Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
@Aserrin Que hijos de puta los famosos socios de Suárez. Ojo capaz que hay algún nombre que si se sabe debe ser peor que esos 2. Y es un fiel reflejó de los precios que pusieron, se cagaron en el hincha por qué no sienten lo que es Nacional. Los hijos de puta se creen que es el público de la selección, que paga fortunas y son gente que no va nunca a una cancha.
-
@Aserrin dijo en Presentación de Luis Suárez:
@gauzabolso los directivos están re calientes porque saben que no se llena, están viendo cómo hacer. Esto lo hicieron todito los socios de Suárez, que hasta donde sé son 5 y dos si son Abadie y Cotelo. Uno aparte que es manya no pisó una cancha en su vida y el otro si bien es futbolero está consumido por la cocaína.
que tipo desagradable Cotelo. No paro de confirmarlo. De todas formas si es así, EXTREMADAMENTE Bambis los dirigentes de Nacional
-
@nacionalcapo Hay que ver que cuánto pueden hacer los directivos por qué si acá se arregló par que Suárez tenga la libertad de hacer ésto, bueno ahí no podemos quejarnos. Ahora sí acá es que se hizo en conjunto, si son unos bambis y hasta diría anti hinchas.
-
Bien si los dirigentes están quemados y tratando de solucionar...la cagada que ellos se mandaron! ni viniendo la MSN completa se puede dejar a los dos cabeza de pija de Cotelo y Abadie a cago de algo tan importante. Ya firmó Suárez basta de conseciones boludas que ponen en juego la imagen del club y la gente.
-
@Luchobolso ojo puede ser 100% Lucho, pero si es asi hay que pensar que hoy nos chamuyó fuerte el presi:
"Estas empresas complementarias van a trabajar sin generarle costos adicionales a Nacional, sin afán de lucro y esto se debe a que asumieron un compromiso con Nacional y con el propio Luis Suárez con quien tienen una relación de trabajo aceitada y mucha confianza."
...lo que dijo hoy Fuentes fue que esto era para cubrir costos, no para que lucre nadie. O nos mintió o alguien falló FUERTE
-
@nacionalcapo Bueno capaz le hicieron la del 30 a Fuentes, igual no sería la primera vez que la directiva y sacó a Fuentes quiero hablar en general, no. Que exprime al hincha, ósea si Fuentes tiró esa y quiero creer que fue así pero la verdad si hay algo que a tenido la presidencia de Decurnex es chamuyo barato.
En fin ojalá se le encuentre una solución a esto y vaya la mayor cantidad de gente posible.
-
Parte del acuerdo de confidencialidad es no mandarlos al frente
-
Un papelón todo esto, encima tremenda puñalada a la gente que fue quien lo trajo.
La gente también se merece un mimo y esta era la ocasión ideal para hacerlo.
-
No tienen tiempo igual, o se bajan los lienzos mañana y le suplican a todos los partidarios que den manija de la solución o no lo arreglan ni bajando los precios.
Además me veo venir que como se tiraron el pedo más grande que el culo están jugados porque no cubren ni los costos del “espectáculo”. Son una manga de cornudos, ya veo lo que van a ser estos 4 meses, nos podemos ir olvidando de hacer un mango.
-
Para mí igual llegan a las 20.000 personas y está bien. Es solo una presentación. Yo no voy a ir ni aunque fuera gratis, no me interesa perder el tiempo si no hay un partido en serio. Pero hay gente que el domingo si pinta lindo, se manda derecho. Estamos a fin de mes, y recién el domingo verán si gastando lo poco que quede en la billetera, llegan al martes o viernes de esa semana.
-
20 mil garpando no creo, fue un error grande(además del costo) no tener en cuenta que acá no hay cultura de ir a la presentación de un jugador. Se tendría que haber habilitado solo la Abdon o la Atilio y ahí ibas viendo según el ritmo de venta
-
alguien tiene la posta de como viene la venta? Hay que evitar el papelón internacional
-
Para mi donde vendan 15 mil que ya iban mas de 10k asi que deberían llegar, son 150 mil dolares. Eso más algun sponsor que consigan o el tema de la TV debería dar para al menos cubrir costos. No se va a ganar un peso.
Yo creo que más alla de la cultura los precios están totalmente fuera de la realidad. Si sos socio te sale más barato verlo por copa que verlo saludar. Esperas una semana y lo ves gratis con Rentistas.
-
Fíjate que el Barca con Lewadosky fue gratis, en el campeonato local te cobran 50 euros mínimo.
Acá pusimos la presentación más cara que el partido de copa, somos unos graciosos bárbaros. Encima te lo dibujan de “profesionalismo y mira elevada”.
-
Lo dije antes y lo repito, si los precios los fijó la "gente de confianza" de Suárez y le erraron como en la guerra que se jodan. De una manera u otra van a tener lo que se merecen.
Para mi se les escapó la moto fuerte. Ni siquiera un "pack familia" o algo se les ocurrió, si tenés nenes chicos ilusionados con ver al ídolo, jodete o dejá la billetera.
Encima a fin de mes y entre dos partidos, redondita la hicieron. Por 100k cagados que no le hacen la diferencia a nadie. Fijabas $150 y explotabas el parque de gente y lo grabas esa comunión entre hinchas y Suárez y dirigencia, pero al final del día está claro que los dirigentes siempre nos van a ver como los giles que pagamos por sus cagadas y caprichos y nada más. Nunca un mimo. Y encima te toman el pelo: "como viene Suárez y vamos a recaudar mucha plata, les tenemos que cobrar caro" -
@Fabianz el problema es que la imagen de ellos sale impoluta, el pato lo paga Nacional.
-
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice ahora de mi parte voy hacer un sacrificio como está haciendo Suárez en venir a Nacional y dejar 10 millones de lado prácticamente... Obviamente mi economía es diferente a la de Suárez pero 400 pesos por Suárez y la imagen de Nacional creo que lo valen... No se más sobre la fecha esperemos que la gente se termine sumando
-
Pero la movida zarpada en seguridad, pantalla, shows, presentadores y demás temas logísticos corren a cargo del club, o no? 100 pesos es imposible que te salga la entrada. No estoy de acuerdo en que quieran cobrar a partir de los 5 pirulos. Hasta los 12 debería ser gratis. Si sos padre de familia y querés llevar a tus 2-3 gurises, se hace muy difícil pagar 1600 pe más los chopan en el carro, el refresco. Error garrafal.
-
-
@sanjo Igual la despedida del chino era un partido, por mas q fuera un partido de mierda era algo mas largo que tenia algo de sentido, yo me acuerdo que no fui porque igual me parecia re caro pero se lleno el parque, que ademas tenia una capacidad de 24mil como mucho en ese momento
los q fijaron los precios directamente son unos dementes, me los imagino siendo unos chetos a los que claramente 400 pesos no les parece un gasto relevante para nada, gente que pierde la noción de lo que le puede costar a uno la plata.
Claro si fuera un partido obvio que se paga pero es una presentación algo cortito de saludar, darle la bienvenida y nada mas