Socios Gratis en el GPC | ¿Si o No?
-
8000/15 = 533
-
Tal vez lo mejor sería hacer diferencia con el que va siempre y siempre está, al que va a ir ahora solo por Suarez.
Pero no estoy de acuerdo con que haya que matar al que va por Suarez, tendría que ser accesible también para el que solo va por Suarez.La información de quien va siempre y quien no ya la tienen con el nuevo sistema de ticket que hizo Nacional.
-
basta de sacarle la plata a la gente la concha de su madre
-
-
Cada día más cerca, lo de ayer fue medir el aceite. Clásico modelo de negocios: arranco cobrándote una mínima por algo que no corresponde pagar e igual lo pagás porque no jode, luego se vuelve estándar y te cobro más. Capaz les suena de las plataformas de streaming o música, estamos a medio camino en este momento.
-
totalmente de acuerdo, preparen los bolsillos pa los partidos de libertadores q van a doler
-
Se cobró para costear los costos que creo que son como 200 mil
-
No tienen verguenza los dirigentes de cambiar las reglas en este campeonato, así que cobran entrada a los socios (valor simbólico y equivalente a boleto libertadores) por esta vez o a partir de ahora, según el partido y el rival, así que por ejemplo si jugamos con danubio que viene primero en el campeonato cobran entrada a los socios y si jugamos con progreso que viene último no se cobra a los socios. Esto me hace acordar al gobierno de turno que siempre las cagadas de los gobiernos anteriores las paga el pueblo con nuevos impuestos en este caso los socios
-
No me parece mal cobrar una entrada simbolica a este precio para cubrir perdidas, pero que no lo suban ahí si se van al carajo.
-
Yo creo que ésta dirigencia apostó fuerte (como nunca) para tener un plantel competitivo y con jerarquia. Recien van 2 meses de gobierno y en contrataciones pasaron el trapo a muchas dirigencias.
El esfuerzo es de todos, de los dirigentes, laburando para conseguir buenas ventas y costear los pases y nosotros aportando.
A fines del 2018, nos subieron el doble la cuota de socios, muchísima gente estaba de acuerdo. Pagamos la cuota y despues trajeron jugadores como lorenzetti, barrientos, y bue todos conocemos la historia.
Aca primero trajeron jugadores de muchisma calidad y después empezó el mangazo.
Si el año que viene se sigue esta linea de contrataciones, y los reultados este año acompañan, es decir una buena copa y somos campeones uruguayos, no me molesta que cobren entrada. -
Se debería cobrar siempre una entrada simbólica como se hizo en el clásico. Somos el único país del mundo donde los socios entran gratis a todos los partidos del campeonato local. Es sólo cobrar algo para no perder plata en cada partido.
-
Para eso se paga la cuota mensual, para que el club cubra gastos
-
Yo discrepo, una cosa es que te ponen el precio de la cuota (un poco antes de cobrar la anualidad) y vos decidís si querés entradas para todo el año.
Lo que hacen con esto es jugar con la demanda como dicen arriba: si estamos bien y el partido es atractivo viene mangazo pero en las malas no. Este tipo de manejos se prestan para malas lecturas de los momentos, o sea fajar a la gente cuando se precise jugar a estadio lleno porque estamos complicados.
Hay que recompensar al que va a hacer el esfuerzo por anticipado sin pedir nada a cambio, no a las golondrinas pizarreras. Ahora falta que a los de "boleto libertadores" les den días de prioridad en la venta.
Si no das el mínimo beneficio de entrar siempre gratis, cuál es la real motivación para ser socio full de Montevideo? Ni hablar los que vienen del interior que ya tienen un gasto importante en viáticos.
-
pero ni siquiera etamos en las malas ni en las buenas con esta directiva. ya están suponiendo que nos vana cobrar en algunos partidos si y en otros no.
La dirigencia aumentó el presupuesto y apostó a jugadores importantes, y si los resultados acompañan puede ser lógico que se cobren entrada. Ya no esta jugando benegas en la defensa, rafa garcia en la mitad de la cancha, ni bentancur es el 9 de Nacional que para ver a esos si no tenias que pagar entrada.A ver y necesitas una motivación para ser socio full? hacete socio standar o no seas socio y miralo por la tele.
Yo estuve pagando una butaca por 10 años tuve la posibilidad de no pagarla e ir a un costado gratis o a la abdon. No me estoy creyendo mas hincha que nadie, en ese momento podía pagarla y lo hice, ahora no puedo pagarla mas.
A lo que voy es que no tenia ningún beneficio por pagar la butaca, como no lo tienen los que los pagan ahora. Solo entrar gratis en partidos de copa.
Ninguno que es socio, butaquista o palquista está buscando un beneficio. Si lo estarían buscando nadie pagaría nada.