“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
@sanjo dijo en Presentación de Luis Suárez:
Si voy es como cuando fui a la despedida del chino: sólo por la obligación moral de llenar para no quedar pegado, ya que los hinchas de la celeste que eran el público para esto seguro a fin de mes con esos precios no van a ir
Por lo menos confirmame una banda grosa que no sea el Gucci, así veo un espectáculo y no niños con cartulinas
Yo pienso igual que vos, igual ese día nos cerraron el orto y estaba repleto pero al menos había un partido.
Me genera un serio nerviosismo de que no se llene ni a palos, el parque ahora es más grande además. Un riesgo de mamarracho innecesario.
-
Imposible que no se llene con entradas a 200 y 400, es más, van a agotarse y va a quedar banda de gente arafue.
-
Es que para llenarlo tenia que ser entrada free o un alimento, va a estar bravo eh.. Ademas les van a poner descuentos a socios como si fuese el unico que va, LA MITAD de las personas que van a ir, ni siquiera son hinchas de Nacional, habra mucho "hincha del futbol" y la seleccion.
-
pense que para ver a suares saludar con la mano a la gente (a las bandas nadie les importa) iban a poner precios mas simbólicos.
-
Igual que la mayoría acá, si voy es por el Luis y para no quedar pegado, las bandas de mierda no me motivan.
De última con esos precios que pongan más astronautas voladores. -
@Brunito capaz que apelan a la gente de la selección que no es particularmente hincha de Nacional. Ojalá vengan
-
Lo otro y lo digo sabiendo que voy a fracasar con total éxito. Evitemos las puteadas al testaferro cotelo, todos los hinchas de Nacional le tenemos asco pero es amigo del hombre, nos lo vamos a tener que fumar.
-
@gauzabolso Va ir confirmando??? Aparte el bobo ese no puede descansar a nadie si su cuadro está por descender.
Mismo que los precios se van al carajo, tendría que ser 300 delgado, 200 Atilio y 100 Abdón y Scarone, se llena hasta las manos pero bueno si es que lo organiza una empresa de parte de Suárez bueno ya ahí no hay nada que discutir, si es lo qué arreglaron los dirigentes.
Otra cosa espero que mantengan lo de menores de 12. Es ahora cuándo muchos pibitos de otros cuadros que van a querer ir a ver a Suárez.
-
va a haber espectaculo ademas
la entrada no seria solo por suarez
ahora en la tarde salen mas noticias -
400 Abdon y Scarone
500 Atilio
600 Delgadosocios no tiene beneficios
-
no se llena ni a palos mepa
-
Con esos precios altas probabilidades de papelón. Como otros voy a ir pa aportar mi granito de arena pero va a estar bravo, al hincha de cancha no le pinta pagar otro partido pa ver a Suárez saludar y hablar 1 minuto. Me encomiendo a las mabeles de la selección
-
Estará habilitado todo el parque?
-
-
Yo no habilitaría todo el Parque con la Delgado y Abdon Porte de seguro sobren entradas.
Voy a hacer el esfuerzo de ir por compromiso honestamente, como dicen arriba igualito que el día de la despedida de Recoba que me impulso más un compromiso moral que otra cosa. -
Hay algo de info OFICIAL??? Estan durmiendo loco, dale. Saquen las entradassssss
-
-
Por favor empresa de marketing recapacita
Ojala vaya mucha gente a la caravana al menos porque el estadio va a estar vacío
-
@daniel1899 fue publicarlo, abrir tw y verlo jajaja. La necesitaba.
Pd; dudo que se agote, ojala no quedemos pegados, carisimas las entradas y salvo Suarez, poca cosa que llame la atencion .
-
Demasiado caro che. Si era socios a 200 era otra cosa.