Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC
-
@TricoJuan dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 - GPC:
Hay que jugarlo con la tercera, pero Repetto va a meter hasta a Suarez de titular
Quiero creer que para este partido no lo dejan usar a los titulares.
-
A Suárez lo tiro a jugar 45, que elija él los 45 que prefiera. El resto suplentes. Trezza de titular así nos aseguramos que no juega la vuelta, eso es clave.
-
Carballo y Zabala tienen que descansar este partido porque ya se ha visto que vienen fundidos. Ocampo titular para que agarre ritmo de una vez de cara al partido de vuelta.
-
Rodriguez
Lozano Risso Laborda Almeida
Rodriguez Ginella
Ocampo Monzeglio Otormin
Suarez -
Suplentes y Suárez, tiene que jugar, no los 90 pero tiene q agarrar fútbol
-
Pongan a la 5ta me chupa 3 huevos
-
Suárez y Martín Rodríguez + la tercera.
-
Suárez es el único que tiene que tener minutos después que pongan 10 ciudadanos
-
Se le cansó la cola a los funcionarios, directivos y zánganos del club que aún no están las entradas?
-
Suárez tiene que jugar mínimo 45 minutos para ir agarrando futbol
-
Loco, jugamos en dos días y no están las entradas? No se entiende, hay que aprovechar la manija de la gente y llenar. Deberían estar desde el domingo mínimo.
-
rochet
puma-laborda-risso-almeida
toro-ginella
ocampo(45)ortomin-castro
suarez(45)les doy los primeros 45 a suarez y ocampo pa que agarren futbol, me re cbhupa un huevo este resultado, el martes hay que ganar como sea.
-
@chiquibolso_023 Pondría el mismo equipo pero con Fagúndez por Otormín porque asumo que va a ser suplente en Brasil luego de varios partidos en bajo nivel. Y de 9 mando a Ramírez y dejo a Suárez para el 2do tiempo con los rivales más cansados. A Lucho mínimo 30 o 35 minutos lo pongo.
-
@joacobolsoo dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 - GPC:
Loco, jugamos en dos días y no están las entradas? No se entiende, hay que aprovechar la manija de la gente y llenar. Deberían estar desde el domingo mínimo.
Es lo que mas me rompe los huevos, quieras o no, estas cosas quitan gente.
-
También pongo a Ramírez del vamos y en el segundo tiempo a Suárez. Si el Colo moja a Suárez lo pongo para todo el 2T.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 - GPC:
También pongo a Ramírez del vamos y en el segundo tiempo a Suárez. Si el Colo moja a Suárez lo pongo para todo el 2T.
Hay que darle confianza a Monzeglio y Ocampo
-
Creo que mañana en la práctica pongo a Suárez a jugar de 9 y detrás a ocampo-otormin (o monzeglio) -castro y mando el mismo tridente los primeros 45 min contra rentistas a ver si Suárez se entiende bien con alguno y ese se gana la titularidad.
Después sí lo sacó a la mierda así queda descansado para el Martes. Si alguno de esos se gana el puesto, lo saco también a los 60 y lo mando de titular en Brasil por trezza, fagundez o gigliotti.
-
Por qué @Brunito tiene una foto de Aguirre y @elbochabolso una de Leo Ramos?
-
Una vergüenza , a 48 hs del partido .
llame a la sede no te saben decir a qué hora las colocan . Solo que se van a vender exclusivamente en la web.
A reventar
-
@Ruyeri Yo tenia la de Suarez hasta hace un minuto.
Pense lo mismo cuando vi a @ColoniaNicolich y @manu-tricolor