahora.
En menos de 24 hrs no está nada mal… de todas formas a precios razonables te asegurabas lleno total que te compensaba en ingresos totales y además potencias la marca Nacional. Recontra sirve la imagen de cancha reventada solo por Suarez
Esa foto queda para la eternidad. En fin…
-
@gcabrera917 dijo en Presentación de Luis Suárez:
@Brunito hace una hora iban 5500, no creo que vayan 8000
Van 7600, mas las que regalan y eso... 4600 iban hoy a las 10am.
@nacionalcapo Ojala que si, pero a 200$ ya habian 20mil colocadas, recordar que se habilitaron 25mil.
-
@Brunito se habilitaron casi 33 mil y hace una hora iban 5500, ahora anda cerca de las 6 mil. Me mandaron foto de la ticketera
-
@gcabrera917 Esta bien hermano, no coincido , pero bueno, incluso hasta ni me cierra lo que decis sobre 33mil entradas habilitadas, pero bue.
-
Solo TCC pasa el evento?