Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana
-
Estaba manso porque tengo Directv pero me acordé que mañana laburo a la hora del partido y el Directv go no me anda en el cel, me tira error y se cierra. Llame a Directv y la caribeña que me atendió me dijo "no tenemos reclamos al respecto y cortó" estoy al horno si no lo pasa Star que un amigo tiene cuenta en la PC y la lleva al laburo.
-
@yorugua23 hacete una cuenta por un mes, amigo. Tomalo como pagar una entrada al partido.
-
@yorugua23 probaste a entrar al DIRECTV go desde un navegador en el cel ??
-
En la app de DirectTV no anuncian que pasen mañana el partido.
-
que ansiedad la putísima madre, la veo muy dificil, pero vamos con todo!!
-
@Brunito confirmado Star Plus, ahí apareció el bandido:
-
@sanjo dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
@Brunito confirmado Star Plus, ahí apareció el bandido:
Siii, justo lei que lo puso el tw del Foro, un golazo.
Igual hasta que no arranque, no lo creo, con tantos derechos y exclusividades, faltando 30min lo pueden sacar.
-
@Nacho7897 no había probado eso, es buena idea. Lo que la probé en una tv y anda lo más bien, debe ser mi cel el problema..más raro.
-
-
Mi equipo para matar o morir y hacer 2 en el primer tiempo.
-
@Brunito Mismo equipo con Didí por el medio siendo manija y tirando magia.
Ocampo, Didí, Parce y Luisito; puro fútbol, los galácticos. -
@daniel1899 dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
@Brunito Mismo equipo con Didí por el medio siendo manija y tirando magia.
Ocampo, Didí, Parce y Luisito; puro fútbol, los galácticos.Yo prefiero eso si, pero si sacaba a Fagundez me cagaban a negativos.
-
-
-
-
-
-
Nunca en la historia Nacional dio vuelta una serie en la cual había perdido primer partido..así que no se desilusionen sino se da para mi 10% de chance..
-
@yofuivsriver97 Son solo estadísticas, se puede ganar la serie tranquilamente.
-
@GustavoLT dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
Que vaya uno del Foro y de la Charla Técnica.
Si solo me guio por los subtítulos te diría que es una motivación de mierda, puro "amor" el gordo, pero si agudizas el oído escuchas "fucking love you" y ahí ya es otra cosa