Nacional vs Rentistas 5/8 20:00 - GPC
-
@joacobolsoo dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 - GPC:
Loco, jugamos en dos días y no están las entradas? No se entiende, hay que aprovechar la manija de la gente y llenar. Deberían estar desde el domingo mínimo.
Es lo que mas me rompe los huevos, quieras o no, estas cosas quitan gente.
-
También pongo a Ramírez del vamos y en el segundo tiempo a Suárez. Si el Colo moja a Suárez lo pongo para todo el 2T.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 - GPC:
También pongo a Ramírez del vamos y en el segundo tiempo a Suárez. Si el Colo moja a Suárez lo pongo para todo el 2T.
Hay que darle confianza a Monzeglio y Ocampo
-
Creo que mañana en la práctica pongo a Suárez a jugar de 9 y detrás a ocampo-otormin (o monzeglio) -castro y mando el mismo tridente los primeros 45 min contra rentistas a ver si Suárez se entiende bien con alguno y ese se gana la titularidad.
Después sí lo sacó a la mierda así queda descansado para el Martes. Si alguno de esos se gana el puesto, lo saco también a los 60 y lo mando de titular en Brasil por trezza, fagundez o gigliotti.
-
Por qué @Brunito tiene una foto de Aguirre y @elbochabolso una de Leo Ramos?
-
Una vergüenza , a 48 hs del partido .
llame a la sede no te saben decir a qué hora las colocan . Solo que se van a vender exclusivamente en la web.
A reventar
-
@Ruyeri Yo tenia la de Suarez hasta hace un minuto.
Pense lo mismo cuando vi a @ColoniaNicolich y @manu-tricolor
-
Mama mía. Falta que alguien se ponga la foto del viejo damiani, de pacheco, y de bengoechea.
-
@Pablito dijo en Nacional vs Rentistas 5/8 - GPC:
Mama mía. Falta que alguien se ponga la foto del viejo damiani, de pacheco, y de bengoechea.
Fuimos gallihackeados?
-
3 de agosto 14:50... no estan las entradas
-
que tanto apuro de sacar las entradas?
-
Tiene toda la pinta que es por las butacas, dicen que estos dias se lleno de chupapijas que sacaban butaca y para ayer que las entradas ya estaban agotadas querian la entrada igual entonces decidieron parar la venta, supongo para no hacerse pedo o actualizar los nuevos no las largaron, igual podrian largar los sectores que no se venden butacas y chau, encima que estos dias la pagina anduvo para el culo cuando entra mucha gente va a ser un embole de seguro cuando salgan
-
Rochet; Laborda Risso Marichal Rodriguez; Torito Ginella Ocampo Monzeglio Castro y Ramirez
Ya fue, probablmente sea una pija ese 11 pero a almeida de itutlar no lo pondría
igual convengamos que un cuadro asi de local contra rentistas minimo tendria que competir
Monzeglio en estos partidos se luce
Suarez espero este para 30-45 min, asi agarra rodaje para el martes, mas de eso no lo exigiría -
@juan1899bolso Marichal está suspendido
-
Seré
Revelez
De LeonTony Gómez
ChangoCardaccio
Morán
Ostolaza
LemosCastro
Fonseca -
Se habilitaron en la web .. muévanse
-
-
Se agotaron las butacas? Alguien sabe? Porque aparecen como agotados todos los sectores de butacas. No ponen a la venta las entradas en esos sectores?
-
@joacobolsoo No quedan más butacas en la Atilio, solo unas poquitas en la Delgado que volaron en media hora
-
quedan butacas en la Atilio sector 4 y 12.
Delgado 1, 2, 6, 7, 10, 14 y 15.